Ya habían pasado 3 semanas desde que Vegueta acepto la ayuda de Milk, durante ese tiempo la amistad entre los dos debido al tiempo que pasaban juntos iba creciendo más y más, Vegueta había cambiado mucho ya no era irónico ni rebelde como antes ahora hasta sonreía cuando Milk le hacía alguna broma e incluso ya no bebía ahora su nueva adicción eran los deliciosos pastelitos que la pelinegra le preparaba todos los días para el desayuno o cena.
Milk sin darse cuenta había dejado de pensar en su primer amor y cada día que pasaba sentía mas cariño por el joven cabello de flama, además ella había decidido retomar sus estudios y había estado tratando de animar a Vegueta de que retome los suyos también.
Casa de Vegueta: "Alberca"
Vegueta y Milk se encontraban sentados al borde de la alberca con los pies dentro del agua platicando.
Anímate, retoma tus estudios, mañana que quedaste en acompañarme a la universidad averiguamos que puedes hacer para que vuelvas a estudiar, decía Milk sonriendo.
Es imposible decirte no, ¿verdad?, dijo Vegueta riendo.
Pues no, dijo Milk riendo mientras se paraba para ir dentro de la casa.
¿Ya vas a entrar?, dijo entristecido Vegueta.
Sí, tengo que ir a preparar los pastelitos para la cena, dijo Milk.
¿Te ayudo?, dijo Vegueta.
¿Quieres ayudarme?, dijo Milk sonriendo.
¿Quiero descubrir tu secreto?, dijo Vegueta riendo.
No creo que lo descubras, pero acepto tu ayuda, dijo Milk sonriendo.
Vegueta saco sus pies de la alberca, se los seco y se coloco sus zapatos y entro junto a la pelinegra a la cocina.
Vegueta ayudaba a Milk a colocar los ingredientes que ella indicaba en un tazón. Luego de algunos minutos con la masa ya lista Milk empezó a darle forma a la masa, mientras Vegueta la miraba por momentos y sonreía.
Minutos después:
Los primeros pastelitos salían del horno, Vegueta tomo uno en sus manos y lo probó.
Delicioso, pero que le pusiste mujer, los ingredientes son los mismos que me dijo la nana cuando le pregunte por la elaboración de estos pastelitos, pero a ella no le quedan igual que a ti, dijo Vegueta intrigado.
Les puse mucho amor, ese es el secreto, dijo Milk sonriendo, mientras Vegueta la miraba intrigado.
Vegueta y Milk compartieron los pastelitos acompañados de un delicioso café y luego fueron a ver una película en la sala antes de cada uno fuera a su habitación a dormir.
Al día siguiente:
Una bella jovencita pelinegra se alistaba en su habitación para ir a pedir informes a la universidad donde pensaba continuar con sus estudios. Una vez que termino de alistarse salio de sus habitación y fue al comedor a desayunar junto al joven cabello de flama.
¡Buenos días¡ ¿cómo amaneciste hoy?, dijo Milk con una encantadora sonrisa mientras se sentaba a la mesa.
Mejor, la verdad cada día que pasa desde que deje de beber me siento mejor, dijo Vegueta.
Y te sentirás aún más cuando empieces a estudiar, ya lo verás, dijo Milk mientras agregaba una cucharada de azúcar a su taza de café.
Milk e decidido volver a manejar mi auto, le he pedido al chofer que por las tardes me acompañe mientras manejo por si necesito su ayuda, dijo Vegueta.
Me parece muy bien, dijo Milk.
Minutos después:
Ambos jóvenes terminaron de desayunar y fueron al lugar donde el chofer los esperaba para llevarlos a la universidad.
Capital Oeste: "Coliseo"
Un joven de cabello alborotado se encontraba sentado mirando el combate de uno de sus amigos con la mirada perdida.
¿Qué te sucede Gokú?, desde que vinimos de Fri pan, estas raro, decía Krilin.
Si es la verdad, deberías estar feliz ya estás en los 8 mejores, nuevamente este campeonato podría ser tuyo, dijo Yancha.
Milk se fue de Fri pan, dijo Gokú ya no pudiendo ocultar más su dolor.
¿Qué cómo qué se fue?, ¿a dónde?, dijo Krilin intrigado.
Tenías razón amigo, se canso de mí, se fue y no se a donde, dijo Gokú mientras intentaba contener las ganas de llorar.
Gokú yo te dije que le dieras un poco más de tiempo, ella es una niña muy bella y tú ni siquiera le explicabas cuando te ibas, es normal que se haya aburrido pero estoy segura que ella aún te ama levanta el animo en cuanto acabe el campeonato te ayudare a buscarla, decía Krilin.
Si yo también te ayudare, debe estar dolida, es normal, pero de que te ama te ama, mejor concéntrate en el campeonato, que cuando esto termine todos nosotros te ayudaremos a encontrar a tu novia, dijo Yancha.
Ciudad Satán: "Universidad"
En una oficina un hombre de lentes hablaba con Vegueta y Milk.
Y es todo lo que tienen que hacer, decía el hombre.
¡Gracias por la información¡ mandare traer los documentos que me faltan de mi ciudad en estos días y volveré para inscribirme, decía Milk sonriendo.
¿Y usted joven?, anímese, decía el hombre.
Lo pensare prácticamente tendría que empezar nuevamente, dijo Vegueta.
Es que solo estudio hasta el segundo ciclo y la curricula de su carrera cambió, decía el hombre de lentes.
No se preocupe los dos volveremos, yo me encargo de convencerlo dijo Milk sonriendo dulcemente.
Hágalo señorita convensa a su novio de que estudie, el estudio siempre es lo mejor, decía el hombre de lentes, mientras Vegueta empezó a toser ante la confusión y Milk sonreía sin darle mucha importancia.
Minutos después:
Vegueta y Milk caminaban por los pasillos de la universidad.
¿Por qué no se lo aclaraste?, decía fingiendo molestia Vegueta.
No tenía caso, además con que tú y yo sepamos que no es cierto es suficiente, dijo Milk riendo.
¿A ti no te molesto qué pensara qué fuera tú novio?, dijo Vegueta intrigado.
La verdad no, somos amigos y si alguien piensa otra cosa allá ellos no voy a perder el tiempo aclarando a todos nuestra relación ¿o tú piensas hacerlo?, dijo Milk sonriendo.
Si a ti no te molesta a mí tampoco, además en caso de volver a retomar mis estudios me convendría tener una novia falsa aunque sea para evitar las burlas de las personas que me conocen dijo Vegueta.
No pienses en los demás, piensa en ti, dijo Milk sonriendo.
Porque pienso en mí y en mi bienestar es que estoy pensando seriamente esa posibilidad, dijo Vegueta, mientras Milk lo miraba con reproche.
Pero si acabas de decir que no te molesta la idea, dijo Vegueta riendo.
Una cosa es que otros piensen eso y otra que tu de manera intencionada lo hagas creer dijo Milk fingiendo molestia.
Está bien no te enfades, solo era una broma, dijo Vegueta riendo mientras Milk lo miraba reír y sonreía.
ESTÁS LEYENDO
"Me cambiaste la vida"
LosoweVegueta Ouji, un joven amargado y resentido con la vida, conocerá a una bella jovencita y se hará novio de esta de la manera menos adecuada, lo que este no imagina es que esa simple acción cambiaría su vida por completo.