Capítulo 4: "Yo no necesito niñera"

433 35 8
                                    

Los días pasaron y solo quedaba un día para que los padres de Vegueta se fueran por tres meses al extranjero a cerrar unos negocio en diferentes países.

Desde el día que Milk llegó a la vida de Vegueta, no había habido mucho progreso en el, ya que el joven cabello de flama no le permitía a la pelinegra ganarse su amistad a las justas ella entraba a su habitación llevándole los alimentos o para tratar de buscar todos los días con ayuda de alguno empleados alguna botella de licor que el joven ocultaba para embriagarse sin que nadie lo notase.

La pelinegra estaba tratando de averiguar quién le proporcionaba la bebida al joven, pues el nunca salía de la casa desde que ella llegó allí y si lograba encontrar a su cómplice y convencerlo que deje de obedecer las órdenes del joven pues la bebida le hacía daño, ya sería un gran paso.

Vegueta cada día que pasaba odiaba más a Milk pues la consideraba una entrometida y más desde que se entero que estaba tratando de averiguar quién era la persona que le conseguía la bebida, por ello el joven cabello de flama cada vez que podía se encargaba de reprocharle su actitud a la pelinegra que para mantener su trabajo trataba de ignorarlo los comentarios del joven cabello de flama.

Habitación de Vegueta:

Toc toc toc

Adelante dijo en tono molesto Vegueta.

Deberías ir a despedirte de tus padres, decía con voz dulce la pelinegra mirando a un molesto jovencito cabello de flama que con mirada ceñuda la miraba desafiante.

Yo no necesito una niñera que venga a decirme que debo o no debo hacer, dijo Vegueta con molestia dirigiendo su mirada a una revista que tenía en la mano.

Lo sé y yo tampoco soy tú niñera aunque parezcas con tu conducta un berrinchundo niño de tres años, no los tienes eres un joven de 21 años que debería comportarse como tal, dijo Milk con las manos en las caderas mirándolo de la misma manera que el joven lo hizo anteriormente.

Tienes agallas, dijo irónico Vegueta.

Yo solo vine ha avisarte, si quieres baja a despedirte, sino no lo hagas esa es tú decisión así como también es tú decisión dejar de beber, dijo Milk tomando una botella vacía de licor que había sobre una pequeña mesa.

Que molestosa eres, dijo Vegueta.

No menos que tú, dijo Milk saliendo de la habitación de Vegueta.

La pelinegra iba caminando por los pasillos mientras pensaba: Eres más insoportable de lo que pensé, pero el discutir contigo me entretiene y ha evitado que vuelva a pensar en Gokú.

Habitación de Vegueta:

Qué chica más insoportable, se la ve tan frágil y dulce, pero es tan temperamental que aveces me divierte molestarla, creo que después de todo mis padres me hicieron un favor al traerla, ya que me encanta hacerla rabiar, pensaba Vegueta mientras tomaba de una pequeña botella un poco de licor.

Sala:

No se preocupen señores Ouji, vayan tranquilos, yo me encargare de vigilar a su hijo, en unas horas más les aplicare un test a sus trabajadores y también platicare con cada uno de ellos, yo estoy segura que uno de ellos le proporciona la bebida y si logro descubrirlo estaremos dando un gran paso, dijo Milk.

Espero y logres descubrirlo antes de nuestro regreso y ya sabes cuando necesites permiso para ir a ver sobre la universidad avisa a la ama de llaves decía la madre de Vegueta.

Así lo haré señora, dijo Milk.

Bueno, parece que no vendrá, dijo con molestia el padre de Vegueta, cuando de repente el joven cabello de flama llego a la sala con una sonrisa irónica.

"Me cambiaste la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora