Subaru Sakamaki.

3.6K 245 41
                                    

Imagina número tres.
Caminaba por los rosales de Subaru, mientras admiraba lo hermoso que estaba el día, pero unas manos se posan en mi cintura y unos filosos colmillos en mi cuello.
Sólo las manos de Subaru tienen esa textura áspera, es por que él mismo corta las rosas, y casi siempre se astilla...
Espero a que termine de succionar mi cuello para voltear hacia él.
—Lo si-siento, _________-Chan...—Apenado acaricia mi mejilla.—Es que no puedo evitarlo. Eres deliciosa. —
Ruedo los ojos, simplemente, no le puedo negar nada a este hombre...
—Ven, te tengo una sorpresa, pero antes, cierra los ojos, ¿sí?— Junta sus manos en forma de súplica.
Yo, sin decir nada cierro los ojos, mientras río. Siento que sus manos me guían a algún lado, hasta que paramos.
—Abre tus manos...—Aún con los ojos cerrados las abro— Listo. Puedes abrir los ojos, cariño.—
En cuanto abro los ojos, miro a nuestro alrededor, estamos parados en el porche del estanque. Ahora miro mis manos, en ella hay una rosa, pero no es como todas, esta rosa es una azul, como mi color favorito. Miro a Subaru con ternura mientras que subo la rosa hasta mi nariz, para que mis fosas nasales capten el dulce aroma de la rosa, pero al mirar más a detalle, miro que tiene algo dentro, lo saco con cuidado y cuando consigo sacarlo mis ojos se cristalizan al instante.
—________-Chan... ¿Aceptarías ser mi esposa?— Yo lo miro. Él me mira, pero no hay nada que pensar, con tan sólo una mirada, sé que él es con el único hombre que quiero estar el resto de mis días.
—¡Sí, Subaru-Ku! ¡Acepto!— Él ríe, me pone el anillo, y nos besamos lentamente.
Lo amo. Y estoy segura que es la mejor decisión que tomé.

Diabolik Lovers Zone! -Imaginas, frases, chistes, zodiaco y más- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora