Zodiac.

1.1K 76 35
                                    

¿Cuál sería tu relación con Ayato, según tu signo?

Aries.
Se llevarían bastante pesado, ya que ambos quieren ser los mejores en todo, y pues... Digamos que pelearían constantemente sobre cualquier tema en el que no estén totalmente de acuerdo. Pero, a veces, serían excelentes amigos, y digo "a veces", porque casi siempre pelean, aunque, esas veces, son tan lindos uno con el otro y se dicen todo lo lindo de ustedes, es un momento único.

Tauro.
Se llevarían bien,  porque ambos comparten el gusto de la comida,  pero, su amistad no sería la gran cosa, porque al final, es lo único que tendrían en común, aunque podrían pasar un almuerzo juntos de vez en cuando, conversando sobre cómo les gusta que les sirvan sus platillos favoritos, y, es obvio que ninguno de los dos tiene sólo uno, ya que aman la comida, personas nada más que eso.

Géminis.
Serían como "amienemigos", ya que ambos son muy "quedadores de bien", o séase, que les gusta verse bien ante los demás, aún por encima de su "amistad", así que, un día pueden ser los mejores amigos, adorarse, abrazarse, decirse cosas realmente lindas y hablar bien de ustedes con los demás, pero al otro, pasar de lado, como si no se conocieran, odiarse mutuamente, gritarse cosas hirientes y hablar mal de ustedes con los demás.

Cáncer.
Serían mejores amigos, porque cáncer es una chica que sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Por parte de Ayato, él estaría ahí para ti en tus mejores y peores momentos, al igual que tú para él, porque ambos necesitan liberar todos los sentimientos que guardan dentro. Definitivamente muy, muy profundos en sus sentimientos, y, aunque quieran avanzar al noviazgo, no podrían, ya que no quieren perder esa valiosa amistad por un mal entendido.

Leo.
No serían nada en especial... Para Ayato, serías completamente invisible, ya que no eres lo demasiado interesante para él, pero, por el contrario, él para ti sería tu todo. Lo mirarías todos los días en el colegio, hasta el punto de saber cada cuanto pestañea, y, aunque te encante, no te atreverías a decírselo, ya que eres muy tímida para hacerlo, y si de por sí, te ha dicho "hola" y ya estás desfalleciendo, imagínate entablar una conversación con él, ¡IMPENSABLE!

Virgo.
Sería irrelevante para ti, tanto tú para él, porque nunca se han tratado, y la verdad es que no tienen ni la más mínima intención de hacerlo. Se han encontrado ya varias veces por los pasillos de su colegio, han cruzado miradas, pero nada fuera de lo común, porque, el orgullo los predomina a ambos y es de ley que el otro hable primero. Y así son felices, ya que no le ven la necesidad a hablarse.

Sagitario.
Serían roommates, porque empezaron conociéndose por la escuela y se cayeron tan bien, que después de que la preparatoria terminara, decidieron mudarse juntos a un apartamento con una vista a todo Times Square, ya que, decidieron ir a la misma universidad. Nunca se terminan los temas de conversación entre ustedes, y ya varios les han dicho que son muy lindos juntos, pero ustedes aman su amistad, y no se ven como algo más en un futuro.

Acuario.
El odio que ambos se tienen es muy grande, porque jamás se han tratado, y se dejan llevar por lo que las personas dicen del otro, y, por lo que ven en el exterior, creen que así es, pero, ¿cómo puedes saber como es una persona con sólo mirarla? Tienen que dejar ese prejuicio, no es bueno.

Escorpión.
¡Uy! Serían amigos... pero con derecho, porque desde el primer día que se vieron, hubo una llama de deseo en ambos, pero, tu mayor miedo es una relación seria, y Ayato tampoco quiere compromisos, así que, son muy buenos amigos, pero, eso no apaga la llama us hay entre ustedes y eso les encanta. ¡Parecen conejos, Dios! Escorpión, te recomiendo que dejes descansar al Ayato pequeño al menos un día, chica. Ambos son insaciables.

Piscis.
Le encantas a él, pero, él a ti se te hace un egocéntrico, por su belleza y su economía, y piensas que seguro sólo quiere jugar un rato, pero te equivocas, porque él, aunque no lo exprese, siente algo más que sólo atracción física, pero, por más que te ha invitado a salir, no le das el sí. Él no es alguien que se rinde fácilmente, así que, lo tendrás todos los días encima hasta que no aceptes su invitación, ¡ya dile que sí, mujer!

Libra.
Ayato sería tu tutor de estudio, porque has quebrado una que otra materia y te lo han asignado, pero hay algo más ahí, porque cada que se ven, se puede sentir la tensión sexual que hay ahí, aunque ninguno de los dos quiera admitir que el otro lo provoca. Se han dado uno que otro beso, pero no pasa de ahí, y es que los dos se hacen, porque no quieren admitir lo mucho que les pone el otro ¡dense la oportunidad!

Capricornio.
Serían novios, una relación muy hermosa en verdad, todo lo harían juntos, Capricornio tiene loquito a Ayato, uno complementa al otro, su relación es todo amor, sin secretos. Ayato a la única que le confía sus más profundos secretos es a ti, y tú a él. Hermosos.

Diabolik Lovers Zone! -Imaginas, frases, chistes, zodiaco y más- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora