Subaru Sakamaki (Para Luna).

1.3K 93 18
                                    

Siento una gran punzada de dolor en mi vientre. ¡Mierda ya viene!

—¡Subaru! ¡El bebé!... ¡Aaahh!—Me siento como acto de reflejo sobre la cama y muevo repetidas veces la cabeza de Subaru para que reaccione.

—¡Joder! ¡¿Ahora?!—Prácticamente salta de la cama y le grita a Reiji, porque es el único que sabe obstetricia.

—¡Mierda! ¡Sí, ahora!—Las contracciones se hacen cada vez más frecuentes y más dolorosas.

Reiji entra a la habitación con agua caliente y toallas limpias, mientras Subaru me coloca una almohada en la espalda baja y otra en la espalda alta haciendo un perfecto ángulo de sesenta grados, de modo que le facilitará al bebé salir.

—Luna-San aún no pujes, ¿entiendes? El bebé está colocado de pies para afuera... podría asfixiarse con el cordón umbilical. Tengo que apartarlo del medio, y para eso necesito que pujes hasta que yo te diga, ¿comprendes?—Reiji se coloca un par de guantes de látex y empieza a retirar el cordón. Subaru me sujeta de la mano, yo la tomo y aprieto, mientras que con mi mano izquierda me afirmo de la sabana color vino.

¡Carajo! ¡Esto sí que duele!

—¡Ahora puja!—Empiezo a pujar, a gritar y a llorar.

—¡Vamos! ¡Ya he sacado las piernas!—Grita Reiji.

—Tranquila, hermosa, ya viene, sólo un poco más, mi amor...— Subaru besa mi mano y me mira a los ojos. Pujo aún más fuerte y escucho un tierno llanto de bebé.

—¡Es una nena!—Subaru sonríe y me besa con ternura los labios. Reiji limpia a la pequeña con el agua caliente, la envuelve en una toalla y me la da para después retirarse.

—Mira, que es preciosa.—Dice Subaru emocionado.—Nuestra pequeña rosa blanca...— Miramos a nuestra hija, que tiene la piel más blanca que nada, los pocos mechones de cabello que tiene, es igual al de su padre, y sus ojos son azules. Es preciosa.

—Rosa... Ella se llamará Pinku-Chan...—Digo, él asiente totalmente convencido y nos volvemos a besar.

—Luna... Eres lo mejor que me ha pasado... Te amo. Me lo has dado todo. Gracias, mi amor, por este maravilloso regalo.—

BloodyLuna_T_T, aquí tienes tu premio, linda, gracias por votar, comentar y siempre estar atenta a esta humilde novela.
Espero y te guste.

Diabolik Lovers Zone! -Imaginas, frases, chistes, zodiaco y más- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora