Tenemos que hablar, tenemos que hablar, tenemos que hablar.
Ahhhh!!-grito fuertemente para que alguien me escuche y me saque de aqui, escucho la risa de Dylan detras mio me molesto y abro la puerta forzandola pero lo peor es que desde que entre Dylan no ha dejado de tomarme por la cintura.
JaJaJaJa- me rio cuando creo que logre salir "creo" sali victoriosa y de repente pise algo no se que fue talvez la cabeza de un pitufo y de repente me resbalo Dylan logra sostenerme ya que el me tenia agarrada todo este tiempo.
Que rayos no piensas soltarme?- le digo a Dylan con un tono exigente.
Bueno- dice el con cara de tu me dijiste
Taazz- Dylan me suelta y olvide que el era el que me sujetaba caigo contra el piso y veo a Dylan casi ahogandose de la risa el crusa por encima mio para salir del armario del conserje, se para cerca mio y me dice vamos.
Ja creyo que soy ingenua
Nop- le digo con voz de niña pequeña.
Parate- dice Dylan otra vez
Nopi- le digo con la misma voz
Dylan se devuelve por el pasillo y se queda mirandome, entonces de repente toma mis pies y ay ¡¡¡DIOS MIO!!! El no va a hacer lo que yo creo cierto?
Dylan agarra mis pies y si si hizo lo que yo creia me arrastro por el pasillo de la escuela hacia la cafeteria.
Haz algo no eres de su propiedad
Pero yo que puedo hacer es tan lindo cuando se enoja
Concentrate soldada
si capitana
Dejo de hablar conmigo misma y miro a Dylan entonces logro hacer que suelte mis pies, me paro rapidamente y me abalanzo sobre el.
Jajaja- me rio sobre el mientras lo intento jalonear.
Aghhh- Dany por que haces esto
Oh no
Dijo Dany
No puede
Ser
De repente july aparece y Dylan y yo nos quedamos petrificados de momento como flash ella se va corriendo y yo desentemente me bajo de encima de Dylan, me paro y me dirijo hacia la esperada cafeteria y Dylan solo me sigue el paso.
------------ 10 minutos despues --------------
Pero porque eres asi conmigo- le digo a Dylan entre sollozos
De repente Dylan me abraza y me aferro a el fuertemente
Lo siento- me susurra al oido haciendo que se me erize la piel
Perdonalo
Que? Pero si tu dijiste
Perdonalo
.....
Te perdono- le digo a Dylan y el tan solo me apega mas a el.
Te amo- me vuelve a susurrar
Si oiste nos ama
Como que nos somos la misma persona
Claro, ahora dile que lo amas
pero yo..
Obedece soldada
si capitana
Yo tambien te amo Dy- lo dije, alfin lo dije
Dylan se queda peteificado, se separa un poco de mi y me mira con cara de sorpresa y felicidad al tiempo lo unico que hago es sonreirle.
De la nada Dylan se empieza a acercar a mi y ....
Ay no un beso
no
Si no que te morias por besarlo
Yo creo que me voy a desmallar
Creo que lo pense mucho.. porque cuando reaccione de esta charla conmigo misma Dylan ya tenia sus labios sobre los mios Dios Santo estoy besando a dylan..
Lo unico que logro hacer es seguirle el beso de alguna manera siento como es un beso necesitado... como si Dylan y yo lo necesitaramos como si nos necesitaramos.
Paramos un poco por falta de aire y el vuelve a unir nuestros labios pero esta vez el beso es mas necesitado mas acelerado, la verdad no conocia ese lado de Dylan pero no me molesta.Nos apegamos mas, por sorpresa siento algo en mi cintura pero es algo suave que me acaricia la piel trato de deducir que es y llego a la conclusión de que son las manos de Dylan, comienza a mover sus manos y decido parar el beso para..
Que nos diga que carajos hace con sus manos
No eso no es para...
No volver a hablarle por salvaje
Olvidalo..
Paro el beso y se me queda mirando Dios Santo no lo habia notado Dylan esta raro el esta totalmente hirviendo en llamas.
Estas bien?- le pregunto riendome por que ya se porque esta asi.
Si,si,si- me dice Dylan
Sabes que te parece si te quedas a ver una pelicula esta noche en mi casa- le digo sutilmente
Si,si,si,si ¡Me encantaria!! Entonces nos vemos mas tarde ok?
Ok
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis
Al fin un nuevo capitulo espero que les guste
......
Ah y nos se les olvide comentar.:-):-(;-)
bye
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DE LOS PLAYBOYS
Teen FictionEl club de los playboys Quien podría creer que el se enamorara tan perdidamente de ella pero su mejor amigo despertara recuerdos guardados en su memoria que ni ella recordaba cambiara eso las cosas? Tu pasado no es tu Futuro ...... créeme y no todo...