¡Viviendo con él!

34.1K 1.8K 1.9K
                                    

—Si quieres ser una sirvienta al 100% tendrás que vivir conmigo —Dijo con una enorme sonrisa.

—Luciel, después de lo ocurrido ya no se que esperar de ti — Suspiré y me crucé de brazos —. Ahora que me lo pregunto, ¿cuánto tiempo llevabas haciendo eso?

—Am... No creo que debas saberlo~

—Si quiero saberlo —Dije firme.

—Bueeeeno... — Alargó la palabra — Fue después de unas cuantas semanas desde que te conocí — Su cara estaba completamente sonrojada.

—¿Q-Qué? — Bajé mis brazos y lo encaré furiosa — ¿¡Acaso no eras católico!? ¿¡Esto no esta prohibido!? ¡Creí que ayer había sido la primera vez!

—B-Bueno...es por una buena razón —Miró al suelo sonrojado.

—¿Buena razón? ¿Podrías explicármela? —Me volví a cruzar de brazos.

—¡Tendrás que descubrirla por tu cuenta, ___! — Dijo volviendo a su ánimo de siempre.

Yo solo suspire pesadamente y cerré los ojos. Cuando volví a abrirlos me encontré con la cara de Luciel a pocos centímetros de la mía. Me sonroje al instante y retrocedí unos pasos.

—¡D-Deja de hacer eso! —Traté de actuar normal pero no lo logré.

—¿El qué? ¿Molestarte? Pero si he hecho eso siempre~

—¡Ah! —Grité— ¡mejor me iré a preparar la cena! — Me di la vuelta y me fui corriendo a la cocina.

~707~

Sin darme cuenta ya habían pasado horas y el camión de la mudanza ya había llegado. Luciel había hecho todo un lío para hacer que mis cosas llegaran hoy mismo; él si se había tomado enserio esto de que me mudara con él. Al final, ahora estaré viviendo durante un mes con Luciel.

—¡Listo~! —Dice Luciel.

—Justo a tiempo, — Dije — la cena está lista.

—Mmm~ estoy hambriento —Se lamió los labios y sonrió de una forma muy pícara.

—V-Vamos a comer ya —Caminé hacia el comedor tratando de ignorarlo.

Él asintió y fue a sentarse en el comedor. Comenzamos a comer, yo me quedé en silencio pero Luciel empezó a hablar de sus típicos temas locos y descabellados.

—¿Y dónde dormiré? —Pregunté comiendo un poco de mi pasta.

—¿Mh? — Tragó su comida y sonrió — ¡Obvio que conmigo!

Por poco y escupo mi comida.

—¿¡Qué!?

—Es obvio, ¿no? — Bufó — eres mi maid después de todo.

—P-Pero...

—Sin peros~

~707~

—Ya es de noche, vayamos a dormir____~

—B-Bien... Iré a cambiarme.

Fui al baño y abrí mi maleta, para sacar mi pijama. Pero esta no eran mis pijamas normales, eran...camisones, y demasiado reveladores si se podría decir...

¡Que El Mejor Hacker Gane!【LucielΧReader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora