—Si, lo serás — murmure por lo bajo e inconscientemente sonreí.
—Yo... Pero... — él también sonrió de oreja a oreja
Nos quedamos en silencio durante unos minutos. Mientras tanto Saeran frunció el ceño y comenzó a hacer unas extrañas muecas; su plan se estaba viniendo abajo.
—Bien, bien — dijo interrumpiendo nuestro corto tiempo de felicidad —. Este lindo momento de padre e hijo me está aburriendo — miró a Luciel y sonrió como un maniático —. ¿Pero sabes qué, hermano? A mi también me gusta tu nueva novia, ya sabes, es muy linda en muchos sentidos~
Nuevamente Saeran intentó tocarme pero yo lo aparté y caminé hacia Luciel, escondiendome detrás de él. La sensación que me daba cuando me encontraba cerca de Luciel me tranquilizaba, él me amaba y me protegería siempre. No se porqué comencé a dudar de él...
Pero... Sentía pena por Saeran.
En el momento en que me aparté de Saeran él me miró fijamente, su expresión era de dolor y traición, justo como la cara que había visto antes: esa cara cuando me describió lo que sintió cuando Luciel lo abandonó. Quizás lo que dijo era cierto, y de cierta manera enferma le dolía que me fuera de él, ya sea porque arruine su plan o porque en verdad.. ¿Se encariñó de mi? Parecía un síndrome de estocolmo pero... ¿Invertido?
—Escucha Saeyoung — continuó Saeran. Miró a Luciel fijamente y...
Espera, ¿Saeyoung? Al parecer ese era su nombre verdadero... Nunca me lo dijo. Supongo que en parte Saeran tenía razón, Luciel esconde muchas cosas.
—Quizás ella esté de tu lado ahora, pero se aburrirá de tus mentiras y la abandonarás, justo como hiciste conmigo... — comenzó a reír levemente y después fue bajando la mirada.
Ya no podía resistir más, no podía mirarlo así..
Me acerqué a él y sin previo aviso lo abracé con todas mis fuerzas. Él era más alto que yo pero ese no fue un problema para que yo recargara su cabeza en mi hombro. Le acaricié el cabello lentamente y una parte de mi quería llorar, aún si él había sido malo conmigo y me había tratado como un objeto.
—Saeran... Quizás esto no me debería importar pero... No estas solo, yo estoy aquí, Luciel esta aquí... — lo abracé más fuerte.
Escuché como Saeran se había quedado en silencio ese momento, estaba realmente sorprendido, no se esperaba esa muestra de cariño...
—Aun si tu me trataste mal... No me importa, se que debes sentirte mal, cualquiera odiaria a la persona que lo abandonó, pero Luciel no quiso hacerte sentir así... No quiso lastimarte.
Luciel se acercó a nosotros y asintió con la cabeza, miró a Saeran y sonrió, no pude voltear a verlo pero estaba segura de que él estaba soltando unas cuantas lágrimas.
—Si... Saeran, en verdad lo siento yo... En verdad fui un tonto por hacerte esto y no... Perdóname...
—S-Si creen que con esto podrán detenerme yo... — me dio un leve empujón para apartarme de él. Saeran no quería ceder tan fácilmente pero yo era buena con las palabras; era como derrumbar las defensas de un programa que debía hackear. Si iba rompiendo una por una, lograría llegar al centro y acceder a sus sentimientos...
—¿Estas seguro de eso, Saeran? — volví a hacer que me abrazara, luego levanté mi cabeza e hice que me mirara a los ojos — Yo se que... Solo querías que alguien te dijera que no estas solo y que... En verdad extrañabas a tu hermano
Saeran se quedó en silencio. Me miró fijamente y vi sus hermosos ojos verdes menta. Estos comenzaron a ponerse llorosos y enseguida Saeran apartó mi mirada e hizo que no pudiera verlo.
—Tonta... — no podía verlo pero sabía que estaba llorando, sus sollozos lo delataban.
Él se quedó así, no quería que lo viera. Tan solo Luciel podía verlo en ese momento tan emotivo.
—Me alegra que... Vuelva a verte Saeran... — dijo Luciel con una pequeña sonrisa.
Al parecer... Saeran y Luciel habían vuelto a ser hermanos..
Yo también sonreí, me alegra volver a verlos sonreír, a ambos...
~×~×
Lo sé, tarde años en continuar :"3 pero aquí esta, perdón que sea corto.
Si tienen alguna idea que quisieran que pusiera, por ejemplo algo que le pasara a Saeran o cosas así no duden en decirmelo ^^Adiós~
ESTÁS LEYENDO
¡Que El Mejor Hacker Gane!【LucielΧReader】
Fanfiction¡Que el mejor hacker gane! Estas cansada de perder contra Luciel en sus juegos del hackeo. Así que él te propone algo que no puedes rechazar. Ganarle una vez y que el acepte que eres la mejor hacker que existe o que el gané y tu debes hacer todo lo...