Vegueta y Milk bajaban en un gigantesco parque.
Al medio día nos recoges aquí decía Vegueta.
Está bien joven dijo el chofer antes de retirarse.
Este lugar es "Central Park", es el parque ecológico más grande de la ciudad, dijo Vegueta.
Es muy lindo, dijo Milk mirando maravillada el parque.
¿En tu pueblo no hay parques así?, dijo Vegueta con curiosidad.
No, no hay muchos parques, ya que es un pueblo pequeño y los pocos parques que hay también soy pequeños, dijo Milk sonriendo.
Casa de Vegueta:
¿Cómo que se fue de viaje?, ¿a dónde?, decía desesperada la peli azul.
Lo lamento señorita pero el joven no se lo dijo a nadie, decía una empleada.
¿Pero volverá?, dijo Bulma.
No lo sé señorita, dijo la empleada.
Está bien ¡gracias¡ dijo Bulma dirigiéndose a su auto, para partir.
Muy bien echo, no se como se atreve a venir después de lo que le hizo al joven, decía la ama de llaves.
Si yo tampoco, aunque me pareció que se puso triste, decía la joven empleada.
Más triste se puso el joven Ouji por su culpa, hasta estuvo a punto de convertirse en un alcohólico y ahora que ¡gracias a la señorita Milk¡ está intentando dejar el vicio ella aparece, no es justo, le diré a todos que cada vez que la vean digan que el joven se fue y no sabemos a donde dijo la empleada.
Central Park:
Milk y Vegueta caminaban por el parque.
¿Qué te parece si aprovechando el sol, tomamos un helado mientras platicamos?, decía Milk sonriendo.
Me parece bien, dijo Vegueta.
Milk y Vegueta fueron a una heladería cercana al parque e hicieron sus respectivos pedidos.
Fri pan:
En una modesta vivienda un gigantesco hombre leía su periódico, cuando tocaron a su puerta.
Toc toc toc
El hombre se dirigió a la puerta y quedo sorprendido al ver a la persona que menos esperaba fuera de su casa.
¡Buenos días señor Ox¡ ¿se encuentra Milk?, decía Gokú sonriendo.
Mi hija no está, dijo nervioso el gigantesco hombre al ver las rosas rojas que el joven de cabello alborotado tenía en la mano.
Salió, ¿puedo pasar a esperarla?, dijo Gokú sonriendo.
No, dijo el gigantesco hombre.
¿No?, dijo sorprendido por la respuesta Gokú.
Mi hija hace unas semanas se fue de la casa, me dejo está carta para ti, dijo el gigantesco hombre tomando la carta que estaba sobre la mesa al lado de un florero.
¿Se fue?, ¿a dónde?, dijo Gokú sin comprender.
Ella me dijo que en la carta te lo explica todo, dijo el padre de la pelinegra entregándole la carta al joven de cabello alborotado quien inmediatamente abrió la carta mientras su rostro entristecía al leer la misma.
Ciudad Satán: "Heladería"
Puedo preguntarte algo, dijo Vegueta mientras tomaba su helado sin dejar de mirar a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
"Me cambiaste la vida"
AléatoireVegueta Ouji, un joven amargado y resentido con la vida, conocerá a una bella jovencita y se hará novio de esta de la manera menos adecuada, lo que este no imagina es que esa simple acción cambiaría su vida por completo.