¡Su Sirvienta!

29.4K 2K 2.8K
                                    

—¿Enserio es necesario usar este tonto traje de sirvienta? — Fulmine con la mirada a Luciel quien me miraba muy feliz.

—Claro que si, si no, no serías una verdadera sirvienta —Dijo divertido.

—Te odio...

—Y yo te amo~

—Ajá...—Miré al suelo con los brazos cruzados y sonrojada.

—¿Sabes cuál será tu primer encargo~?

—¿Cuál? —Lo miré aún sonrojada.

—¿Podrías preparar algo de comer para mi~?

—Tsk. Bien. Iré a preparar algo —Dicho esto me encamine a la cocina.

~707~

Le tomé una foto a ____ sin que ella se diera cuenta. Se veía muy hermosa; demasiado.

Le volví a tomar otra foto, pero esta vez ella estaba inclinada recogiendo algo. Se le veía sus...

Dios... Me tientas demasiado.

Fui a esconderme a mi cuarto y apagué las luces. Me senté en la orilla de mi cama y cerré los ojos; lo iba a volver a hacer...

Me bajé el pantalón y enseguida el bóxer. Ya me estaba excitando, y fue más cuando miré su foto. Deslice la foto y apareció un vídeo: ___ se estaba cambiando. Recuerdo cuando lo vi por primera vez, ella estaba saliendo del baño y había olvidado su ropa en su cuarto. Ella había salido y había comenzado a cambiarse frente a la cámara...

Me estaba excitando más, ya no iba a aguantar más. Tomé mi miembro y empecé a moverlo de arriba a abajo muy rápido; gemidos y gruñidos empezaron a salir de mi boca mientras veía el vídeo de ____ cambiándose. Lo moví aun más rápido; se sentía muy bien, pero me gustaría que esto no fuese así, me gustaría que fuera dentro suyo.

—Nghhh~ —Gemi. Ya llevaba mucho sin masturbarme y hacía que me sintiera más necesitado —. Ah~ ¡Ah~...! ¡Ah~! ____...~

Me corrí en el mismo instante en el que la puerta de mi cuarto se abrió y ____ entró con un plato de comida, ella me miró sorprendida. Había escuchado perfectamente que había gemido su nombre..

Maldición...

~•~•~•~
Lo , es corto pero...
¡Quería volver a ser mala!
Bueno, no (?
Lo hago para que ustedes escojan..
¿Qué quieren que rayis haga al descubrir a Luciel haciendo "eso"...?
Obviamente pondrán algo como "pues que hagan lemon (?"
Peero~ quiero algo más descriptivo 7u7
Ahora si.
Adiós ~

¡Que El Mejor Hacker Gane!【LucielΧReader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora