Ayato Sakamaki.

4.4K 280 23
                                    

Imagina número uno.
—Eh... ¿Ayato-ku?—Se gira para mirarme.
—¿Mmmhhmm? ¿Qué sucede, _________?— Me mira preocupado y deja de comer sus preciados takoyakis... Joder, me pongo más nerviosa.
—E... Estoy.... Embarazada...—Mis manos sudan a más no poder, él se quedó ahí, estático, sin siquiera mirarme.
—....—Salió de la habitación dejándome completamente sola. Aún sin darse cuenta de que estaba en bóxers... Él jamás lo hubiera hecho... ¡Oh Dios! ¡¿Ahora qué haré?! No estoy lista para ser madre soltera... ¡Ni siquiera sé cómo cambiar un pañal! Lo sabía. Debimos de haber usado condón esa noche. Pero Ayato me trae loca. Me convence de todo con una sonrisa suya. Mierda.
Pasan unos minutos y la puerta se abre dejando a la vista un Ayato con una sonrisa y un lindo mameluco color rojo.
—_______-chan... Creo que tendremos que pensar en varios nombres...— Dice y se recuesta de nuevo al lado mío. Mi gesto cambia inmediatamente. Le doy un beso en los labios, y lo miro.
—También en una forma de celebrar...— Sonrío maliciosamente, él me toma de la cintura y me besa apasionadamente.
Este fue el inicio de nuestra pequeña y hermosa familia.

¿Les gustó?
¿Quieren que siga?
Déjenme su opinión en los comentarios. ¡No se olviden de votar!
Gracias.

Diabolik Lovers Zone! -Imaginas, frases, chistes, zodiaco y más- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora