Pov Daneh
Escuché la puerta de la casa abrirse, decidí bajar pues seguramente eran mis padres. Llegaron hablando un poco fuerte así que solo me detuve para escuchar lo que decían, se escuchaban alterados me posicione la lado de las escaleras tapándome con la pared del pasillo.
"¡No la podemos meter en eso Michael! Aun es una niña, ella no puede" Escuché la voz de mi madre sollozar.
-"Amor, sabias que este momento llegaría ella debe estar preparada yo no quiero que le pase algo ella entenderá, tenemos que hablar con ella y decirle la verdad" Dijo mi padre con voz mas tranquila.
"-¡Ella no lo tomara bien Michael, le hemos mentido toda la vida! ¿Crees que ella se come el cuento de que estamos en el hospital cada vez que nos desaparecemos por días? Dijo mi mamá casi en grito
-"¡Cálmate mujer! Ella nunca sospechó nada si lo hubiese hecho nos hubiese preguntado tú la conoces, esto no es de discutir Angélica ella debe saber todo y entrar en esto, tiene que defenderse, yo no la dejare sola -bajó la voz- si morimos pronto quiero morir sabiendo que ella sabe defenderse y sepa toda la verdad, así que esta noche hablaremos en la cena, ya por favor no llores"
Decidí ir a mi habitación en silencio sin que ellos se dieran cuenta, estaba nerviosa y empecé a sudar ¿Qué fue eso? ¿Qué hacen ellos? ¿Defenderme de que? No entendía nada, nunca pensé que ellos no fueran médicos, tantos días y noches que se iban me decían que estarían de guardia y cuando tardaban dos días en venir me decían que hubo muchos pacientes en el hospital, ahora... Si esa no es la realidad ¿Cuál era? ¿Y por que yo tenía que entrar en eso? ¡Joder! ¿Qué carajos esta pasando? Tenía un mal presentimiento. Alguien toco mi puerta.
-"Adelante" Dije en voz alta, viendo entrar a mi padre.
"-Hola hija, ¿puedo?" preguntó apuntando hacia mi lado de la cama.
"Claro papá" Dije aun algo nerviosa y extrañada, él nunca entraba a mi habitación, no acostumbraba a verlo mucho.
"¿Cómo estas hija? ¿Cómo van las clases?" Dijo pasando un brazo por encima de mi hombro, yo estaba algo extrañada pero no dije nada.
"Esta todo muy bien papá, en las clases voy bien como siempre" Dije con orgullo y sonriendo un poco
-"Me sorprendería pero eres mi hija y se que en todo serás igual o mejor que yo" Dijo riendo "Aunque tu madre diga que te pareces mas a ella aunque sé que tienes mas de mi, aparte de buenos gustos eh?" Dijo sonriendo y colocándome roja como un tomate, seguro el también había visto a Alisha.
"¿Por qué dices eso?- Dije levantando una ceja y haciéndome la confundida.
-"Hija no te preocupes tu madre me comento que vio a la chica de ojos verdes salir esta madrugada de casa, yo cuando tenia tu edad -suspiró- siempre llevaba chicas a mi casa a escondidas, mis padres nunca se dieron cuenta hasta que un día en medio de la oscuridad ayudando a bajar a la chica por las escaleras tropecé y nos fuimos rodando los dos" Dijo riéndose y haciéndome reír a mi, me sentía mas en confianza. "Lo recuerdo como si fuera ayer, fueron buenos tiempos -dijo calmándose.- Hija, no quiero meterme en tu vida pero sé que sales con dos chicas" Dijo mirándome serio, yo abrí los ojos como plato y abriendo la boca.
"-Yo... no... es... lo que crees" Dije tartamudeando el rio
-"No te preocupes, no te juzgare mas bien siento envidia ¿Cómo le haces? ¿Ninguna se ha dado cuenta? Dijo riendo
"-¡Padre!- Grite riendo y con mis mejillas ardiendo.
"Jajaja ya ya era broma, solo cuídate Daneh, no quisiera que alguna de esas chicas te haga daño" Dijo levantándose "Por cierto, esta noche cenaremos juntos, si vas a salir por favor asegúrate de llegar a la cena, es importante" Salió de mi habitación sin dejarme decir alguna palabra, recordé la conversación que escuché hace un rato, esto se estaba volviendo serio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
Teen FictionAmores, dos mujeres, mundos diferentes, vidas diferentes. Engaños, decepción, dolor, corazones rotos y almas heridas esperando su rescate. ¿Es posible perdonar a la persona que amas de los errores y las mentiras? ¿Es posible creer de nuevo?. Di...