Capitulo 25

4.6K 290 17
                                    


Al día siguiente Daneh despertó observando el rostro tranquilo de Alisha dormida, una sonrisa se escapo de sus labios, a veces parecía tan irreal que esa gran mujer la amara, que estuviera allí abrazándola en un instinto protector, le parecía un sueño que se fuera a casar con ella, y hasta tener una familia... ¿Familia? Otra sonrisa se escapó pensando en unos niños corriendo llamándola mamá, pero ese era un tema muy rápido para conversarlo ahora, tal vez despues de graduarse lo haria, solo 3 años y estaria recibiendo su titulo. Alisha comenzó a removerse dándole una señal a Daneh de que ya despertaría, se frotó los ojos, abriéndolos poco a poco formando una blanca sonrisa.

-Buenos días princesa- Habló la ojiverde con su voz ronca

-Buenos días mi amor, ¿dormiste bien?

-Despertar a tu lado no deja espacio en mi vocabulario para decir todo lo contrario- dijo mirándola con ternura y Daneh se derritió con sus palabras- estuve pensando en una fecha para nuestra boda

-¿Y que tienes pensado cariño?- dijo acomodando un mechón de pelo detrás de la oreja de Alisha.

-Mi gira dura aproximadamente seis meses, quiero que sea apenas llegue, ¿Qué te parece?- Dijo delineando el mentón de Daneh con la yema de sus dedos

-¿No te veré por seis meses?- dijo horrorizada pensando en eso, Alisha rió

-Vas a ir conmigo cariño- Dijo sonriendo- Bueno, ¿quieres ir conmigo?- Comentó con un poco de gracia al ver el rostro confundido de Daneh- Solo si quieres, de todas maneras mis fans estarán por todos lados así que...

-Yo voy- dijo decidida, Alisha rió pues sabia que Daneh tenia un recelo con alguna de sus "fans locas" como las llamaba debido a que hace un tiempo una de esas fans la besó descaradamente mientras salía de un hotel en Brasil, claro la chica no era para nada fea y Alisha en ese momento no es que le haya molestado mucho pues en ese tiempo no conocia a Daneh, ella también fue una fan girl en su tiempo y sabia lo que era estar en esa posición.

La mañana fue tranquila, las dos decidieron quedarse allí y compartir de su tierna compañía el cual hizo que cayeran en un segundo sueño. Cualquiera que las vieran no pensarían que se van a casar, estamos tan acostumbrados hoy día a ver amores cortos, personas que se juran querer en las buenas y en las malas pero cuando ves, cada uno de ellos cambia su camino y la otra queda con el corazón roto, con pedazos de su alma y esas promesas que no pudieron cumplir, siempre hay alguien que ama más pero ¿Cómo lo vamos a saber? No arriesgamos a caer, a seguir sin saber si estamos con la persona indicada, pero creo que en algún momento de nuestras vidas lo sabemos, sabemos quien es esa persona y no hay necesidad de medir el amor, solo estaremos allí amándola como a nadie y recibiendo el mismo o más cariño. Todos merecemos amar y ser amados.

Abrió sus ojos lentamente, vio a Daneh dormida a su lado y recordó que el sueño las venció de nuevo, miró el reloj que marcaban las 11am, no tenia nada planificado para ese día pero recordó que necesitaba arreglar un viaje antes de ir al tour, solo les faltaba que su chica conociera a sus padres, tenía miedo por lo que fuera a pasar estando allá, ellos eran buenas personas, al menos uno de ellos, tenia miedo de que rechazaran a Daneh por no ser "famosa" y aunque eso pasara ella no la dejaría, no dejaría a la persona que mas la había apoyado y por quien había cambiado desde que llego a su vida. Su pasado a veces la atormentaba, sabia que debía contarle a Daneh sobre él, no lo había hecho pensando en su reacción, si la rechazaría o simplemente se iría arrojándole el anillo en la cara.

Se removió un poco en la cama intentando no despertar a Daneh, fue directo al baño, estaba divagando mucho ya. Dejó la puerta abierta, se fue desnudando poco a poco mientras entraba a la ducha, el agua caliente toco su cuerpo y ésta la fue graduando hasta que quedara tibia, se sentó en un pequeño muro que había mientras el agua caía en su cuerpo, cerró los ojos pensando en Daneh en su hermosa chica de ojos marrones, una sonrisa escapo de sus labios. Dentro de poco serian de cada una completamente, sin problemas por terceros ni en su trabajo.

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora