Capítulo 19: "Sueños cumplidos"

333 34 4
                                    

(Penúltimo capítulo)


Meses después:

Una bella jovencita pelinegra terminaba de vestirse mientras se miraba al espejo con una radiante sonrisa plasmada en su rostro mientras pensaba: Nunca pensé que hoy cumpliría uno de mis sueños.

La jovencita una vez lista, salio de su habitación a prisa y se dirigió al jardín donde su novio, la estaba esperando.

¡Que bellas estás¡ dijo Vegueta acercándose a darle un apasionado beso que la pelinegra correspondió gustosa.

Luego de algunos minutos ambos jóvenes se separaron y Milk pregunto: ¿Y mi padre? y ¿los tuyos?.

Decidieron adelantarse, para que encuentren buenas ubicaciones, dijo Vegueta.

Aún no puedo creer que hoy me gradúe decía Milk feliz.

Pues créelo preciosa, cumpliste uno de tus sueños, pero subamos de una vez, no vaya hacer que lleguemos cuando la ceremonia termino dijo riendo Vegueta.

Si tienes razón, mejor ¡vamos ya¡ dijo Milk subiendo al auto para que Vegueta la lleve al lugar donde se llevaría a cabo la graduación de la pelinegra.

Minutos después:

Vegueta estacionaba su auto frente a un gigantesco auditorio que pertenecía a la universidad donde ambos estudiaban.

¡Gracias por traerme amor¡ pero tengo que ir con mi grupo, dijo Milk dándole un beso en la mejilla a Vegueta antes de bajar de auto y dirigirse a donde se encontraban sus compañeros de aula.

Vegueta sonrío al verla partir y el también bajo de su auto e ingreso al auditorio para ubicar a sus padres y futuro suegro y sentarse junto a ellos.

Luego de algunos minutos de búsqueda, el joven cabello de flama pudo ver al padre de la pelinegra que estaba junto a sus padres y le levantaba la mano para que vaya junto a ellos.

Mientras tanto:

Milk se colocaba su toga y birrete y se ubicaba en la fila correspondiente para esperar ser llamada para que reciba su diploma.

La ceremonia empezó y los alumnos según les iban llamando iban subiendo al escenario, cuando llego el turno de Milk, su padre, novio y futuros suegros aplaudieron con fuerza mientras esta recibía el diploma de manos del rector.

Después de las respectivas fotos con su grupo, Milk se tomo algunas fotos con su padre, novio y futuros suegros y luego fueron a celebrar a un lujoso restaurante.

Restaurante:

¿Y qué otra meta te falta cumplir hija?, decía el padre de la pelinegra sonriendo.

Ser la mejor terapeuta del país, pero se que eso lo lograre con los años, con esfuerzo y dedicación, dijo Milk sonriendo.

Si hija lo lograrás, dijo el gigantesco hombre.

¿Y tú hijo?, dijo el padre de Vegueta.

En unos días cumplo uno de mis sueños, nunca pensé que tan pronto se llegaría el momento, dijo Vegueta riendo.

Será tu primer campeonato hijo, después de tantos meses sin participar en ellos, dijo la madre de Vegueta.

Si mamá lo sé, pero daré mi mayor esfuerzo, no espere que tan pronto me tocara con él, dijo Vegueta.

Hijo, admiras mucho a ese joven ¿verdad?, escuche que es el mejor y que luego de participar en este campeonato y si lo gana se irá al extranjero para participar en un campeonato internacional representando a nuestro país, dijo el padre de Vegueta que desconocía de la relación que Milk había tenido con Gokú.

"Me cambiaste la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora