Azusa Mukami.

1.2K 96 15
                                    


Imagina número diez.

________'s POV.

—Hey...  _________...-Chan... ¿Podrías... ayudarme... a... colocarme... mis... vendas?— Azusa extiende su mano con sus vendas, mientras me sonríe. Yo las tomo y le sonrío también.

—Claro.— Deja extendido su brazo. Comienzo a enrollar la venda a lo largo de su brazo.

—A- Azusa-Kun... ¿Porqué haces esto?... No tiene sentido...—Azusa me mira furioso y me interrumpe.

—¡S... si... acepaste... ayudarme... no... es necesario... que... hagas... preguntas...!

—L-lo siento... pero me parece que soy la que hace esto la mayoría de las veces, así que lo que sería justo, es que al menos me digas porqué lo haces.—Termino colocando un broche para sostener la venda, y después lo miro.

—¿Por... qué... quieres... saber?—Quita su brazo y también me mira curioso.

—Es más que obvio, Azusa-Kun... —Ruedo los ojos.— Llevo tanto tiempo haciéndome la pregunta, digo, lo tienes todo... Una mansión, amor por parte de tus hermanos, dinero suficiente para vivir toda tu vida... ¿Qué es lo que te sucede para que estés decaído y que lo que hagas para sentirte bien sea auto-lastimarte todo el tiempo?— Acaricio su mano.

—Es... muy... complicado... de... explicar...—Calla unos segundos.—... Cuando... estás... acostumbrado... a algo... es... difícil... dejarlo... Verás... cuando... era... pequeño.... los chicos... me... rechazaban... así que... la única... manera... de que... me... aceptaran... era... pedirles que... hicieran... lo que... ellos... quisieran... conmigo... —Para de nuevo. Sé que no es nada fácil que me diga todo esto, pero, con alguien debe desahogarse, ¿no? —Y... yo... me sentía... tan... aceptado... porque... ellos... me... buscaban... y... aunque... fuera para... maltratarme... no... estaba tan solo... Y... ahora... lo hago... para... sentir que... soy... querido.

—Tienes un concepto muy equivocado sobre el cariño, Azusa-Kun. Nadie, ninguna persona que te quiera,  te lastimaría, ni le gustaría verte lastimado.
—Pero... tú no...  me... lastimas... ni te... gusta verme... lastimado... ¿me quieres, _________- Chan?

—Yo... no te quiero, Azusa-Kun...

Azusa asintió en silencio y salió corriendo de su cuarto, ni siquiera esperó a que yo terminara la frase. Tenía que hacer algo para demostrarle cuánto lo amo...

Narrador omnisciente.

Después de estar unas horas fuera, Azusa volvió a su habitación, decepcionado, él realmente esperaba que ________ lo quisiera aunque fuera un poco, porque él la amaba, pero tenía miedo de ser rechazado como todas las veces. Se recostó sobre su cama, mirando al techo, durante toda la tarde.

Azusa's POV.

Escucho el sonido de mi puerta abrirse y cerrarse. Me siento sobre mi cama y la veo, con el brazo lleno de sangre que proviene de una herida de navaja muy profunda. Me paro rápidamente de la cama, tomo un rollo de vendas y voy directo hacia ella.

—¿Por... qué... lo... hiciste?—Vendo fuertemente su herida, evitando que continúe la hemorragia. Ella me mira a los ojos y sonríe.

—Si me quieres, te has preocupado por mí... Lo hice para demostrarte que yo no te quiero, yo te amo.— Coloco el broche para sostener la venda, y vuelvo para mirarla.

—Yo... también... te... amo... ________-Chan.— Dirijo mis labios hasta los suyos, estamos tan cerca que puedo sentir nuestros alientos chocar, ella me toma la cabeza con sus pequeñas y suaves manos, y juntamos nuestros labios.

Ella me ha dado todo, sin esperar nada a cambio, y por eso, se ha convertido en mi mundo.

Diabolik Lovers Zone! -Imaginas, frases, chistes, zodiaco y más- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora