3 semanas después:
Ya habían pasado tres semanas desde que Milk y Gokú decidieron darle una nueva oportunidad a su relación.
Gokú había hecho todo el esfuerzo para permanecer esas semanas junto a Milk, incluso llego ha alquilar un cuarto para vivir el mes que le había solicitado a su novia de prueba. El joven de cabello alborotado pasaba casi la mayoría de días con Milk, tratando de conquistarla, aprovechando que no habían campeonatos aún, el joven incluso iba a verla todas las tarde a casa de Vegueta, lo cuál provocaba los celos del joven cabello de flama que prefería encerrarse en su habitación antes de llegar haber alguna escenita romántica que él suponía que se daba entre los novios, pero lo que él no sabía era que durante esa semanas, el par de pelinegros se comportaban más como dos grandes amigos que platicaban de lo que les sucedía en el día y de sus proyectos futuros, incluso dándose consejos mutuos.
La amistad de Milk y Gokú había crecido pero los sentimientos ya no eran los mismos, eso lo sabía bien Milk, que en más de una ocasión había intentado decírselo al joven de cabello alborotado que la interrumpía diciendo; que espere a cumplir el mes para que le de su decisión.
Milk cada día que pasaba sentía que amaba más a Vegueta a pesar de que este últimamente se había distanciado con ella. La pelinegra ya había definido sus sentimientos pero fiel a su promesa decidió cumplirla y esperar hasta el termino del mes para darle decisión a Gokú, mientra tanto ella y el joven de cabello alborotado disfrutaban de su compañía mutuamente, tal vez tratando de compensar aquel noviazgo que no lo tuvieron como quisieron cuando estuvieron en su pueblo.
Vegueta había decidido salir con Bulma, claro solo en plan de amigos, pero la pobre peli azul pensaba que el joven cabello de flama estaba pensando retomar su relación y eso la llenaba de ilusión, la cuál siempre la comunicaba a Milk que desde que se conocieron se había convertido en su confidente, ya que cada vez que iba a casa de Vegueta la buscaba para pedirle algún consejo, sin darse cuenta que ello lastimaba a la pelinegra.
Fin de semana:
Un par de pelinegros platicaban sentados en el jardín sin darse cuenta que un joven cabello de flama los observaba.
¿Qué te parece?, decía Gokú sonriendo.
Me parece buena idea, nunca e visto las estrellas desde un lugar así, decía Milk sonriendo.
Ni yo, pero escuche, que es la parte más alta de esta ciudad y me gustaría ir contigo, dijo Gokú sonriendo.
Esta bien iremos, dijo Milk sonriendo.
Habitación de Vegueta:
No soporto esto, dijo Vegueta caminado hasta su cama y acostándose en ella con la mirada hacia el techo mientras pensaba: ¿Ya le estará proponiendo matrimonio?, no ella no puede aún casarse, es muy joven, ni siquiera acaba la carrera, cuando vocecita dentro de su cabeza decía: si tu fueras el que se quiere casar con ella eso no sería problema, ya que tu también te ibas a casar de 20 años, pero como no eres tú.
Cállate maldito subconsciente decía Vegueta furioso arrojando su almohada al piso, cuando en eso su celular empezó a timbrar.
Bulma, dijo Vegueta al ver el nombre de la peli azul en la pantalla del celular.
Bulma, dijo Vegueta.
Vegueta, cariño, quería invitarte a bailar esta noche, decía la peli azul.
No tengo ánimos Bulma, dijo Vegueta.
Te distraerás, decía la peli azul.
Ya te dije que no tengo ánimos, dijo molesto Vegueta.
Entonces, ¿puedo ir a tú casa a ver una película en la noche?, dijo Bulma.
ESTÁS LEYENDO
"Me cambiaste la vida"
RandomVegueta Ouji, un joven amargado y resentido con la vida, conocerá a una bella jovencita y se hará novio de esta de la manera menos adecuada, lo que este no imagina es que esa simple acción cambiaría su vida por completo.