Desde aquella noche con Chloe las cosas entre ellas fueron fluyendo tranquilamente, Daneh un par de días después le contó su historia con Alisha desde el principio con detalles y horas, la mas baja escucho atentamente limpiando las lagrimas en un par de ocasiones sin interrumpir su relato. Las sospechas de su llanto la noche en el departamento se confirmaron cuando la escucho por dos horas en un café a las 10 de la noche donde el insomnio no dejaba dormir a Daneh y no dudo en llamar a Chloe quien le propuso la idea de encontrarse para tomar un poco de aire luego de que ella saliera de su trabajo.
Chloe trabajaba como secretaria de un productor musical, irónico pensó Daneh quien apenas lo supo tuvo la pequeña necesidad de saber si era el mismo que el representante de Alisha y si llegara a ser cierto, juró que donaría su cabello a alguna fundación porque si seguía así terminaría arrancándolos ella misma, pero afortunadamente no lo era. El productor era muy poco conocido y trabajaba con artistas que apenas iniciaban en el mundo de la música donde según Chloe desde que ella trabajaba para él ninguno había saltado a la fama significativamente, su nombre si mas recordaba Daneh era Gary. Luego de esa charla Daneh pidió que le contara sobre ella y no dudo en hacerlo. Tiene 22 años y se había graduado en Marketing de ventas en esa misma ciudad, desde pequeña había soñado con se productora musical, pero eso solo estaba en sus sueños. Por ahora s había conseguido el puesto y era lo más cercano que tenia, no se quejaba. Sus padres habían muerto cuando era pequeña, su madre de cáncer que no logro superar y su padre luego de eso entro en una depresión bastante fuerte y acabo con su vida. Estaba tan pequeña, con tan solo 7 años que casi no los recordaba y el hecho de hablar sobre ellos no le afectaba tanto, había crecido con su hermana Ruth, 4 años mayor que ella y su tía materna Elizabeth quien decidió pedir la custodia de ambas. Crecieron y Ruth decidió estudiar idiomas y turismo, se fue a América ejerciendo en aquellos países junto con su novio y ahora prometido, hablaban muy poco debido al costo de las llamadas a largas distancia.
Luego de esa gran charla que terminó a las 3 de la mañana en un café 24horas, su amistad estaba creciendo a pesar de los sentimientos de Chloe hacia la castaña quien no podía evitar verla como una mujer mas que amiga, Daneh le había dejado claro y la mas baja lo aceptaba sin darse por vencida internamente.
Los días pasaron lentos para la castaña, decidió entrar en un curso intensivo para paramédico el cual había comenzado y le iba bastante bien, Estefan estaba feliz del progreso de su amiga sin saber que cada noche bajo la oscuridad de su habitación y el brillo de la luna su mente era ocupada por una persona y era su ojiverde, en su fantasía ella estaba allí abrazándola para dormir, sintiendo su calor natural y los latidos erráticos al posar su cabeza en el pecho de la mayor. Pero todo eso había terminado, solo era algo hermoso que algún momento le perteneció y con este pensamiento Morfeo hacia su trabajo.
-----
Miércoles
Alisha despertó con un dolor insoportable en la espalda y le tomó un par de segundos para darse cuenta que no estaba en su casa si no en el estudio de grabación, se levanto con cuidado y se estiro para tratar de mejorar la molestia por haber dormido en una silla.
-Por fin despiertas bella durmiente- Escuchó de repente una voz a su espalda causando que se sobresaltara del susto
-Por Dios Carl, pareces un fantasma- dijo apresuradamente y colocando la mano en su pecho
-Perdon, la próxima vez entro aplaudiendo- dijo riendo y extendiendo un vaso de Starbucks con café- Toma, te hace falta, Alisha miró el vaso y luego a el aceptandolo
-¿Y esto?- habló refiriéndose al café- ¿Qué quieres? Dijo sin rodeos por al extraña amabilidad de su productor
-¿No puedo traerle un café a la mejor cantante del mundo?- Dijo sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
Teen FictionAmores, dos mujeres, mundos diferentes, vidas diferentes. Engaños, decepción, dolor, corazones rotos y almas heridas esperando su rescate. ¿Es posible perdonar a la persona que amas de los errores y las mentiras? ¿Es posible creer de nuevo?. Di...