Capitulo 17

5.5K 419 10
                                    

Regresamos a la oficina, al parecer ya se habian hecho cargo de Michelle y durara un tiempo encerrada mientras esta declaraba. No habia cruzado palabra con Alisha desde que nos bajamos del auto, habia un poco de tension pero a la vez de relajacion en el ambiente por haber logrado el objetivo. Estabamos sentada en un mueble negro y justo entraron mis padres.

-Hija me alegra que estes bien, sabia que podrias- Decia mi madre mientras se acercaba para darme un gran abrazo, mi padre hizo lo mismo. -Alisha hija, me siento avergonzada de que te hayan metido en todo esto me imagino que Daneh ya te explico todo- Dijo mi madre con una sonrisa a la hermosa mujer que tenia al lado, quien sonrio timida y nego levemente con la cabeza.

-Mamá, yo hablare con ella cuando estemos mas tranquilas pero todo esta bien gracias por preocuparte. Lo que quiero saber es ¿donde nos quedaremos esta noche? es decir, nuestra casa esta totalmente destruida no podemos ir alla.- Dije mirando a mis padres quienes estaban sentandose en el otro sillon.

-No habiamos pensado en eso- Dijo mi padre agarrando su barbilla

-Pueden.. perdon, pero si no tienen problema pueden quedarse en mi casa...- Dijo Alisha quien la noté nerviosa jugando con sus manos.

- Oh no Ali no es...

-Claro que si, es una buena idea- Interrumpio mi madre y le lancé una mirada asesina para que se negara pero no lo hizo. - No hay ningun problema verdad cariño?, podemos quedarnos esta noche, ya mañana la agencia nos resolvera y nos mudaremos a un lugar comodo. Dijo acariaciando la mano de mi padre.

- Por supuesto, sera solo por esta noche.- Dijo mi padre y no pude evitar dar un suspiro, volteé para mirar Alisha quien aun parecia nerviosa, me quedé un par de segundo hipnotizada hasta que ella volteó a mirarme, me dio una cálida sonrisa que no pude evitar devolver. 

-

Ya estabamos en casa de Alisha, no era pequeña pero tan poco una mansion. Todo estaba perfecto, el color por dentro era una combinacion entre negro, blanco y algunas partes marron claro. En las paredes colgaban un par de cuadros surrealistas,  habia un gran televisor enfrente del sillon. Al fondo se podia ver una gran cantidad de fotos de ella en sus giras, con su madre, con otros artistas famosos.  Una chimenea donde ya me imaginaba allí sentada entre los brazos de Alisha contando cualquier historia o en la alfombra mientras hacemos el amor bajo el calor que desprende la habitación. Habían un par de puertas el cual no sabia a donde llevaban pero tal vez mas adelante lo descubriría. y El segundo piso donde seguramente estarían las habitaciones.

-Este es mi hogar, por favor síganla a ella, los llevara a su habitación y en un momento estará lista la cena. Emily lleva a los señores a la habitacion y hazlos sentir comodos por favor.- Decia Alisha dirigiendose con una sonrisa a mis padres y luego a una señora quien supuse hacia los quehaceres en su casa. Alisha se volteó a mi, sus ojos esmeraldas atraparon los mios y sin mediar palabras nos quedamos unos segundos asi, quise lanzarme para atraparla en un beso pero mi cerebro me mantuvo plantada en el suelo. Fué ella quien rompió el silencio.

-Ven... te llevo a tu habitación, para que te duches o descanses, puedo prestarte algo de ropa para dormir... Si quieres claro.- Dijo sonrojandose un poco, me sentí un poco decepcionada, pense que dormiria con ella pero al parecer no era asi, aunque no podia quejarme.

-Si, esta bien.- Dije sin rodeo y la seguí hasta el segundo piso. Subimos las escaleras que estaban decoradas de una manera elegante, tenia una alfombra roja al subir y el pasamanos era de un plateado brillante decorados con notas musicales. Llegamos a la entrada de la puerta, Alisha abrió sin problema y se hizo a un lado con una sonrisa para que yo entrara, "gracias" articulé y ella amplio un poco su sonrisa. La habitación era grande, había una cama que vestía un color blanco con rojo, un gran televisor y un armario que podria ser casi el tamaño de mi habitacion, tambien habia una mesa de noche y un escritorio, tambien un baño que se caracterizaba por tener un pequeña tina. 

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora