Una bella jovencita pelinegra entraba a la agencia con la que había contactado desde su ciudad.
Minutos después:
¡Buenas tardes¡ soy Milk Ox de Fripan, contacte con la agencia hace 5 días y aceptaron mi expediente, me pidieron que viniera hoy, decía la bella jovencita pelinegra.
Si, si tengo tu expediente, toma asiento, en cuanto el jefe se desocupe te aviso para que pases y el jefe te explique los trabajos y busque uno de acuerdo a tu perfil decía con amabilidad la secretaria.
¡Gracias señorita¡ dijo Milk tomando asiento.
Su maleta puede dejarla aquí, decía la mujer con amabilidad indicandole un lugar donde se encontraban algunas maletas de personas que como ella venían a la agencia procedentes de otros pueblos.
La pelinegra dejo su maleta en el lugar y recibio a cambio una tarjeta con el número asigando a su equipaje, luego fue a tomar asiento hasta esperar su turno.
Minutos después:
Pase señorita Ox, decía la secretaria.
La pelinegra fue hacia la oficina donde la secretaria le indico y toco la puerta.
Toc toc toc
Adelante, escucho la jovencita.
¡Buenas tardes¡ dijo Milk al ingresar.
Pasa muchacha toma asiento, decía un hombre de lentes encargado de la agencia.
La pelinegra fue entrevistada por el hombre, luego le indicaron que numero de habitación ocuparía mientras la ubicaban en un trabajo.
Al día siguiente:
Casa de Vegueta: "Habitación de Vegueta"
Hijo en verdad no quieres acompañarnos, decía la madre del joven cabello de flama.
No mamá, no necesito ayuda, yo no estoy enfermo, decía Vegueta.
Lo sé hijo, pero....., decía la mujer viendose interrumpida por el padre del joven cabello de flama.
Dejalo mujer, ¡vamonos ya¡ sino la cita pasara, decía el hombre.
No vayas a beber hijo, decía la mujer antes de salir de la habitación.
Minutos después: "Hospital"
No quizo venir de nuevo, decía el terapeuta.
No, ¿qué podemos hacer doctor?, decía con preocupación la madre del joven cabello de flama.
Es necesario que venga para poder trabajar directamente con el, el necesita terapias de apoyo decía el hombre.
¿Usted considera necesario buscar a alguién que nos ayude con las terapias en casa?, decía el padre de Vegueta.
Sería lo ideal que el venga aquí para las terapias grupales, pero ya que no quiere por ahora, cambiaremos la terapia a individualizada, tienen que buscar a una persona con el entrenamiento suficiente para que siga al pie de la letra todas mis indicaciones, lo ideal es que sea una persona joven para que le sea más fácil llegar a él, hacerse su amigo o amiga, si logran que esa persona se quede en su casa a tiempo completo seria mucho mejor ya que también lo vigilara y me podra decir todos los avances que ve en el, cuando consigamos que el salga de su casa al menos al jardín, pasaemos al siguiente paso, dijo el terapeuta.
¿Pero dónde encontraremos a esa persona ideal?, decía preocupada la madre de Vegueta.
Hay una agencia muy buena en la ciudad que cuenta con algunos jovenes profesionales de diversas carreras que para ayudarse en sus estudios buscan trabajo, tal vez allí consigan a alguna chica o chico con conocimientos de salud, decía el terapeuta.
ESTÁS LEYENDO
"Me cambiaste la vida"
DiversosVegueta Ouji, un joven amargado y resentido con la vida, conocerá a una bella jovencita y se hará novio de esta de la manera menos adecuada, lo que este no imagina es que esa simple acción cambiaría su vida por completo.