¡Tercera Prueba!

23.7K 2.2K 1.1K
                                    

—¿Y la tercera prueba?

—Oh, es muy fácil querida ____. Hace poco me encargaron un trabajo; básicamente consiste en hackear la base del FBI y sacarles algo de información sobre un proyecto ultra secreto o algo así, nada del otro mundo. Así que~

—¿Quieres que esa sea la tercera prueba?

—¡Exacto! Veremos quién lo hace más rápido, y el que lo haga gana —Sonrió.

—¿Pero no es tu trabajo hackearlo? — Lo miré curiosa.

—Es que se me acaban las ideas para las pruebas... — Se rascó la nuca y sonrió infantilmente.

—Excelente...

—¿Podrías venir a mi casa hoy? — Me miró.

—Si no tengo que preparar la comida... — Me crucé de brazos y rodé los ojos.

—¡Hoy no, tranquila! Pediré pizza~ y podemos comer algo de Honey Chips.

—Me convenciste con la pizza, voy en camino.

—¡Así se habla, ___!

~707~

—Por fin llegas~ ¿Éstas lista?

—¿Éstas listo para perder?

—Deberías pensar mejor tus palabras querida ___~

—Solo apartate.

Luciel hizo caso a lo que le dije y me dejó entrar a su casa. Esta vez no estaba sucia ni desordenada, lucia limpia -lo que se me hizo muy raro-.

—¿Te gusta? — Sonrió divertido ante mi reacción.

—Nada mal para un novato — Bufé.

—Ja ja, sigueme.

Luciel me llevó hacia el comedor y me ayudó a sentarme, justo como haría un caballero. Luego me entregó una laptop y me explicó lo que haríamos:

—Como te dije: hackearemos la base del FBI, el primero que lo haga ganará el concurso, ¿de acuerdo?

—Muy bien — Sonreí y junté mis manos para tronarme los dedos —. Que comience el juego Luciel ~

Él se sentó enfrente mío y sonrió mientras abría su laptop y tecleaba algo.

—Muy bien — Dijo —. Preparados... —Me acerqué a la laptop y preparé mis manos — Listos...— Luciel sacó una bolsa de papas y las abrió — ¡Fuera!

Empecé a teclear lo más rápido que pude para derrumbar la seguridad del FBI. No era realmente difícil pero era muy tediosa ya que te exigía que buscaras otras maneras de hacekarlas o te pedía esperar una cantidad exagerada de tiempo. Al final tuve que encontrar mi propia manera para lograrlo.

En tanto Luciel... No estaba haciendo nada. Simplemente me miraba con una sonrisa mientras comía sus papas y bebía su refresco. ¿¡Por qué no comienza a hackear!? ¿O acaso es una trampa? No puedo caer en esto.

Mis manos se movieron más rápido y poco a poco las capas de seguridad del FBI caían y yo sonreía más y más.

—Casi termino, ¿listo para perder, Luciel? — Sonreí burlona.

—Por fin, ya me estaba aburriendo — Bufo.

—¿Qué? — Paré de teclear.

—Tardaste mucho para llegar al final. Bueno, — Se estiró y dejó sus papas a un lado — supongo que comenzaré.

Dicho esto, él sonrió y empezó a teclear tan rápido que apenas y podía seguir sus manos con la mirada, ¿¡cómo hacia eso!? ¡Tengo que terminar esto rápido!

Volví a teclear más rápido; solo faltaba la ultima barrera y abría ganado.

97%

98%

99%....

—¡Listo! — Gritó Luciel con una sonrisa.

—Espera, ¿¡qué!?

99%

Error al cargar...

—¡No! — Chillé y me levanté de la mesa tirando a la silla en el acto — ¿¡Cómo mierda lo hiciste!? ¡Fue trampa!

—Ah-Ah — Dijo moviendo su dedo de un lado para el otro —. Fue totalmente "legal" ____. Soy el ganador.

—No... Esto no... — Caí al suelo y miré a la nada.

—Tranquila — Se levantó de su silla y se inclinó a mi lado —. Te gustará ser mi sirvienta~ — Dijo susurrando en mi oido de una forma muy picara...

¡Que El Mejor Hacker Gane!【LucielΧReader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora