¡Engaños!

16.7K 1.2K 950
                                    

Lo sentimos, no tiene mensajes nuevos.

Ya era el décimo mensaje que le enviaba a___ y no me respondía. Desde el día en que nuestra apuesta terminó ella se había vuelto muy distante conmigo. Pero era mi culpa, yo la obligué a hacer todo esto, desde la apuesta a hacer "eso" conmigo...

Soy un idiota, no se porqué hice esto... Ella me debe de odiar.

Encendí mi laptop y encendí las cámaras de la habitación de ella, últimamente ella las apagaba para que no pudiera verla ni nada por el estilo, pero bueno, no sabe todos mis trucos. Finalmente logré encenderlas, como estuvieron apagadas solo pude acceder a grabaciones anteriores, es decir, hace unas cuantas horas.

Estaba muy oscuro por lo que no entendía que estaba pasando. Solo es escuchaba... ¿El ruido de la cama y gemidos?

—Ah m-mierda ____~

Esa voz...

—¡Ahh~! ¡S-Saeran no puedo más~! — gimió____

¿Acaso "Él" y____ estaban haciendolo? ¿C-Como es posible...?

N-No puede ser verdad... Ella no pudo... M-Mi hermano... ¿Cómo es que se conocían?

—¡S-Saeran te amo~!

—Yo igual~ — respondió Saeran y enseguida se escuchó un gemido de____ y un gruñido de Saeran avisando que se habían corrido.

Esto no es posible... Saeran y ____....

~707~

No había nadie en la casa.

Seguí investigando y entré a la habitación de____, la cama esta totalmente desordenada y bueno... Estaba muy mojada y llena de otras..."cosas".

¡Voy a matar a alguien maldita sea!

Apreté mis puños; quería gritar en ese momento, no podría creer que ella hubiera hecho eso con mi "hermano"... Y no se haya dignado a decirme... Por eso me evitaba... ¿Ella...nunca me amó?

~707~

2 meses después

Habían pasados ya dos meses sin tener ningún noticia de ella. No había vuelto a tocar el ordenador por nada del mundo; me habían llegado mensajes, ofertas de trabajo y demás, pero ni si quiera los leí. Estaba muy triste como para trabajar o para cualquier otra cosa...

Pero otra vez un nuevo mensaje había llegado y ya era el colmo. Iba a apagar el ordenador; me senté en el escritorio y miré los mensajes: trabajo, trabajo, mensajes de la RFA, ofertas de videojuegos, intentos de hackear mi sistema...

¿Mensaje de desconocido?

Lo abrí por mera curiosidad. Al poco tiempo quedé en shock.

Hola hermanito, ¿cómo estas?
Bueno, supongo que ya habrás visto las grabaciones de_____ y yo divirtiéndonos. Ella es muy buena~


Pero eso no es lo que importa ahora, en este momento____ esta conmigo y estamos divirtiéndonos mucho~

Espero que no te moleste que estemos juntos... Por siempre...

Oh, y.... ¿Te gustaría venir a visitarnos? Seguramente querrás conocer a tu nuevo sobrino~

Si quieres venir ven a esta dirección :

***** **** ** ****

Cuídate, Luciel~

Maldito Saeran...

¡Que El Mejor Hacker Gane!【LucielΧReader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora