Capitulo 24

4.2K 312 8
                                    


Narrador omnisciente

Ya era su último día en Las Vegas, Daneh no dejaba de mirar su anillo puesto con ese brillo en la mirada y Alisha cada vez que la capturaba viéndolo de aquella forma no podía sentirse mas enamorada de lo que ya estaba. Habían tomado la decisión correcta, eran la una para la otra y ambas lo sabían, nada les haría cambiar ese gran sentimiento.

Eran las 10 de la mañana y ambas alistaban lo poco que habían llevado, ese mismo día habían decidido salir a comprar unas cosas para Michael y Angelica y por supuesto para Estefan, si esta no recibia nada quien tendria que soportar sus berriches seria Daneh. El avión las estaba esperando pero no había apuro en salir de una vez.

-Mi amor- rompió el silencio Daneh

-Dime amor- Respondió Alisha terminando de cerrar el bolso.

-¿Hablaste con mis padres?

- ¿Sobre que cariño?-  Abrazo a Daneh por la espalda dejando un par de besos en su hombro-

Daneh rodo los ojos sabiendo ya la respuesta – "De tu compromiso conmigo"- Dijo levantando su mano izquierda para que Alisha viera el anillo

-"Mierda" Susurró. Daneh sonrió y volteó para quedar frente a ella.

- "Debes hablar con ellos cariño, no querrás que te busquen y te entierren viva por no pedir su permiso"- Alisha palideció al escucharla y al notarlo Daneh, se separo lentamente intentando ocultar su risa- "-En serio, ¿crees que no se molestarían si su única hija acaba de aceptar una hermosa propuesta sin el permiso de ellos?" Dijo acariciando el brazo de Alisha con la yema de los dedos.

-"Vámonos"- Interrumpió Alisha – "Muévete Daneh" Gritó pues ya estaba abriendo la puerta de la habitación, se detuvo al no sentir los pasos de Daneh y se volteo, allí estaba partiéndose de la risa mientras ella tenia un dilema en su cabeza sobre las formas que tenia su padre de torturarla. Le causo un poco de gracia pero por dios, los padres de Daneh eran como un tipo de matones, cualquiera se hubiese puesto así. Sin más cerró la puerta y se dirigió al ascensor colgando su bolso en el hombro. Sintió unos brazos rodearla y aspiro el perfume que emanaba su chica.

-¿Estas molesta? Estaba jugando mi amor.

-Estoy bien

-Amooor! – chilló infantilmente Daneh haciendo sonreír a Alisha

-"Ya ya, es que ¡Me asustaste!, tus padres son como matones, dime como reacciono ante eso, en serio me asusté- Dijo mientras entraban en el ascensor"

-"Hey, no son matones" Dijo dándole un codazo dándose cuenta de lo que había dicho

-"Auch, te puedo demandar por maltrato ¿sabias? –

-"humm, pero tu me puedes castigar de otra forma" Respondió acercándose a los labios de Alisha dejando un pequeño y húmedo beso que fue interrumpido por las puertas del ascensor. Al salir se quedaron mudas, el lobby estaba repleto de paparazzies, una cadena de seguridad evitaba evitaba que pasaran, un hombre se acercó a ellas.

-"Yo las escoltare señoritas, esto es un caos"

Solo asintieron mientras eran guiadas a la salida, el auto ya estaba afuera. Las preguntas de los paparazzies se escuchaban.

-"¿Ella es tu novia? -¿Qué sucedió con Demi, todo era una farsa? ¿Cómo puedes seguir tan tranquila luego de tu secuestro?" Alisha y Daneh no respondían, eran empujadas hasta que llegaron al auto, dos hombres mas estaban allí y ayudaron a las chicas a entrar en él, también despejaron el lugar para que pudieran seguir.

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora