Pov Daneh
Al fin habia sacado esas palabras, sentí un gran alivio al expresar esas dos palabras que tanto significaban, toda mi sinceridad estaba alli todo mi amor estaba con ella. Mi vida cambió desde que la conoci y no podia estar mas agradecida por ello, era con ella con quien yo deseaba estar, con quien queria compartir hasta mis mas vergonzosos secretos. Un te amo se quedaba corto y quisiera tener una mejor forma de poder expresarle esto que siento, pero habrá mas tiempo y estaba segura de ello.
-
Habian pasado dos semanas desde esa noche, todo resultaba bastante bien. Con mis padres conseguimos una casa que incluso era mas espaciosa que la anterior. Gracias a los conocidos influyentes de mis padres pude conseguir una beca para entrar a estudiar medicina en una de las mejores universidades y estaba feliz por ello, claro debia esperar un tiempo para entrar pero lo importante era que ya tenia mi beca. Gracias al acontecimiento con mis padres recibí una gran bonificacion pues no queria seguir en eso, no era lo que realmente deseaba para seguir con mi vida. Los días pasaban y no había podido hablar con Alisha pues luego del trajín anterior estuvo en entrevistas y volviendo a su mundo, a veces olvidaba que era una estrella pop. Decidi mensajearle a mi mejor amiga para salir y distraerme un rato
En un café en algun lugar de la ciudad
Las dos amigas se encontraron, Estefan pensaba que las semanas que no estuvo era porque estaba con Alisha y que las noticias que daban era solo una faceta para tapar su "amorio en las islas canarias" como lo llamo ella. Daneh le contó todo sin dejar un solo detalle y a pesar de esta preocuparse solo asentia escuchando lo que relataba, nunca pensó eso sobre Michelle, parecia buena chica, y lo era pero eso lo descubririan despues.
- Era mejor que me llevaras a un bar a tomar unas cervezas para contarme todo eso Daneh, no pensé que todo eso pasara, al menos lo importante es que todos están bien- dijo estirandose- pero vamos a un bar, este ambiente tranquilo me desespera
- Lo unico que piensas es en alcohol y..
- Sexo- Me interrumpió riendo
- Fiestas iba a decir, pero ya que lo mencionas creo que el sexo es tu prioridad- Dije alzando la mano haciéndole señas al mesero para que tomara nuestra orden
- Deberia haber un café con meseras en bikinis y patines- Dijo mientras se acercaba un chico que al parecer se incomodo al escucharla.
-¿Que les ofrezco señoritas? Dijo el mesero sonriendo timidamente
- Un par de tet...
- Dos cafes por favor con leche.- Dije rapidamente mirando asesinamente a Estefan quien hacia una mueca. El mesero se retiro mas rojo que un tomate. - Por dios Estefan! ¿te puedes comportar? Dije volviendo a mirarla
- Tengo 2 semanas sin tener sexo, mi "novia" se fue de vacaciones a Europa y por si fuera poco me dijo que un tipo alla ha estado coqueteandole, ¿puedes imaginar como estoy?
- Oh por dios, ¿novia? ¿porque yo no sabia nada? me he perdido mucho, no puedo creer que mi amiga al fin se haya comportado con alguien,tengo que conocerla- Dije riendome burlonamente
- Por eso no te habia contado - dijo cruzando de brazos, mientras el mesero dejaba nuestros cafés.
- De verdad que aun no lo creo, ¿cuando vuelve? Pregunte agarrando la taza y dando el primer sorbo al café
- En una semana, pero te lo juro que estoy que voy a Europa. No puedo creer que tenga a un tipo encima coqueteandole y yo pudriendome sin sexo aqui. Dijo ahora ella bebiendo un poco de su cafe - Joder, una cerveza estaria mejor, esta mierda esta caliente.
- ¿En serio iras a Europa? pregunté sorprendida
- No Daneh, no estoy enamorada para hacer tal cosa, solo era hipotetico.- dijo rodando los ojos- Hablando de novias, ¿tu mujer super estrella pop?
-Porque tienes que referirte asi a ella, se llama A. LI. SHA. y no se. Hoy tenia una entrevista en un canal pero no he hablado con ella ha estado muy ocupada. Dije con un poco de tristeza
- Necesito una foto con ella, por cierto, ¿como es en la cama?
- Oh por dios- Dije escupiendo un poco el café. Mi amiga rompió a carcajadas y yo sentia mis mejillas arder
- Ay amiga pero si es algo tan natural - Decia Estef riendo y yo solo queria tener una amiga normal..
Pasamos la tarde hablando luego del café, paseamos un rato y se estaba anocheciendo, ella insistio en ir a beber unas cervezas y no logre safarme de eso hasta que nos vi dentro de un pequeño bar en el centro de la ciudad, ya habia entrado una vez pero solo por curiosidad.
¡Vamos Dan, otra mas! Gritaba mi mejor amiga quien ya estaba notablemente borracha, ella habia bebido mas. Yo estaba algo mareada pero lo suficientemente consciente para sacarnos de alli. Salimos e iba casi arrastrandola buscando mi auto, la intentaba subir y sin querer le golpeé la cabeza y no pude evitar reir, de lo ebria que estaba no se dio cuenta, primero llegamos a casa de ella y la deje, luego a mi casa. Llegué y entre en silencio para no despertar a nadie, subi a mi habitacion y al entrar pude ver un bulto en mi cama, primero pensé que seria mi madre pero al acercarme era Alisha, ¿ porque no me habría dicho que vendria? quien sabe cuanto estaba esperando que hasta se durmió, decidí ir al baño para asearme y quitarme el olor a alcohol, me sentía nerviosa por la mujer que estaba en mi cama, cada vez que la veia sentia que era como la primera vez y era tan jodidamente perfecta verla dormir.
Sali con cuidado del baño ya con mi ropa de dormir puesta, me acerque con total cuidado en la cama por debajo de la sabana, no sabia si abrazarla o solo quedame despierta como una momia.
-Llegaste- Escuché decir en un susurro mientra la mujer de ojos verdes se volteaba con media sonrisa y los ojos cerrados, me abrazo posando un brazo sobre mi cintura y colocando su cabeza encima de mi hombro, inmediatamente la acepté abrazandola. Podia sentir mi corazon latiendo a mil cuando la senti abrazarme.
- Perdon por llegar ahorita, estaba con Estefan y no sabia que venias.
- Lo se amor, no te quise molestar y espere a que llegaras- Decia Alisha casi en susurro
- Tu no me molestas- Dije acariciando su brazo
- Llegué hoy y no quería esperar para verte- Dijo levantando un poco la cabeza y dejo un tierno beso en mi barbilla que hizo estremecer hasta mi ultimo centímetro de piel.
- Siento que me enamoro mas cada vez que me dices y haces cosas así- Dije sonriendo un poco
-Lo haré mas seguido entonces, quiero que te enamores de mi cada día mas y no te aburras por mis ausencias cuando estoy en esta locura con mi trabajo- Escuché un poco de tristeza en su voz e hizo que mi corazon se apretara
-No me aburro de ti, te esperare asi vayas de gira a dar concierto a perritos y gatitos.
- Eres la mejor- Dijo susurrando y sabia que estaba agotada asi que decidi que lo mejor era dormir, mañana estaria mas tranquila con ella y los tragos de esta noche ya me estaban afectando de nuevo, aunque tenia un mal presentimiento decidi ignorarlo como todas las noches los ultimos dias.
Hola! no olviden votar y comentar para animar y seguir subiendo la historia... Un abrazo preciosuras <3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
Teen FictionAmores, dos mujeres, mundos diferentes, vidas diferentes. Engaños, decepción, dolor, corazones rotos y almas heridas esperando su rescate. ¿Es posible perdonar a la persona que amas de los errores y las mentiras? ¿Es posible creer de nuevo?. Di...