Capítulo 18: "Nuestro primer mes juntos"

394 33 6
                                    

(Antepenúltimo capítulo)


Ya había pasado un mes desde que Milk y Vegueta se hicieron novios, la pelinegra incluso se había comunicado con su padre para darle la noticia de que había encontrado nuevamente el amor. El padre de ella se alegro y le pidió a su hija que un día venga a verlo con su novio. Milk acepto la invitación y quedo en ir con el joven cabello de flama cuando cumplan su primer mes juntos.

Vegueta al enterarse que su futuro suegro lo quería conocer, se puso más que feliz y contaba las horas para que llegue el día en que él junto a la pelinegra fueran a su pueblo.

Habitación de Milk:

Milk acomodaba su pequeña maleta mientras observaba por momentos la pantalla de su televisor y sonreía mientras pensaba: Sabía que lo lograrías, ya estás en entre 4 mejores mi querido Gokú, me alegra saber que te está yendo también, tal vez pronto cumplas tu gran sueño y te conviertas en un campeón internacional de artes marciales.

La puerta de la habitación de la pelinegra sonó.

Toc toc toc

Adelante, dijo Milk.

Preciosa, te estoy esperando, decía feliz Vegueta acercándose a la pelinegra mientras observaba la pantalla de televisión.

¿Quién gano?, dijo Vegueta.

Gokú, dijo Milk.

Es muy bueno, era lógico que gane, dijo Vegueta rodeando con sus brazos la cintura de Milk, mientras le daba un beso en la mejilla.

Si, eso es cierto, dijo Milk apagando el televisor con el control remoto y girando en los brazos del joven cabello de flama para darle un dulce beso.

Luego de algunos minutos:

Es hora de irnos, dijo Milk separándose de Vegueta mientras tomaba su pequeña maleta con una mano y con la otra tomaba la mano de su novio.

Ya quiero conocer a mi suegro, dijo Vegueta.

Ya lo conocerás, dijo Milk riendo mientras salían de la casa del joven cabello de flama.

Vegueta y Milk subieron al auto de este y partieron rumbo a Fri pan.

Horas después:

Vegueta manejaba mientras Milk iba junto a él platicándole algunos de sus sueños.

Pues de seguro lo lograrás, eres una chica muy perseverante, decía Vegueta con orgullo.

¡Gracias¡ pero tu aún no me dices tu sueño, dijo Milk.

Uno de mis sueños es casarme contigo, dijo Vegueta haciendo sonrojar a Milk.

Pero si recién llevamos un mes juntos, dijo Milk nerviosa.

Lo sé, pero es lo que desee desde que te vi, hacerte mi esposa, pero también tengo otro sueño, dijo Vegueta.

¿Cuál?, ya se, acabar tu carrera y ser un gran ingeniero, dijo Milk.

No, eso no es mi sueño, si retome las clases es por ti, porque tu me lo pediste y porque de alguna manera al acabar la carrera podré ayudar a mi padre con sus empresas, pero tengo otro sueño, uno más grande, dijo Vegueta.

¿Así cuál?, dijo Milk intrigada.

Volver a participar en algún campeonato y enfrentarlo, dijo Vegueta.

¿Enfrentarlo?, dijo Milk intrigada.

Si enfrentar a Gokú, yo se que tal vez no le gane, pero estoy seguro que le daré buena batalla, dijo Vegueta.

"Me cambiaste la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora