¡Primera Prueba!

27.2K 2.5K 3.4K
                                    

—¡Muy bien, ____! La primera etapa será ir al parque.

—¿Eh? ¿Parque? ¿Qué tiene que ver con el concurso?

—Ohh~ que si tiene que ver. Pero si no lo quieres hacer daré este concurso por finalizado ¡y me declararé ganador!

—¡Claro que no! — Le grité. Luciel al estar usando audífonos dio un brinco de dolor.

—¡No grites!

—¡No me importa! ¡Tu solo di dónde y cuando y yo estaré ahí!

—¡Ese es el espíritu, ___! Nos vemos en el parque ***** a las 4 en punto. ¡Cambio y fuera!

Dicho esto, Luciel cortó la vídeollamada y caí rendida a mi silla. Tenía nervios de conocerlo en persona; una cosa era vernos por vídeo llamada y otra era vernos en persona. ¿Qué tal si no era como en las vídeollamadas? ¿O qué tal si yo no le caía bien...?

Supongo que esas preguntas las dejare para más tarde. Tengo que cambiarme...

~707~

Al final si me arreglé un poco; no quería lucir mal para nuestro primer encuentro. Una falda negra y una blusa naranja con un estampado y unos convers; mi pelo suelto con unos pasadores naranjas y mis mallas negras me hacían ver muy bien.

Fui al parque acordado con Luciel y comencé a buscarlo por todo el lugar. Es lo malo de acordar salir con Luciel, él nunca dice donde exactamente. Otra cosa mala era que el parque era enorme; me cansé de buscarlo así que saqué mi celular y active el GPS del celular de Luciel. Supuestamente estaba sentado en una banca junto a un lago cerca del estacionamiento.

Seguí la ruta marcada en el GPS y llegué al lugar. Un chico pelirojo con lentes y chamarra negra esperaba sentado en una banca debajo de un árbol; parecía estar escuchando música. Obviamente era Luciel.

Quise hacerle una broma a él así que me escabullí detrás de él, me acerqué a su oído y me preparé para darle un buen susto cuando...

—No creo que sea una buena idea, ____

Esta vez el susto me lo dio él. ¿Cómo supo que estaba detrás suyo?

—A-Ah...

—¿No crees que fue muy fácil hackear mi celular? —Bufó—. Por lo que esta primera etapa la gano yo.

—Espera, ¿¡qué!? —Le di la vuelta a la banca y lo encaré; era más alto en persona —. ¿Cómo que ganaste? ¡Ni si quiera me has explicado la primera etapa!

—Crei que ya lo habías entendido — Sonrió —. La primera prueba era que me encontraras sin que yo me diera cuenta, así que~ ¡gané yo!

—¡Eso es trampa!

—¡Ah! ¿Cómo dices eso, ____? Voy a llorar — Puso cara triste.

—¿¡A quién le importan tus estúpidos sentimientos, Luciel!? — Grité —. ¡Eso no vale!

—En el hackeo y en el amor todo lo vale, mi querida ____.

—¡Eso nadie lo dice!

—Deberían — Sonrió —. Ahora, volviendo a las pruebas: Luciel - 1 , ____ - 0. La siguiente prueba será mañana.

—Agh —Me senté a su lado furiosa y crucé los brazos —. ¿Ahora qué? —Lo miré.

—¡Demos un paseo!

—¿Paseo?

—Estamos en un parque, ¿qué esperas?

—Ehh, bien. Demos ese estúpido paseo.

—¡Que ánimos!

—Ni te lo imaginas.

~707~

—Luciel, ¿si sabías que este parque es para parejas, verdad?

—¿Enserio? No tenía ni idea —Me miró divertido.

—Claro, claro —Miré a la señora de los helados —. Dos de chocolate.

—¡Oh! —Dijo la señora —Sería mejor que pidieran el cono de enamorados, es mucho mejor —La señora sonrió.

Miré a Luciel enojada, él si que sabia que era un parque para parejas.

—Estonces quiero uno de esos — Luciel la miró con una sonrisa. Después de un rato la señora nos entregó un cono de helado grande de sabor chocolate con chispas de colores y mermelada de fresa; lucia muy delicioso —. Tenga su helado, señorita.

—Más vale que pidas otro que no te daré —Tomé el helado y lo lamí.

—¡Pero yo lo compré, dame! — Él trató de arrebatarte el helado pero enseguida se lo aparté.

—¡No! — Le saqué la lengua.

—¡Por favor!

—Mh, bueno —Fruncí el ceño —. Solo por esta vez.

Luciel sonrió y le dio una gran lamida al helado.

—¡Oye!

Él se limitó a sonreír y a lamerse la boca.El resto del camino siguió así, yo lamía el helado y luego él, hasta que...

El helado se acababa y quería darle la última lamida, acerqué mi lengua al helado pero sin darme cuenta había lamido la lengua de Luciel. Él también quería lamer la paleta, y al hacerlo los dos al mismo tiempo nos dimos un "beso" al estilo canino.

—A-Ah... ¡L-Luciel! — Grité con todas mis fuerzas muy sonrojada.

—Ja, ja. Que atrevida eres ____~

—¡C-Callate!

—Sabías muy bien~

—¡P-Para!

Luciel se acercó a mi oreja y susurró:

—No puedo esperar a que seas mi sirvienta~

¡Que El Mejor Hacker Gane!【LucielΧReader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora