Nadia's POV.
Estaba sentada sobre mi sillón de tela rosada que daba hacia el gran ventanal. Una vista demasiado linda. Acaricio mi vientre... El bebé da muchas pataditas últimamente... la verdad es que debería de estar menos activo... apenas son dos meses... ¿Acaso es que es más vampiro que humano?, mis dudas no han podido ser aclaradas, ya que sólo Subaru y yo lo sabemos. No hemos tenido la confianza para decirles a todos sus hermanos.—Nadia-San, ¿Qué te ocurre, linda? ¿Es el bebé?—Subaru acaricia mi espalda con delicadeza y me mira con
preocupación.—... ¿Cuándo le diremos a tus hermanos sobre nuestro bebé?—Su mirada preocupada cambia a una neutra, se inclina apoyándose sobre mi sillón y me mira serio.
—Esta noche, a la hora de cenar.... y tal vez tú no tengas que decir nada... Tu vientre lo hará por ti.— Ríe divertido, yo le doy un leve golpe con el cojín del sillón.
—Cállate. — Río también y juntos hacemos una dulce melodía de carcajadas (Nótense mi sarcasmo).
Al llegar la noche...
Bajo tomada del brazo de Subaru hasta el comedor, aprieto su antebrazo. Él me mira con una media sonrisa para tranquilizarme... La verdad es que me ha ayudado un poco, pero no lo suficiente paea adicipar los nervios.
Todos los demás hermanos están cenando pacíficamente, Subaru y yo nos sentamos juntos de manera que, a mi derecha se encuentra Kanato y a la izquierda de Subaru está Ayato.
Comemos tranquilamente hasta que la hora del postre se hace presente, Subaru se levanta, y yo hago lo mismo. Llegó la hora.
—Eh... Necesitamos hacerles un anuncio...— Subaru apoya sus manos en la silla y luego me mira indicándome que debo hablar ahora yo.
—Estoy embarazada...— Todos sonríen complacidos y comienzan a reír de pronto. ¿Qué carajo...?
—Lo sabíamos...—Dicen todos al mismo tiempo. Subaru me besa feliz. Wow, esto no me lo esperaba...
Un año y medio después.
—¡Beatrix!... Cariño, ¡no rompas el muro!— Corro hacia mi pequeña nena para cargarla en brazos— Oh no... Mira cómo has dejado el muro... Tu padre se molestará y lo romperá aún más.— Las manitas de Beatrix se posan en mis mejillas y suelta una carcajada. ¿Cómo me molestaría con ella? Es tan linda.
—¡Ay no! ¿Otra vez Beatrix "rompe-muros"— Subaru mira el muro con una sonrisa, mientras Beatrix deja de reír y mira a su padre y comienza a llorar. Él extiende los brazos y la carga.
—Es similar a alguien que conozco...— Ríe y me besa con nuestra pequeña en sus brazos.
—Tal vez lo sea en ese aspecto, pero, es igual de risueña y traviesa que tú.— Nos volvemos dentro de la mansión y cerramos la puerta detrás nuestro.
¿Qué linda vida, no?
¡Listo, NadiaMukamiSakamaki ! Espero y te haya gustado.
Aún espero tu respuesta, fridaehg23 ...
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers Zone! -Imaginas, frases, chistes, zodiaco y más- [TERMINADA]
AcakDe todo lo que tenga que ver con los vampiros más sexys del fucking world, -Y no, no hablo de Edward Cullen-.