Capítulo 12: "Ocultando sentimientos"

392 36 5
                                    

Milk y Vegueta entraron dentro de la casa y tomaron asiento frente a frente.

¿Porqué no estuviste en tu aula?, ¿a dónde fuiste?, fui a verte para volver juntos y no te encontre, decía Vegueta en tono celoso que Milk debido a lo aturdida que estaba con la aparación de Gokú no logro percibir.

Tuve un encuentro inesperado con alguién del pasado, dijo Milk.

¿Alguién de pasado o de tú presente?, dijo Vegueta con ironía.

Mi novio dio conmigo, vino a buscarme, no acepto que lo terminara por una carta y me pidió una oportunidad, dijo Milk con tristeza.

Era lógico solo un idiota dejaría a alguién como tú, dijo con rabia Vegueta.

Hablamos muchas cosas, el dice que siempre me amo, solo que no sabía como experesarlo,...., decía Milk siendo interrumpida por Vegueta.

No me importan los por menores, solo respondeme algo: ¿Volviste con él?, dijo Vegueta con rabia.

Sí, dijo Milk.

Pero..., iba a decir más Milk, pero Vegueta no se lo permitió.

No me importa saber más, tal vez sea lo mejor, es tu primer amor, ese nunca se olvida, dijo con rabia Vegueta parandose del mueble y yendo a su dormitorio, mientras pensaba: lo mejor es ocultar mis sentimientos hacia ella, no tiene caso que ella algún día lo sepa, volvio con el idiota ese, aunque tengo que reconocer que no es mal parecido por ello la de haber encandilado.

Vegueta y Milk no cenaron juntos, Vegueta decidio cenar en su habitación pues lo que menos quería es ver a Milk al menos ese día hasta que logre asimilar la situación y tratase de controlar el impulso que sentía por buscar licor para calmar su nuevo dolor.

Milk por su lado tampoco ceno, se encerro en su habitación pensando si fue la mejor decisión, ella aún amaba a Gokú, como no amarlo si era tan tierno e inocente se decía ella, pero también amaba a Vegueta, le dolio la manera como actuo con ella, pero no comprendió el porqué de la actitud del joven cabello de flama.

Al día siguiente:

Vegueta y Milk desayunaban juntos después de haber tratado de asimilar lo que vivieron el día anterior.

¿Él te recojera?, dijo Vegueta tratando de ocultar sus celos.

Me recojera solo a la salida para almorzar juntos, dijo Milk con tristeza.

Entonces ahora almorzare solo, dijo Vegueta ocultando su tristeza.

Solo serán algunos días no todos, dijo Milk.

¿Y porqué no lo invitas a cenar acá?, sería bueno, así lo conozco, dijo Vegueta irónico.

No hay problema si hago ello, dijo Milk sin percatarse del comentario irónico de Vegueta.

¡Eh¡ no, no lo hay, dijo Vegueta ya no pudiendo retractarse de su error.

Se lo propondre, pero será mañana ya que hoy ya quedamos comer fuera, dijo Milk.

Está bién así me das oportunidad para contactarme con Bulma, dijo Vegueta.

¿Bulma?, dijo Milk intrigada tratando de ocultar sus celos.

Si, e decidido retomar mi amistad con ella, tal vez con él tiempo volvamos, aunque antes salí con muchas chicas, ella es a la única que llegue a amar, dijo Vegueta mintiendo para que Milk no piense que ella era la única feliz.

Me parece buena idea, no es bueno andar alimentando el rencor, dijo Milk ocultando su dolor de solo imaginar que el joven cabello de flama volviera con la peli azul.

"Me cambiaste la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora