¡Propuesta!

20.6K 1.5K 1.7K
                                    

—¿Qué? —fue lo único que salió de la boca de Luciel.

—Lo que escuchaste... — murmure sin mirarlo a los ojos, esto me dolía más a mi que a él —. Cuando acepté ser tu sirvienta creí que solo limpiaria tu hogar, te prepararía cosas para comer y ya, nunca creí que terminaríamos haciendo...esto.

—Si pero creí que a ti no te...molestaba — admitió con un ligero sonrojo.

—Creíste mal —me levanté de la cama y comencé a vestirme —. A mi nunca... Me gustó del todo.

—¿Porqué dices eso ahora? Pudiste detenerme la primera vez que lo hicimos o directamente no haber hecho nada cuando me viste — pareció enfadarse por lo que dije. Él también se levantó y me miró molesto; pero no podía tomarlo enserio, ni si quiera tenía puesto los calzoncillos.

—No lo sé... Lo siento, en verdad — murmure y finalmente me vestí —. No podemos seguir haciendo esto, ¿entiendes?

—¡No, claro que no entiendo! — me sujetó de la mano y me miró realmente preocupado

—¡Luciel, sueltame!

—¡No quiero! Soy tu amo por todo un mes y debes hacerme caso —agregó con todo firme

—¡Eso lo sé! — lo miré y me solté de su agarre — Y lo seguiré haciendo , solo que... Esto a ido muy lejos Luciel.

—¿Acaso no me amabas? —preguntó.

Esa pregunta me sorprendió. No esperaba que fuera tan directo al grano. ¿Yo lo amo? ¿Lo amo...?

No estoy segura si es ese sentimiento. Quizás lo sea; siempre que lo veo me divierto mucho, y últimamente... Un sentimiento de vergüenza y felicidad me inunda cada vez que lo veo y hacemos esto... ¿Será amor? Quizás, pero no se lo que siente él.

—Escucha Luciel, no podremos seguir haciendo esto por una simple razón: tu eres muy religioso y estás cosas debes hacerlas con la persona que amas y ¡después del matrimonio! — agregué dando un grito

—____.... —me miró con expresión triste

—No quería gritarte, lo siento... —bajé la mirada y me avergonze de mi misma —. Sólo quería que supieras eso; me siento culpable por bueno... Que no seas "puro" del todo —por un momento quise reír pero me detuve —. Esto debes hacerlo con la persona que amas y con la que sabes que te casarás, no con un romance pasajero...

—____ —volvió a intentar tomar mi mano y dejé que lo hiciera. Él me empujó y me abrazó al instante —. Yo nunca creí que esto fuera pasajero, ____. Yo te amo —susurró en mi oído; eso me hizo sentir tan bien que por poco quise llorar. Pero no lo hice.

—Sueltame — dije una vez más y me aparté.

Lo miré una última vez y me dirigí a la puerta, la abrí... Y salí de su habitación.

~707~

Habían pasado unos días, pero parecieron meses. Todo seguía igual, con excepción de que ya no vivía en la casa de Luciel. Seguía yendo a limpiarle y cocinarle 3 veces al día: una en la mañana, tarde y noche. Pero enseguida que terminaba me iba de inmediato, sin dejar que él dijera si quiera un gracias.

Finalmente habíamos llegado al día 30 del mes, dando a entender que hoy era mi último día como su sirvienta.

Estaba cocinando la cena cuando Luciel me llamó para que fuera con él a su habitación. Me pareció extraño, pero quizás había alguna araña o quería que limpiara algo. Me dirigí a la habitación sin pensarlo dos veces y entré.

—¿Qué pasa, Luciel? ¿Acaso quieres que limpie algo? — lo miré algo cansada, hoy había sido un día muy largo. Desde que llegué en la mañana no había podido regresar a mi casa porque Luciel había estado pidiendome encargo tras encargo.

—N-No, no es eso — estaba de espaldas, por lo que no pude ver su rostro. Todo el cuarto estaba completamente oscuro y apenas podía verlo. Me acerqué al interruptor pero escuché que Luciel se movía —. ¡No lo enciendas!

—¿Ah? Luciel déjate de juegos que no veo nada —lo encendí de una vez por todas y miré todo el lugar asombrada: había flores por todos lados dando al lugar un tono romántico y un enorme corazón hecho de pétalos en la cama, en forma de corazón. En el centro estaban nuestras iniciales, _ & L.

—Luciel, ¿qué es todo...? — me quedé en shock y miré a Luciel.

—E-Era una sorpresa, pero s-se acaba de arruinar —trató de sonreír.

—¿Una sorpresa? — pregunté — ¿Porqué?

—S-Si...____, ¿te gustaría casarte conmigo...?

¡Que El Mejor Hacker Gane!【LucielΧReader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora