Capitulo 31

3.3K 311 32
                                    


-Vamos a mi departamento- Alzó un poco la voz Daneh en el oído de la chica para que fuera escuchada, no fue necesaria una respuesta verbal, esta ultima la besó de nuevo y salieron de ese lugar para buscar un taxi. El camino no fue diferente se besaban bajo la mirada del taxista quien de vez en cuanto se distraída observando el retrovisor, cualquiera lo haría ¿no? Dos sexys mujeres en una guerra de lenguas en el asiento trasero de un taxi, es excitante a la vista de cualquiera. El taxi se detuvo y las dos mujeres bajaron de él, ya en la puerta del apartamento Daneh intentaba meter la llave pero fallaba gracias a los besos que le robaba aquella mujer.

-Esta mierda- balbuceó tanteando hasta que por fin lo logro, sonrió victoriosa para ella misma y sin perder mas tiempo se lanzó para besarla, era un beso desesperado y sexual, las dos jadeaban mientras se arrancaban prácticamente la ropa de sus cuerpos quedando desnudas, en un instinto Daneh haciendo un leve esfuerzo alzó a Chloe quien rodeo sus piernas en las cintura de la castaña y sus brazos en el cuello de esta. Daneh siguió el camino que sabia de memoria hasta su habitación. Sus lenguas se masajeaban entre ellas soltando gemidos mutuamente, se acostaron en la cama quedando Daneh encima, dejo sus labios hinchados para luego bajar a su cuello y morder con delicadeza escuchando un gemido ronco por parte de la más baja quien aferro sus manos a la sabana, mordiendo su labio inferior, levantó un poco su cabeza para observar a Daneh quien se acercaba a sus senos desnudos para llevarse uno a la boca y el otro masajearlo suavemente, soltó otro gemido ante el acto, su centro palpitaba al igual que el de Daneh y necesitaba atención pero no aguanto mas y de un giro dejó a Daneh en la posición que ella se encontraba.

-Woo, es fue... ¿Dónde esta la chica tímida que se sonrojaba sin mas?- hablo coquetamente Daneh aun con la respiración agitada y aun sorprendida por el movimiento rápido de la chica. La menor sonrió y se sonrojo haciendo reír a Daneh, volvieron a juntar sus labios esta vez con mas delicadeza, Chloe acariciaba el rostro de la castaña de la manera mas delicada como si fuera a romperla, Daneh estaba aturdida por el gesto pero se dejo llevar. Bajo sus manos a la cadera de la chica que se tomaba su tiempo de sentirla, Chloe soltó un suspiro ante el contacto, se dirigió a la oreja de Daneh susurrando un "eres hermosa Daneh" y beso delicadamente el lóbulo de la oreja de la castaña quien al escuchar esas palabras su cerebro jugó una mala pasada...

Flash back

Las manos de Alisha acariciaban el cuerpo desnudo de su novia, estudiando cada centímetro de él, observándolo como si fuera lo mas hermoso que hubiera en el universo y sus ojos brillaban, Daneh respiraba con irregularidad al sentir las manos de la ojiverde recorriendo su cuerpo con tanta delicadeza y fervor, una sensación adictiva, podía depender de eso como la nicotina. Mordió su labio inferior al sentir los besos húmedos que dejaba su novia en el abdomen, luego en su cuello, delineando su mandíbula y llego a sus labios solo rozándolos logrando un gruñido de frustración de la castaña y una sonrisa por parte de la ojiverde. Se acerco a su oreja besándola delicadamente para luego susurrarle con su perfecta y melodiosa voz "Eres hermosa Dan"

Fin de flash back

Chloe besaba a Daneh hasta que sintió un sabor salado, se separo y vio un par de lágrimas correr por las mejillas de las castañas.

-Hey pequeña, ¿Qué sucede? ¿Te lastimé? – pregunto con cuidado limpiando las mejillas de ella quien abrió los ojos y sollozo aun mas fuerte

-Perdóname, no puedo- dijo entre sollozos, Chloe la abrazo comprendiendo a que debía aquello, se acomodo a su lado y la acerco a su pecho para abrazarla, la castaña acepto ese trato y se dejo llevar, lloró por el recuerdo, lloró porque sabia que aun la amaba, extrañaba todo de ella hasta a sus jodidas fans, bueno no esto ultimo no... Pero lloró con más razón sabiendo que su corazón estaba con ella y no podía estar con alguien más, no ahora.

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora