¡Empieza el Juego!

28.2K 2.4K 2.5K
                                    

¡Tienes un nuevo mensaje!

Tomé mi celular rápidamente y abrí la aplicación de la RFA. Me pregunto, ¿quién será? Yoosung había quedado de hablarme, pero conociéndolo seguro estará jugando.

¡Tienes un nuevo mensaje!

¿Otro mensaje?

Miré mi buzón de mensajes y para mi sorpresa -en realidad no, él siempre me manda mensajes- era Luciel. Su mensaje me llamó mucho la atención, ¿qué se trae entre manos? Quise ahorrarme la flojera de escribir así que le llamé. Su buzón de voz sonó como siempre lo hace; si no me llamaba él, nunca contestaba.

Pero como buena hacker que soy, encontré su truco. Acerqué el teléfono a mi boca y después de escuchar el BIP...

—¡Luciel!  —Grité con todas mis fuerzas. Del otro lado del teléfono escuché un quejido.

—¿¡Por qué me gritas!? — Chilló Luciel.

—¡Nunca contestas si te llamo! ¿Por qué haces eso si en realidad si puedes contestar? Además, ¿cómo que competencia? — corrí hacia mi PC y la encendí , una foto del logo de la RFA aparece y comienzo a escribir.

—Porque asi es mucho más interesante, y ¿qué te parecería hacer una competencia de hackers?

—¿Acaso no lo hacemos todos los días? —Paré de teclear un momento y me concentre en la llamada.

—¡No será solo una competencia!

—Conociéndote será algo así como: ¡hackea las cámaras de seguridad de Jumin y secuestra a su gata!

—¡No! Esta vez no trataremos de secuestrar a Elizabeth 3ra... — Murmuró esto último.

—¿Entonces? —Volví a teclear. Me metí a mi programa y reforce toda la seguridad de mis cámaras, ya que cada vez que Luciel me llama me hackea mis cámaras solo para molestarme.

—Se que esto te encantará.

—Entonces adelante — Dejé de teclear y me recargue en mi silla; había terminado de reforzar mis cámaras.

—Claro, ¡ah y...! No te molestes en proteger las cámaras, te estoy viendo justo ahora. ¡Saluda!

Giré mi cabeza hacia la cámara más cercana, esta se movió de derecha a izquierda. Mi sonrojo aumentó, debe de estar bromeando.

—¡Luciel! — Me levanté de un brinco furiosa — ¡Mierda! —Recordé que seguía con mi pijama, matenme.

—¡Ups! — Una risa se escuchó del otro lado del teléfono —. Linda pijama, te queda muy bien.

—¡Te odio, luciel!

—Y yo te quiero mucho, ___.

—¡Ahh!

~707~

—Solo di de lo que trata tu estúpida competencia —Me crucé de brazos y lo miré furiosa.

Después del accidente de antes corrí a cambiarme esa pijama y me puse ropa normal.

Justo ahora estábamos en vídeollamada, Luciel con su típica sonrisa encantadora y yo matándolo con la mirada.

—¿Sigues molesta? —Bufó.

—¡No, que va!

—¡Que bueno!

—¡Agh!

—Tranquila ___~. La competencia consistirá en ver quien es el mejor hacker: tendremos que hacer 3 etapas y el que logre hackear más de ellas gana.

—¿Y? No lo haré si no hay un premio, Seven.

—Claro que hay un premio, y ese es... — Se ajustó sus lentes y sonrió — ¡Si me ganas admitire que eres la mejor hacker que existe! Y...como bono adicional~ ¡seré tu sirvienta personal por una semana!

—¿Sirvienta?

—¡Claro!

—Tu lo que quieres es usar el traje de sirvienta, ¿o me equivoco?

—Am...

Literalmente puso esta cara:

Literalmente puso esta cara:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, ¿y si tú ganas?

—Serás mi sirvienta por un mes~

—¿¡Porqué yo seré más tiempo!?

—Pues yo admitire que eres la mejor hacker, eso vale mucho.

—Me impresiona tu lógica, Luciel.

—Gracias —Sonrió— ¿Aceptas?

—Am...

Se muy bien que no ganaré pero... La oferta de Luciel es muy tentativa... ¿Admitir que soy la mejor hacker? Tengo que verlo.

—¡Esta bien, acepto!

—¡Bien! ¡Que los septuagésimos juegos de hackers comiencen!

—¡No son los juegos del hambre, Luciel!

—¡Hieres mis sentimientos, ___! Entonces será...¡Que el mejor hacker gane!

¡Que El Mejor Hacker Gane!【LucielΧReader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora