Isabel's POV.
—¡Izaberu-Chan! ¡Teddy no está!— Entra Kanato a la habitación lleno de lágrimas con la mirada asustada.
—Cariño... Calma, seguro no buscaste bien.— Digo, pero el llora más fuerte. Le acaricio la mejilla y voy a buscarlo.
Kanato's POV.
Seco mis lágrimas falsas y sonrío complacido. Se la ha creído toda. Tomo a Teddy y lo aprieto fuerte contra mi pecho.
—¿Listo, Teddy?... Ahora ya no te necesito más... Gracias por haberme dado el cariño que mi madre no pudo, pero ahora alguien ocupará tu lugar y tú podrás descansar— Miro al mismo con melancolía, él fue mi todo durante años, pero creo que ya ha llegado la hora de que descanse.—¡IZABERU-CHAN, VEN!— Grito con toda la fuerza que tengo y en unos segundos llega Izaberu-Chan corriendo.Izaberu's POV.
—¿¡QUÉ SUCEDE!?— Jadeo alarmada. Kanato empieza a reír desenfrenadamente durante unos minutos, hasta para repentinamente y me mira serio.
—¿Sabes, Izaberu-Chan?...— Dice y de la nada comienza a destrozar a Teddy.—Yo ya no quiero que Teddy sea mi compañero... —Sigue rompiendo efusivamente el oso de felpa, mientras sonríe.— Él me dio mucho cariño durante estos años, pero aún con todo ese cariño que nos hemos tenido no es suficiente ahora... Yo necesito a... a alguien... alguien como tú...— Saca del estómago del oso ya mutilado, un anillo. ¡Ay Dios mío! ¿No va a hacer lo que estoy pensando, o si? —Izaberu-Chan... Éste no es un simple anillo... Verás... Se lo di a Teddy desde niño, para que el me prometiera que nunca me dejaría hasta que yo lo deseara... Ahora yo deseo dejarlo descansar y me preguntaba si tú quieres ocupar ese lugar...
—¡Sí quiero!—Grito y en seguida me tapo la boca. A él no le gusta el ruido, o si no, se altera. Me pone el anillo y me abraza fuerte.
Lo adoro.
Espero y te haya gustado, Lunadeplata93 , gracias por votar y comentar, linda y una disculpa por la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers Zone! -Imaginas, frases, chistes, zodiaco y más- [TERMINADA]
RandomDe todo lo que tenga que ver con los vampiros más sexys del fucking world, -Y no, no hablo de Edward Cullen-.