Frida's POV.
Siento unas manitas acariciar mis mejillas. Abro mis ojos y me encuentro con los preciosos ojos de mi pequeño nene.
—Oh, Haruko-San... ¿Qué haces despierto tan temprano?— me siento sobre la cama y me froto los ojos. Miro instantáneamente a Subaru, que duerme como un bebé boca abajo y de nuevo miro a mi pequeño de ojos carmín y cabellos pálidos.
—Es que... No podía dormir, y como aún no ha salido el sol... Me ha dado miedo.— veo que en sus mirada hay una pizca de terror,también que ha llorado, por sus ojos vidriosos. Sonrío divertida, estiro mis brazos hacia abajo y lo cargo, lo pongo en medio de entre Subaru y yo.
—Está bien, puedes dormir con nosotros. —Me vuelvo a recostar, Haruko me abraza y quedamos completamente dormidos.
Subaru's POV.
La luz del sol está sobre mi rostro y esto me obliga a abrir los ojos. Miro a Frida, que duerme abrazada a Haruko... ¿cuándo llegó aquí? Se supone que lo había mandado a dormir a su habitación, para hacer que dejara de tenerle miedo a la oscuridad, digo, su padre y sus tíos son vampiros... Él no debería de tenerle miedo a nada, yo no lo tenía a su edad, pero en fin.
Ella es tan hermosa, es simplemente la esposa perfecta tanto física como sentimentalmente. Soy el vampiro más suertudo de todos.
Frida abre sus ojos, y al instante me mira sonriendo, yo le devuelvo la sonrisa y así, nos sonreímos mutuamente. De verdad, se los digo, no hay nada en el mundo que se compare a despertar con Frida. La amo demasiado.
—Buenos días, cielo.—saluda ella frotándose los ojos como una nena pequeña.
—Buenos días, preciosa.— saludo y ambos miramos a nuestro hijo dormir en el medio de nosotros. Ella sonríe y me mira.
—Se parece a ti cuando duermes.—ríe bajo y me lanza un beso imaginario.
—Shh... Se supone que es un secreto.—río levemente y así Haruko se despierta y también se frota sus pequeños ojos, para después mirarnos a Frida y a mí con alegría.
—¡Papis!— Haruko se abalanza sobre nosotros y nos abraza.
Lo digo y lo cito, amo a mí familia.
Aquí está, fridaehg23 como lo prometí, aquí tienes tu premio, ¡muchas gracias por votar y comentar!
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers Zone! -Imaginas, frases, chistes, zodiaco y más- [TERMINADA]
RandomDe todo lo que tenga que ver con los vampiros más sexys del fucking world, -Y no, no hablo de Edward Cullen-.