Capítulo 10: "La novia falsa"

406 35 5
                                    

Vegueta y Milk volvían a la casa del joven cabello de flama en completo silencio. El joven cabello de flama mientras conducía por momentos miraba a la bella jovencita pelinegra que venía a su lado con la mirada pensativa.

Como quisiera saber que es lo que piensas Milk, pensaba Vegueta mientras estacionaba su auto frente a su mansión, esperando para que abran el portón de la misma, sin darse cuenta que alguien desde un auto rojo al verlo llegar en su lujoso auto deportivo fue a darle el encuentro.

Justo cuando el portón empezó a abrirse, Milk y el joven cabello de flama escucharon:

Vegueta cariño

Milk y Vegueta giraron sus rostros ante el llamado. La pelinegra por curiosidad de ver de quién era la voz femenina que se dirigía con tanta confianza al joven cabello de flama y Vegueta con temor de que la voz que él perfectamente llego a reconocer fuera de quien estaba imaginando. La voz pertenecía a una linda jovencita peli azul que vestida con una blusa bastante escotada, minifalda y tacones miraba confundida a la pelinegra que acompañaba en el auto al joven a quien había ido a buscar.

¿Qué haces aquí?, dijo Vegueta sin bajar de su auto al ver acercarse a la peli azul al mismo.

Necesito hablar contigo, dijo Bulma sin dejar de mirar a la pelinegra.

No tenemos nada de que hablar, lo nuestro acabo hace mucho y tú más que nadie sabe bien como acabo, dijo Vegueta ocultando su dolor.

Pues te equivocas hay muchas cosas que tú desconoces, decía Bulma.

No tengo tiempo para hablar contigo, estoy con mi novia. ¡Ah¡ no las e presentado ¿verdad amor?, dijo Vegueta sonriendo a Milk mientras la pelinegra lo miraba confundida.

¿Tú novia?, dijo Bulma con tristeza.

Si, esta preciosidad es mi novia, dijo Vegueta dándole un beso en la mejilla a Milk cerca de los labios, mientras la pelinegra no sabía que decir.

Estás mintiendo, dijo Bulma.

No tendría porqué. Mi amor, ella es Bulma Brief la chica de la que te hable. Yo no le guardo secretos a mi novia Bulma, es más te la presento, ella se llama Milk Ox, dijo Vegueta tomando la mano de Milk, que ya empezaba a sentirse incomoda por la situación.

¿Desde cuándo estás con ella?, dijo Bulma que no quería creer lo que el joven cabello de flama decía.

No tengo porque decírtelo, dijo Vegueta mirando a Milk que se encontraba bastante molesta por la situación.

Pues si no me lo dices no te creeré nada, dijo Bulma.

No tengo que hablar más contigo, mi princesa se esta incomodando dijo Vegueta acariciando con una mano el rostro de Milk.

Vegueta, habla con ella ¡por favor¡ dijo Milk ya cansada de la situación en la que se encontraban.

Si tu me lo pides esta bien amor, dijo Vegueta dándole un sorpresivo beso en los labios a la pelinegra que se confundió más con la actitud el joven cabello de flama, mientras Bulma miro la escena empuñando las manos.

Esta bien, entremos, te daré 5 minutos para que me digas lo que quieras, dijo Vegueta.

No seas malo, en ese tiempo no podré explicarte nada, dijo Bulma.

Te dará 1 hora, dijo Milk ya cansada del par de jóvenes.

Vegueta entro en su auto junto a Milk, mientras Bulma hacia lo propio en su auto.

Auto de Vegueta:

Luego hablamos, dijo Milk con molestia bajando del auto y entrando a mansión.

"Me cambiaste la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora