Capitulo 21

4.5K 336 24
                                    

Pov Alisha

-Ya vamos a aterrizar Dan, despierta- Decía mientras acariciaba su rostro intentando despertarla, había dormido todo el viaje y gracias a todos los dioses habidos y por haber que lo hizo pues quería ahorrarme su ronda de preguntas.

-Mmmm

-Despierta mujer- sonreía mientras observaba los pucheros que hacia - Ya estamos llegando y no quiero recurrir a otros métodos.

-Cinco minutos mas por favor - Chillaba la mujer de ojos café

-Esta bien, si así lo prefieres- Me levanté y fui en busca de un cubo de hielo, juraría que tenia una sonrisa nada angelical en mi rostro. Me subí a horcadas y en un momento ágil deslice el hielo en medio de sus pechos

-Oh por dios ¡Alishaaa! 

Me levante lo mas rápido que pude casi arrepentida de haberlo hecho pues ella era total de hacer cualquier cosa con tal de vengarse. Mi risa casi no me dejaba correr pero los gritos de Daneh fueron mi salvación logrando que llegara la ayudante del avión asustada con un tipo de destapador de latas en la mano en forma de amenaza y eso hizo que mi ataque de risa aumentara.

-No puede ser, ¿A quien pensabas atacar con eso? estamos a mil metros de altura! reía como nunca y Daneh soltó una risa también (gracias al cielo o al destapador)

-Oh... bueno.. yo... - Tartamudeaba la mujer claramente avergonzaba

-No puedo creerlo, viste am... Volteé a mirar a Daneh quien había dejado de reír para mirarme con ojos asesinos y solo dedique a sentarme para esperar a aterrizar. Pasaron 5 minutos y ya el pequeño avión estaba descendiendo, Daneh aun seguía molesta y por mas que intentaba hacerla reír era casi imposible.

-Amor, Dan, solo era una pequeña y blanca broma - dije haciendo pucheros- es que no querías despertar y era peligroso - Dije en susurro 

-¿Sabes lo que odio que me despierten de una manera tan atroz? 

-Que exagerada- Me miró de nuevo con cara de Freddy Krueger- Bueno tienes razón, perdóname ¿si? - Me acerque a ella dejando una linea de besos por su cuello y mandíbula, la miré a los ojos hasta que accedió. 

-Ahora necesito que te pongas esto- Dije pasandole una venda

-¿Otra vez? 

-Si, confía en mi.- Dije besando su mejilla

-Me asustas, pero esta bien igual no tengo mas opción.

Se colocó la venda y nos bajamos del avión con cuidado para que Daneh no tropezara, se sostenía de mi brazo con el ceño fruncido. El ruido de la ciudad estaba presente pero Daneh aun no acertaba ni adivinaba donde estábamos.

-Te daré una pista- Dije- Es la ciudad del pecado- Dije susurrando esto último en su oído

-¡Oh! ¿Estamos en Jerusalen? te juro que siempre quise que venir!- Decia dando saltitos de emoción

-Dios Daneh no!-Reí- Jerusalen no es la ciudad del pecado, es la ciudad santa o algo asi decia mi abuela, ¿Te rindes?

-Si, dimee

Le quité las vendas justo en frente de un aviso que decía "Las Vegas", los ojos de Daneh se abrieron como platos.

-¡LAS VEGAS NO PUEDE SER COMO SUPISTE? OH POR DIOS!- decía brincando, abrazándome y besándome. 

-Tengo mis contactos amor (Estefan) 

Luego de un corto camino llegamos a The Palazzo, uno de los mejores hoteles de Las Vegas, al llegar fuimos recibidas de la mejor manera, no sin antes firmar un par de autógrafos,  aunque había pedido exclusivamente entrar desapercibida al llegar pues no quería una multitud en esos momentos. Al entrar a la suite el cual era una de las mejores nos detuvimos unos segundos para observarla. 

-Es hermoso Alisha- Escuché decir a Daneh con un hilo de voz que me hizo voltear de manera preocupada y vi sus ojos vidriosos indicándome que estaba a punto de llorar, me acerqué rápidamente para abrazarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es hermoso Alisha- Escuché decir a Daneh con un hilo de voz que me hizo voltear de manera preocupada y vi sus ojos vidriosos indicándome que estaba a punto de llorar, me acerqué rápidamente para abrazarla

-Hey ¿que pasa?- Dije preocupada por su reacción

-Es que.. No pensé que alguien haría algo así por mi- Respondió alejándose para mirarme a los ojos, mi corazón se hizo pequeño al escuchar estas palabras

- Cariño- Dije tomando su rostro en mis manos- Todo lo que hago por ti, es por una razón y es porque te amo, porque eres lo mas hermoso que tengo, porque eres lo único que me llena, eres en quien pienso cuando canto las letras mas cursis en este mundo, porque eres la luna que ilumina cada paso que doy en la oscuridad. Te amo porque eres perfecta ante mis ojos y te mereces todo lo hermoso.- La besé  y ha sido el beso mas tierno y sincero que he podido darle de tantos, sus labios seguían mi ritmo algo temblorosos y sentí el sabor salados de sus lágrimas. 

-Me harás llorar- Dije sonriendo un poco

-Te amo- Susurró y volvió a besarme, lentamente fui acercándonos a la cama, la acosté de espaldas sin dejar de besarla. Levanté su camisa en seña para quitarla, ella entendió e hizo el resto quitando la mía también junto con el brasier, sentí sus cálidas manos acariciar delicadamente mis senos mientras reanudábamos el beso el cual se torno mas apasionado, mi mano derecha comenzó a acariciar su torso y su pecho sintiendo a Daneh estremecerse debajo de mi. 

-¿Quieres hacer el amor? pregunté mirándola a los ojos

-Me gusta tenerte asi, ¿tu quieres? 

-No importa lo que yo quiera amor- 

-Siéntate sobre mi-  Musitó y claramente sabia lo que eso significaba, lo dijo tan sexy que ya sentía la humedad correr en mi centro.

 Me levante y me deshice del pantalón sin dejar de mirar a Daneh a los ojos quien gritaba lujuria, luego de despojar lo que quedaba de ropa me subo sobre ella, sobre su cara y sentí su lengua húmeda empezar a jugar con mi clítoris,  mis gemidos se hicieron presentes y empecé a jugar con mis pechos, bajaba mi mirada y ver a Daneh comerme de esa manera era lo mas excitante que había, su lengua hacia maravillas y en un segundo sentí dos dedos entrar en mi, sin permiso logrando un placer tan inmenso que no pude evitar gemir deliberadamente sin importar si los de la habitación de al lado escucharan. Sentí mis piernas temblar y sabia que estaba a  punto de acabar, me sostuve al borde de la cabeza de la cama y una explosión dentro de mi fue suficiente para el orgasmo, me baje con cuidado y besé a Daneh probando mis propios jugos en su boca.

-Eso fue bastante rápido mi amor- Dijo riendo y yo aun no podía recitar una palabra, mi cuerpo temblaba y era verdad, fue bastante rápido. 

Luego de unos minutos logre emitir unas palabras aunque aun me faltaba recobrar el aliento, tal vez el llegar tan rápido se debía a los nervios... A los nervios de pronto recibir el Si o un no rotundo que acabaría con todo. Habia planeado todo con ayuda de un compañero, el pedirle que fuera mi novia no seria suficiente. Estaba segura que ella era a quien queria por el resto de mi vida...



Hola niñas <3 Espero esten super bien. Un abrazo! -Star

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora