Capítulo 13: "Conociendo a mi rival"

390 36 2
                                    

Un nuevo día amanecía, una bella jovencita pelinegra se alistaba para ir a un nuevo día de clases mientras pensaba: Hoy volveré a ver a esa chica, ¿será qué Vegueta aún la ama?, será mejor que me olvide de estos sentimientos e intente recuperar lo que antes sentía por Gokú, él dice que me ama y que ahora será distinto.

Los pensamientos de la bella pelinegra fueron interrumpidos por el sonido de la puerta de su habitación.

Toc toc toc

Adelante, dijo Milk mientras terminaba de sujetarse su cabello en una coleta.

Señorita Milk, el joven Vegueta mando decir que ya se tiene que ir, le dijo al chofer que la lleve a la universidad, decía una de las empleadas.

Ya se fue, dijo Milk con tristeza.

Si señorita, ya se fue, dijo la empleada.

¡Gracias¡ dijo Milk mientras pensaba: ¿por qué se fue sin mi?, desde que nos hicimos amigos y vamos a la misma universidad, siempre el me ha llevado.

Carretera:

Un joven cabello de flama conducía aprisa mientras pensaba: Es mejor empezar a poner distancia entre los dos, para así apagar esto que siento por ti. Hoy moriré de celos al verte con ese insecto en mi propia casa, pero yo soy el único culpable, si no hubiese dicho que lo invitases a casa pero yo y mi bocota, ¿por qué seré tan atarantado a veces?.

Hotel:

Hoy conoceré al chico que causo confusión en el corazón de mi niña, le pondré en claro que ambos nos amamos, para así evitar que él vaya hacerse ilusiones con ella, es que Milk es tan bella y dulce que es demasiado fácil enamorarse de ella cuando llegas a tratarla, no se como fui tan idiota para nunca valorarla como debí, pero aún estoy a tiempo, ese chico no sabe de la confusión de sentimientos que tiene mi niña, además ella decidió darle una oportunidad a nuestro amor a pesar de su confusión eso quiere decir que me quiere más que él, sino no hubiese aceptado mi propuesta, pensaba Gokú mientras terminaba de vestirse para ir a desayunar.

Corporación Cápsula:

Una linda jovencita peli azul se encontraba dándose un refrescante baño dentro de su jacuzzi mientras pensaba: Vegueta ¡mi amor¡ volveré a conquistarte y esta vez no pienso volver a cometer el mismo error, si me diste una oportunidad es por algo y no pienso desaprovecharla, lo único que no me gusta es saber que cenaremos con esa chica, aunque dijiste que ella llevaría a su novio, me será difícil reconquistarte frente a ellos, pero ya verá la manera de convencerte para sacarte de tu casa y poder disfrutar las horas que resten después del almuerzo.

Horas después: "Universidad"

Un atractivo jovencito de cabello alborotado esperaba fuera de la universidad la salida de esta, al verla salir, fue darle el encuentro.

Milk, mi niña bella, dijo Gokú acercándose a ella, con una rosa roja en la mano que le entrego antes de darle un dulce beso.

Luego de algunos minutos:

¡Gracias¡ dijo Milk oliendo la rosa.

¡Nos vamos¡ dijo Gokú tomando la mano de Milk.

¡Nos vamos¡ dijo Milk sonriendo entrelazando sus dedos con los del joven de cabello alborotado y caminando junto a él hacia el paradero para tomar un taxi.

Corporación Cápsula:

Una jovencita peli azul vestida de manera sexy, miraba impaciente desde su jardín la llegada del joven cabello de flama.

"Me cambiaste la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora