*Narra Shownu*
Según mi jefe, hoy seria el dia que comenzaria con mi trabajo, estudié para ser un policia de investigaciones, averiguar sobre los malos más peligrosos y hacer que pagen por sus hechos.Cómo no una mañana habitual, me levanté colocandome solo una polera musculosa y una camisa encima de ella, con jeans y zapatos ajustados. Listo ya salgo de mi casa con una lentitud inmensa, al mirar mi celular vi que estaba atrasado, tal vez como es mi primer dia puede que mi jefe no me regañe esta vez. Caminé lentamente pasando por los lugares dónde vendian varias cosas entre ellas peliculas y novelas, de esas que tanto me gustaba comprar, al mirar y ver cuál podria ser la siguiente que pueda comprarme comienza a vibrar mi celular.
Shownu: -contestando y llevando el celular a su oido derecho- Alo
WonHo: ¿HyunWoo? ¿Porque aún no has llegado al trabajo? El jefe pregunta muy enojado por ti aqui.
Shownu: Pues dile que voy en camino -mirando una novela que tiene en mano-
WonHo: Es mejor que te apresures, nos quiere encargar nuestro primer caso.
Shownu: -dejando la novela en su lugar- ¿Un caso? Eso es fantastico, comenzaremos ya con nuestro trabajo.
WonHo: Claro, pero ¿Te imaginas que no nos dará ningún trabajo si tu aún no llegas?
Shownu: Me estás asustando, dile que iré inmediatamente.
WonHo: Espero que no nos mate, hay una reunión ahora, esperemos que alcanzes a llegar.
Shownu: Nos vemos.
WonHo: Adiós.Corté muy rápido la llamada, tomando un taxi dejandome fuera del centro de investigaciones, al bajarme me arreglo un poco mi ropa y tomando mucho aire entré.
Al momento de estar en la entrada, el agente Wang estaba dando aquella reunión ¿Habré llegado a tiempo? Lentamente pasé por detrás de WonHo sentandome a su lado dándome cuenta que el agente Wang ya se habia dado cuenta sobre mi llegado y aún peor, una llegada tarde.Wang: Sabemos muy bien que nuestro objetivo de toda esta operación que llevamos haciendo hace ya 3 años es poder atrapar al mayor traficante de droga de Corea Del Sur, Yoo HyeoHyun. Miles de misiones y ninguna que hayamos completado, debemos atraparlo y nuestros siguientes pasos serán estos.
Este habla, realmente se veia un tema muy importante, una misión que parecia imposible pero para un policía de investigaciones no deberia ser ningún problema.
WonHo: -hablando bajo mientras que el agente Wang explicaba- ¿Porque demoraste tanto? ¿Qué hacias?
Shownu: Realmente nada importante, solo me quedé dormido.
WonHo: Aquello te lo creo pero no del todo, será que te conosco tanto ¿Cuál será la novela que dejaste vista para comprar después?
Shownu: Realmente no estoy libre contigo.
WonHo: Y agradece que es un secreto tuyo que está muy bien guardado.
Shownu: Jamás se te ocurra mencionarlo nuevamente o sino revelo que te gustan los chicos guapos.
WonHo: ¿Quién no quisiera a alguien guapo? No corro demasiado peligro que tu.
Shownu: Ok, será mejor que escuchemos lo que el agente dice porque realmente se escucha importante.
WonHo: Ok, será nuestro trabajo.Ambos decidimos poner atención a lo que el agente Wang decia por el tema del caso Yoo.
Wang: Entonces buscaremos cómo debilitar a Yoo, sabemos que está escondido, puede que en Corea, asi que comenzaremos con nuestro plan. Hemos acabado, ya pueden retirarse.
Todos se levantaban con sus apuntes para seguir el nuevo plan, WonHo y yo cerrábamos las sillas para retirarnos cuando de repente el agente Wang nos llama.
Wang: HyunWoo y HoSeok deberan quedarse, tengo un tema muy importante que hablar con ustedes dos.
WonHo: -mirando a Shownu con cara de muerte- Ahora nos mataran por tu culpa ¿Cómo se te ocurre llegar tarde en tu primer dia?
Shownu: Me asustas más HoSeok, confiemos en que no nos matará ahora.
Wang: -mirando a ambos chicos- Ustes dos siganme!!! -caminando por un pasillo saliendo de la sala de reuniones-Comenzamos a seguirlo realmente preocupados, ya habíamos firmado nuestra sentencia.
Wang: -sentándose en su escritorio sacando unos documentos este- Siéntense -mirando a ambos chicos-
Shownu: -sentándose al lado de WonHo- Señor Wang, yo lo...
Wang: -interrumpiendolo- Silencio HyunWoo.
WonHo: -sentándose- Señor Wang ¿Tiene en realidad que ver conmigo?
Wang: ¿Se van a callar? Estoy hablando yo.
Shownu/WonHo: Si señor.
Wang: -mirando a Shownu- HyunWoo ¿Porque has llegado tarde? Me has dejado cómo un mentiroso ante los fiscales.
Shownu: Lo siento mucho señor, no volverá a pasar.
Wang: Espero que sea asi, con esto hasta estaba dudando darles este trabajo que les designé.
WonHo: Por favor Agente Wang, intentaremos de hacer nuestro mayor esfuerzo.
Shownu: Asi es
Wang: Por aquellos se los daré, pero será la última vez que confio en ustedes si me fallan en aquello.
WonHo/Shownu: No le fallaremos.
Wang: Ok, les creo -dejando los papeles delante de ellos- Les daré esta misión: Yoo HyeoHyun tiene un hijo, Yoo KiHyun y creemos que el sabe algo sobre dónde puede estar escondido su padre, su misión es seguirlo, puede que se vean en secreto.
WonHo: Pero el muchacho Estudia, trabaja o que
Wang: Pues este estudia en la Universidad de Artes de Seul, y trabaja en un restaurante los fines de semana.
Shownu: Pero teniendo un padre traficante, él ¿Trabaja?
Wang: Pues no te negaré que eso es demasiado extraño pero tampoco sabemos las razones, tal vez los otros agentes piensan que es una manera para burlarnos.
Shownu: Entonces es un caso realmente importante.
Wang: Es importante que salgan intactos de esta misión, pero recuenden "Él no puede saber que lo vigilan" Si el chico lo sabe nuestro trabajo estaria perdido.
WonHo: Lo entendemos muy bien
Wang: -mirando a Shownu- HyunWoo ¿Harás esta misión junto con HoSeok?
Shownu: -mirando sus manos y luego al agente- Haré muy bien mi trabajo, para eso me entrenó Agente Wang.
Wang: Muy bien -levantándose de su asiento- Cómo ven al frente de ustedes están todos los datos de aquel chico, asi que pueden revisarlos y pensar en extrategias y presentarmelas, comenzarán a vigilarlo desde hoy, a las 8:00 pm.
WonHo: Ok, cualquier cosa se la presentaremos.
Shownu: Lo vemos más tarde agente Wang.
Wang: Nos vemos chicos.Este se marchó de la oficina dejando a WonHo y a mi solos con aquellos papeles, pero habia algo que me incomodaba de toda esta misión, pero no estaba seguro de aquello, pero hacerlo bien.-
____________________________________
Bueno, este fanfic va con un fin y una dirección, este es un regalo para mi amiga Marlene quién cumple sus 18 años y ama a esta couple, espero que te guste y que veas que le puse dedicación a tu fanfic (lo escribo yo pero es para ti) y espero que disfrutes mi regalo de cumpleaños, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS NANA y gracias a todas las personas que leen este fanfic, espero que lo disfruten y que nuestro amado conejo WonHo los haga reir!!! 몬스타에스 피팅
^^
=(°·°)=
YOU ARE READING
Because Of You (ShowKi(MONSTA X))
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Suspenso, Romance TÍTULO: Because Of You ADVERTENCIA: Lemon (+16) PERSONAJES: Shownu & KiHyun (MONSTA X) Participación de los 7 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Shownu, un policia totalmente exit...