¡La Verdad!

13.9K 1.2K 457
                                    

—No me molesta en lo absoluto, Saeran — dije con un rostro y voz fría e inexpresiva.

No podía negar que esto me incomodaba a niveles que no podía ni creer, pero no planeaba hacer nada para detenerlo. Quería - de cierta manera - vengarme de Luciel, pero sabía que esto estaba mal, aunque no lo admitiría. No después de todo lo que me dijo Saeran.

—____... — murmuró Luciel algo molesto. Volteó hacia Saeran y caminó hacia él para apartarle la mano.

—¿Algun problema, hermano? — sonrió sarcástico y volvió a poner su mano en el mismo lugar y apretar un poco mis pechos.

—Sueltala — ordenó y volvió a apartar la mano — ¿Porqué dejas que te haga esto,____? — me miró furioso.

—¿Acaso te molesta que lo haga? — pregunté indiferente

—¡Claro que me molesta! — gritó y me apartó de él con tan solo tomar mi mano y levantarme.

—Cuidado, no vayas a lastimar al bebé — dijo Saeran con una sonrisa.

—Luciel, por favor sueltame — murmure y bajé la mirada.

—No — dijo enseguida.

—¿Porqué? — lo miré al borde de las lágrimas — ¡Yo nunca te importe por lo que no se porqué te preocupas ahora por mi!

—¿Qué nunca me importaste? ¡¿Eres tonta o qué?! ¡Claro que me importas! ¡Eres lo más importante que tengo en el mundo! — gritó. Su voz parecía romperse, justo como estaba la mía; a punto de querer llorar — Pero... Me cambiaste por mi hermano.

—¿Cambiar...? —  murmure y me quedé pensando — Tu fuiste quien me abandonó aquí, ¡nunca viniste por mi!

—¿Y porqué querías que fuera por ti? Parecías muy ocupada con mi hermano cuando vi los videos — gruñó — ¿y qué querías que dijera? ¿¡Felicidades por tener un bebé con mi novia!?

—¿Qué? ¿Cómo supiste eso? — me le quedé viendo por un momento y luego miré a Saeran, tenía el ceño fruncido y parecía estar preocupado.

—¡Él me envió un correo diciendo que ustedes dos estaban juntos y que estaban esperando un hijo!

—¿¡Qué!? ¡Claro que no! — dije y Saeran se levantó de golpe y miró a Luciel con una sonrisa

—Hermano, no le des más vueltas al asunto. Gané. Así que vete — frunció el ceño.

—¡Eres un...! — Luciel corrió hacia él y le tomó del cuello de su camisa — ¿¡Porqué haces esto!? ¡Nos engañaste!

—¡Luciel! — grité y corri a separarlos —. Por favor, paren.

—¡Él nos engañó! — gritó volviendo a tomar a Saeran.

—¡Lo sé! Lo sé... — los separé y me puse por delante de Saeran.

—No necesito tu compasión — dijo Saeran muy molesto al ver lo que hacía.

—No lo hago solo por ti — respondí —. Lo hago por ambos; quiero que se llevan bien, que sean hermanos — hice una pausa y miré a Saeran —. Se que fuiste muy malo conmigo, quisiste hacerme cosas horribles cuando estuvimos solos y frente a Luciel.

—¿¡Qué!? ¡¿Qué le hiciste, Saeran?!

—Ni te lo imaginas — respondió con una sonrisa burlona

—¡Saeran! — grité — Luciel, Saeran no se propasó conmigo, pero fue algo horrible vivir aquí. Miren: no se exactamente como llegaron a esto, pero quiero que lo olviden, ¡que sean hermanos, por favor! Y Luciel, nunca llegué a nada con Saeran. El bebé es...tuyo...

—¿Qué...?

—Es tu bebé, no de Saeran. Él nunca me a... Tocado.

—Eso no... — bajó la mirada y sonrió inconscientemente —. ¿Voy a ser padre...?

¡Que El Mejor Hacker Gane!【LucielΧReader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora