ducha juntos.

355 15 0
                                    

___ y kiba sacaron dos toallas uno para cada uno,abrieron el agua y se metieron a la ducha,kiba levanto a ___ y se sento en la ducha y la beso,kiba dejo a ___ en la orilla de la tina y le dio por detras,y le comenzo a dar muy duro en la ducha,kiba saco su miembro dentro de ___,___ se volteo,se agacho y metio el miembro de kiba en su boca,kiba no aguanto mas y tomo la cabeza de ___ y la apego mas a su miembro,kiba tomo uno de los pechos de ___ y lo comenzo a masajear suavemente,___ saco el miembro de kiba dentro de su boca y se puso a la altura de la cara de kiba y lo beso,kiba la apego mas a el,comenzo a meter dos de sus dedos en la parte de atras de ___,y metio su miembro en la intimidad de y la apego al muro y le dio muy duro,kiba cargo a ___ y enrrollo las piernas de ___ en su cintura y le siguio dando-___:k-kiba,m-me v-voy a correr-kiba:y-yo igual-y se corrio dentro de ___ y ella en el miembro de kiba-___:kiba-kiba:___-y le dio un beso-___:no crees que es algo raro que dos hermanos esten teniendo relaciones-kiba:para el amor no existe edad,o si son familiares,mientras se quieran esta bien-___:tienes razon-y le dio un beso,salieron de la ducha y se pusieron la toalla y se dirijieron a la habitacion-___:oye tengo otra sorpresa-kiba:ok-___:al tiro vuelvo-y se dirijio a su habitacion. Luego llego con un traje de sirvienta sin ropa interior-___:me llamo jefe-dijo poniendose encima de kiba y le saco el boxer y lo comenzo a lamer el miembro de kiba-___:que quiere jefe-dijo sacando el miembro de kiba de su boca-kiba:quiero sentirme mejor-___:como desee-y se saco el traje y metio el miembro de kiba dentro de ella-kiba:hagame mejor-___:como ordene-y se comenzo a mover de arriba a abajo tocando el miembro de kiba-kiba:quiero sentirme aun mas mejor-___:como diga-y saco el miembro de kiba y se lo metio a la boca y lo comenzo a lamer con su lengua-kiba:quiero mas-y tomo la cara de ___ y la metio mas adentro su miembro de la boca de ___-kiba:quiero mas-y ___ saco el miembro de kiba y se lo metio por detras poniendo sus piernas en los hombros de kiba y el aprovecho y metio 3 dedos en la intimidad de ___,saco el miembro de kiba dentro de ella,se vonteo y kiba metio dos dedos dentro de ella y ___ metio dos dedos en la entrada del miembro de kiba-kiba:_-__,e-eso d-duele-y ___ no hiso caso y lo metio hasta el fondo-kiba:aaahh,_-__,a-aahh,d-duele m-mucho-___:mmm...te gusta-kiba:m-me d-duele-___:ok-saco sus dedos haciendo que kiba gimiera de dolor-kiba:aa-aah-y ___ se puso como estaba hace un rato y metio el miembro de kiba dentro de ella-kiba:a-aaah-___:t-te duele-kiba:obio,porque metiste tus dedos en mi entrada-___:jaja,mejor mi amo-kiba:aun no-y ___ le comenzo a dar mas duro-___:aaaaah-kiba:_-__,me voy a correr-___:y-yo igual-y kiba se corrio dentro de ___y ella igual en el estomago de kiba-___:t-tengo sueño-kiba:durmamos-y acomodo las sabanas un poco sin salir dentro de ___ y se quedo dormido dentro de ___.

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora