—¡Sueltame, te dije que no quiero dormir contigo! — grité con todas mis fuerzas e intenté soltarme de su agarre.
Saeran era un maldito loco, desde que me trajo a este lugar no a dejado de insistir que duerma con él. Y no se en qué sentido habla...
—No deberías quejarte mucho — dijo con una sonrisa perturbadora —. No muerdo, o por lo menos no tan fuerte~
—M-Me das asco — solté un gruñido y finalmente me solté de su agarre, cayendo al suelo y golpeandome en el acto.
—Eso dices ahora — ríe y se pone de cuclillas para quedar a mi altura —. Pero luego descubrirás que soy mejor que mi hermano en "todo" ~
—¡Claro que no! Luciel... Él es... — mi voz se fue apagando poco a poco; habían pasado dos meses y él no había venido a ayudarme... Quizás se olvidó de mi..
—¿Lo ves? Ni si quiera le importas, en cambio yo~
—¡Me has tenido encerrada aquí por dos meses!
—Pero te he dado agua, comida y ropa. Eso es algo — respondió con una sonrisa
—Si por agua y comida te refieres a sobras en un plato para perro, y con ropa te refieres a un trapo que apenas me cubre no puedo imaginar algo peor — lo fulmine con la mirada y luego me alejé de él.
—¿Ves? Me importas — bufa y se vuelve a acercar a mi, tocando mi muslo y subiendo lentamente
—A-Alejate — me alejé aún más y terminé contra la pared.
—¿Porqué debería hacerlo? — alzó una ceja, divertido ante mi expresión y temor.
—No quiero que me toques... — mi voz se quebró y comencé a llorar.
Él se acercó a mí y besó mi mejilla, se acercó a mí oído y sonrió
—Tarde o temprano caerás, al igual que mi hermano — lo lamió y se alejó de mi —. Yo soy el bueno aquí, ¿sabes? — lo miré incrédula — Mi hermano te a engañado durante mucho tiempo; no es tan santo como crees
—¿P-Por qué lo dices? — lo fulmine con la mirada
—¿Sabes porqué él nunca a hablado de mí? Por que él me abandonó a mí suerte, me dejó solo mientras que él se iba con ese hombre.
—¿De qué hombre estas hablando? Y Luciel jamas podría...
—¿Abandonarte? Ya veo que no lo conoces tan bien como yo creía, eres una ingenua, otra víctima de Luciel, eres como yo
—¡Cállate! Luciel no es así, ¡él nunca me haría eso!
—Yo se que algún día me entenderás, solo te estoy ayudando. Te estoy librando de Luciel, él es el malo, no yo, él solo te usó para divertirse... Jamás te amo — esas últimas palabras me marcaron y resonaron en mi cabeza.
Nunca te amó
Eso explicaría porque nunca vino a buscarme durante estos dos meses. Se había aburrido de mi y decidió dejarme por mi cuenta. Sola, con este loco de por medio.
Me quedé en silencio a lo que Saeran sonrió. Se cruzó de brazos y me miró desafiante, como si quisiera ver si todavía podría decir algo para defender a Luciel; pero no, ya no tenía más que decir.
—Déjame sola... —murmure en un intento de mantenerme en calma y que me dejara sola.
—¿Te has dado por vencida, querida____?
Me quedé en silencio nuevamente y bajé la mirada. Me cubrí mi cuerpo que solo tenía un trapo como ropa y traté de no llorar
—Tranquila — se acercó a mi y acarició mi cabello — todo estará bien, estas bien conmigo — soltó una risita y me dio un beso en la mejilla para luego irse y dejarme sola durante el resto del día...
~707~
El mensaje decía que tenia que ir a este lugar si quería ver a____ y a su "hijo" pero tengo un mal presentimiento.
Entré lentamente a ese lugar con cuidado de no hacer ruido; no se porqué termine viniendo cuando dije que no. Odio como terminaron las cosas, odio que ahora mi hermano esté con la persona a la que amé, odio que vayan a tener un hijo, ¡me odio a mi! Por dejar que____ se fuera con él.
Pero ahora...
Incluso esperaba un hijo de él, ja...
¿Porqué me castigan de esta manera? ¿Qué hice mal...?
~707~
—Parece que tienes visitas — anunció Saeran entrando a la habitación sin previo aviso y asustandome
—¿Visitas?
—Si — respondió sonriendo —. Anda, levántate y ven a darle la bienvenida — se acercó a mi y me jaló del brazo, me quitó todas las ataduras y me llevó a lo que parecía ser la entrada del lugar: había un pequeño sofá, una alfombra y una mesa en el centro. Era feo en todos los sentidos.
—¿____? — preguntó una voz familiar y levanté la mirada, me encontré con Luciel y mi corazón dio un salto de alegría; alegría que al instante suprimi.
—Me alegra que nos hayas visitado hermano — dijo Saeran y me dejó caer sobre el sofá. Yo no hice ninguna queja y me dediqué a verlos desde ahí —. Tardaste un poco, pero viniste en un muy "buen" momento.
—No vine a verte a ti —dijo frío y me volteó a ver — ¿Es cierto,____? ¿Estas...esperando un hijo?
Su pregunta me sorprendió y asentí sin pensármelo mucho. Luego llevé mi mirada hacia mi vientre, que al ya haber pasado 2 meses, había crecido un poco
—Lo estoy — dije en voz baja
—¿Entonces es cierto? — miró a Saeran y soltó un gruñido
Saeran se sentó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros con una sonrisa maliciosa.
—Lo es, ahora____ es toda mía — bajó su mano un poco y acarició uno de mis pechos por encima de la ropa. Me sorprendí un poco pero no hice nada para detenerlo.
—Sueltala — le ordenó y soltó un gruñido
—No, además... No veo que ella se queje, ¿verdad____~? — me miró con una sonrisa y asentí
—No, no me molesta en lo absoluto Saeran...
ESTÁS LEYENDO
¡Que El Mejor Hacker Gane!【LucielΧReader】
Fanfiction¡Que el mejor hacker gane! Estas cansada de perder contra Luciel en sus juegos del hackeo. Así que él te propone algo que no puedes rechazar. Ganarle una vez y que el acepte que eres la mejor hacker que existe o que el gané y tu debes hacer todo lo...