—¡Agh,otra vez me ganó! — grité furiosa. Por décima cuarta vez Luciel me había vencido en el hackeo.¿¡Cómo puede ser tan bueno en eso!?
—Pff —bufó —. Fácil, ¿quieres segunda ronda? —estabamos hablando por videollamada mientras hackeamos el mismo programa. El chiste era quien lo hackeara primero gana, y adivinen quién ganó.
—¡Ahh! —grité recargandome en mi silla con pesadez— ¡¿Cómo rayos lo haces tan rápido?!
—Un mago nunca revela sus secretos ___~
—Pero tu eres un hacker... —lo miré .
—Cierto, ¡pero sigue siendo igual! —se acomodó sus lentes—. ¿Entonces no?
—No —respondí cortante mientras masageaba mi sien, mi cabeza dolía de tanto esfuerzo.
—Muy bien ___, te veré a la próxima — sonrió —. Cuídate.
Sin más que decir cortó la videollamada. Verán, desde hace más de seis meses entré a la RFA por cuestiones aún desconocidas. Al poco tiempo conocí a todos los miembros de la RFA y entre ellos, a Luciel. La forma en la que nos conosimos fue algo...curiosa.
Después de haber entrado a la RFA recibí un mensaje de Luciel que decía "¡Que linda te ves en esa foto!" junto con una foto que me tome abrazando un gatito. Mi primera impresión fue como...¡¿qué mierda?! ¿Cómo había logrado hackear mi celular con toda mi seguridad? Claro que yo no me podía quedar atrás. Le envíe otro mensaje que decía "Si, ¿pero qué te pasó en esta foto? Parece que un tornado paso por tu cara" junto con una foto de él con toda la cara rasguñada y su pelo despeinado. Lo envié y al poco tiempo me respondió "Vaya, ¿con que sabes hackear,eh? Se pondrá interesante. Lograste pasar mi primera etapa de seguridad,ahora quiero ver como pasas las siguientes ^^" ¿Esto es un reto? Pues con gusto lo acepto.
Tomé firmemente mi celular y me dirigí a mi pc. La encendí y empecé con el hackeo. Segunda etapa, fácil. Tercera, bueno. Cuarta, eh visto peores. Quinta, ¿¡cuánta seguridad tiene este tipo!?
Mi celular comenzó a vibrar y lo tomé con un cierto toque de odio. El mensaje decía "¿Te rindes?" yo furiosa le respondí: "¡Claro que no! Esto es la guerra querido Luciel"
Y así, desde ese momento nos volvimos, si se podría decir así, inseparables. Cada día hablábamos por videollamada para hackear algo o platicar. No podía evitar odiarlo porque siempre me ganaba. Incluso le habíamos puesto nombre a esta competencia,"¡Que el mejor hacker gane!" un nombre estúpido,no me culpen, Luciel lo eligió.
Volviendo al tema, se está haciendo muy tarde, ya era hora de dormir. Tomé mi ropa de mi armario y me cambié; no se si son imaginaciones mías o siento que alguien me esta observando... Debe ser mi imaginación.
Una vez que me puse mi pijama que solo consistía en mi ropa interior y una blusa que me llegaba hasta los muslos, me recosté en mi cama y cerré los ojos. Quise dormir pero muchas cosas venían a mi mente: como el hecho de nunca ganarle a Luciel, o como podría ganarle la próxima vez, o quizás que hoy se veía muy guapo con su cabello rojo despeinado y...mierda, otra vez pensando en esas cosas.
—¡Deja de pensar en Luciel maldita sea! ¿Cómo si quiera puede interesarte alguien quien ni si quiera conoces en persona? Ah... —solté un largo suspiro. Es mejor que duermas ___...
Buenas noches Luciel...
ESTÁS LEYENDO
¡Que El Mejor Hacker Gane!【LucielΧReader】
Fanfiction¡Que el mejor hacker gane! Estas cansada de perder contra Luciel en sus juegos del hackeo. Así que él te propone algo que no puedes rechazar. Ganarle una vez y que el acepte que eres la mejor hacker que existe o que el gané y tu debes hacer todo lo...