Shu Sakamaki (One Shoot Parte Tres).

337 34 1
                                    

_______'s POV.

Dormía plácidamente en mi cama, hasta que me levanté por un estruendoso grito, No podía creer lo que acababa de oír... Es Shu. Me levanto rápidamente de la cama, salgo de mi habitación y abro la puerta de la de Shu. Él jamás grita, es la persona más silenciosa que existe, y en el tiempo que llevo aquí, nunca lo oí gritar.

Estaba acostado en su cama, se retorcía de un lado a otro, sudaba. Lo tomé por las muñecas, intentando que parara, porque su cabeza golpeaba contra la cabecera de la cama, alcanzo a notar algo de sangre en ella. Lo había hecho ya repetidas veces.

—¡NO ME DEJES!— Gritó con una voz desgarradora. Se me erizó la piel. Lloraba con demasiado sentimiento.

—¡SHU! ¡DESPIERTA!— Le grito lo más fuerte que puedo, pero él sólo empieza a lanzar patadas y puñetazos. Siento un dolor muy fuerte en mi cara, para ser exacta, en el ojo, pero eso no me detiene a continuar para tratar de despertarlo. Tomo un jarrón que se encuentra en una de las mesitas de noche, le quito las rosas qué hay en él y le tiro el agua encima.  Y sin darse cuenta, me da una patada que hace que caiga al suelo y el impacto contra el mismo, hizo que quedara inconsciente.

Shu's POV.
Estoy caminando por el rosal de Subaru, el día es precioso, no está nublado como siempre. Veo a una mujer a lo lejos, y me dispongo a caminar lentamente hacia ella...  Es _______ con una sonrisa preciosa. Trae un vestido azul agua hasta los tobillos ... amo tanto ese color, su cabello hecho en un perfecto moño alto, yo le sonrío de vuelta, e intento tomarla de las manos, pero, de repente, todo cambia, oigo gritos, eso hace que voltee a la mansión, que se está incendiando, regreso mi vista hacia ella, pero ______ no está en donde antes.
Veo a _______ por una de las ventanas,  ella me pide ayuda. Corro rápidamente, abro la puerta de la mansión, y me detengo ahí... No puedo, es fuego. Pero es _____ quien está ahí dentro.
Me armo de valor y subo a la habitación en la que la vi.
Ella sigue gritando, para que la encuentre —¡SHU! ¡AYÚDAME!— grita ______ desesperada, trato de entrar a la habitación , pero no puedo por más que pateo y golpeo la puerta con mis puños. Pero dejo de oírla gritar, sólo escucho la madera crujiendo ante las llamas.
—¡NO ME DEJES!— Le grito llorando, no, no podías estar pasando, pateo y golpeo aún más fuerte, haciendo que la puerta se parta, siento algo helado por todo mi cuerpo y despierto.
Miro hacia todos lados, nada se quema, pero mi vista se detiene en una _______ tendida en el suelo, con un hematoma terrible en su ojo izquierdo y un jarrón hecho pedazos sobre su cara... Está sangrando.


Sheeeequetetas, ¿Cómo están? Aquí otra parte del One Shoot De Shu, ¿Les gusta? ¡Háganme saber su opinión en comentarios! Y por favor, no se olviden de picarle a la estrellita... Es gratis. ⭐️❤️
Cambio y fuera.

Diabolik Lovers Zone! -Imaginas, frases, chistes, zodiaco y más- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora