¡Cumpliendo sus Deseos!

38.3K 2.1K 5.2K
                                    

Cuando había terminado de preparar su comida la coloqué en una bandeja para llevarla. Fui a llevarla al comedor pero no encontré a Luciel.

—¿Dónde se metió? — Murmuré.

Fui a buscarlo por todo el lugar, hasta que fui a buscarlo a su cuarto. Abrí la puerta despacio y escuché mi nombre...

—¡Ahh~....! ¡___! — Ese fue un...¿gemido?

Miré mejor la escena y vi que Luciel se estaba...masturbando y él había gemido mi nombre en el momento que se había corrido.

—Y-Yo... — ¿cómo se supone que reaccionara a esto?

—¡P-Puedo explicarlo! — Se levantó de golpe soltando el teléfono.

Solté la bandeja de comida y me tapé los ojos.

—¡Luciel! T-Tu... — Apunté a "eso"

Él lo miró y se lo cubrió avergonzado.

—E-Enserio puedo explicarlo, yo... — Miró al suelo.

—L-Luciel, ¿enserio tu...haces eso porque sientes algo por mi? — Me fui acercando a él aún con los ojos tapados. Obviamente esquive el desastre que había echo en el suelo con la comida que recién tiré.

—Yo... — Suspira — si... Sé que me odiarás, que esto no es correcto pero tenía que hacerlo... Lo necesitaba, te necesito a ti Un sonrojo se apoderó de ambos.

—No creí que tu sintieras eso por mi... Creí que te gustaba molestarme porque sí. Esto...explica mucho — Inconscientemente sonreí y mi corazón latió a una velocidad que no sabía que era posible.

—Siempre estuve enamorado de ti... Por eso hice este juego. Quería estar más cerca de ti...

Me destape los ojos y lo miré; estaba completamente sonrojado. Me fui agachando poco a poco conforme hablaba, finalmente llegué a su miembro y lo toqué.

—_-___~ n-no tienes que hacerlo si no...ahh~ — Suspiró cuando lo tomé con mi mano.

Era más grande que mi mano, lo que me incomodó un poco. Sabia perfectamente que solo masturbarse no lo ayudaría por completo; tenía que ayudarlo.

—Soy tu sirvienta... Lo haré si me lo ordenas — Susurré con mi boca cerca de su miembro.

Él soltó un gruñido en respuesta y asintió.

—T-Te lo ordeno... — Se volvió a sentar en la orilla de la cama y cerró los ojos.

No se como terminé haciendo esto pero...no me quejo. No se cuando fue que me empezó a gustar Luciel, pero lo que si nunca pensé, fue que terminaría haciendo esto.

Me lo metí todo a la boca -bueno, no todo- y lo lamí mientras que con mi otra mano lo masturbaba muy rápido. Sabía un poco salado y muy fuerte, pero era adictivo.

—M-Maldición... — Gimió. Sin pleno aviso puso su mano en mi nuca y la empujó. No se como lo hizo pero gracias a eso, cupo todo su miembro en mi boca. Por poco y me ahogaba.

—Nghh~ L-Luci...

—C-Callate y sigue... — Nunca creí que Luciel me respondería así. Supongo que es por su necesidad.

Lo lamí más rápido, desde la base al glande. Un líquido comenzó a salir; estaba a punto de correrse. Cerré mis ojos y empecé a mover mi boca de arriba a abajo mientras lo lamía aún más rápido. Quería que se corriera ya...

—S-Si sigues así...y-yo...— Sin poder agregar nada más Luciel se corrió dentro de mi boca — ¡Ahh~...!

—Nghh — Todo el líquido salió disparado e intenté tragarlo; salado y muy adictivo. Parte de su semen calló a mi ropa mientras tragaba.

Ya no podía más, era mucho. Me aparté de él y parte del semen calló en mi cara. Abrí los ojos y miré a Luciel, estaba muy sonrojado y con la boca abierta.

—L-Luciel...

—V-Ven aquí — Palmeó sus piernas y yo me acerqué a él. Me paré frente a él y me bajé las bragas, él sonrió y me jaló de la cintura.

—S-Se gentil por favor... — Susurré avergonzada.

—Solo será por esta vez... — Dijo fríamente.

Subió mi falda y apuntó su miembro a mi entrada. Entró muy lentamente a mi interior y una vez que lo metió todo comenzó a moverse lento mientras que yo daba pequeños saltitos.

—¡L-Luciel! — Gemi. Por más lento que fuera dolía mucho — Ahhh~

—E-Estas muy estrecha, ¿e-eras vir...?

—¡Ahh s-si! — Me aferré a su espalda y la rasguñé — L-Lo era... ¡A-Ahora por tu culpa... ~!

—M-Mierda... — Luciel comenzó a moverse más rápido. Estaba golpeando esa pared que me hacia llegar al cielo. En pocos segundos la sangre comenzó a salir.

—¡Agh! — Gemi.

Dejé de saltar y dejé caer mi cabeza en su cuello. Ya no podía más.

—N-No puedo más... — Gemi.

—¡Yo aún no me corro...! — Luciel puso sus manos en mi trasero y me obligó a seguir dando saltitos. Estos eran aun más rápidos y profundos así que dolían mucho.

—¡Ahh! — Arquie mi espalda y gemi fuertemente, ese había sido mi primera corrida —. Luciel... — pero pese a que me había venido, él seguía embistiendo  — p-para... No puedo más..

—No le des ordenes a tu amo — Su embestidas se volvieron más rápidas.

Volví a gemir más pero ya había llegado a mi límite.

—Nghh — Gruñó Luciel, ¿acaso ya se estaba por correr? Sus estocadas se volvieron irregulares y más lentas. Una, dos, tres, cuatro y...— ¡Ahh~! — En un parpadeó ya se había corrido dentro mio. Yo al instante me corrí.

—Lu...ciel... Y-Ya no más, por favor...

—Eso fue increíble... — Cerró los ojos y dejó caer la cabeza hacia atrás.

—No fuiste nada gentil..

—Claro que lo fui. Y mañana lo comprobaras~

¡Que El Mejor Hacker Gane!【LucielΧReader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora