Capítulo 3: Primer Vistazo

328 41 6
                                    

*Narra Shownu*
      Vi el reloj, ya eran las 7:40 pm y debia salir a trabajar junto a WonHo a las 8:00 pm, tomé mi mochila dejando los documentos del hijo de Yoo y dejandolos adentro de este para luego levantarme y comenzando a despertar a WonHo, debiamos ir a trabajar en este instante.

Shownu: - comenzando a mover a WonHo- WonHo ya despierta!!! Debemos comenzar nuestra vigilancia.
WonHo: -despertando- ¿Ya es hora?
Shownu: Claro, apura que debemos ir hasta el lugar
WonHo: -levantándose- Ok, ya estoy.
Shownu: Debemos comenzar con nuestro trabajo.

      Ambos nos levantamos de donde estábamos y caminamos al auto dejando allí nuestras parkas, gorros y algo de comida, sobre todo el ramyeon que a WonHo le da vida.
       Al ya estar todo listo nos dispusimos a subir al auto.

Shownu: -mirando a WonHo- ¿Quién conduce?
WonHo: Haslo tú, es más seguro.
Shownu: Ok, vamos entonces...

     Me subí en la parte del chofer y WonHo en la parte del copiloto para luego disponerme a conducir.

Shownu: -conduciendo sin apartar su mirada del frente- ¿A dónde nos dirigimos?
WonHo: Creo que a su trabajo, a esta hora esta trabajando para luego dirigirse a su casa.
Shownu: Ok, entonces nos iremos a la cafetería.

     Aún me preguntaba, teniendo un papá traficante y con bastante dinero ¿Por qué trabajará? Eso es algo totalmente absurdo.
      Al darme cuenta que ya estábamos llegando, dejo el auto estacionado en una cuadra antes del restaurante.

Shownu: -dejando el vehículo estacionado- Estamos listos, ahora es nuestro turno de entrar.
WonHo: -colocando su parka- Shownu, ¿Has traido dinero?
Shownu: Pues claro, para este caso debemos de andar con algo y ¿Tú WonHo?
WonHo: Pues me queda bastante poco, ya que, con el resto compré ramyeon.
Shownu: Pero ¿Cómo? Hay cómo pudiste Shownu tener a este compañero -saliendo del auto-
WonHo: Ok Ok disculpa socio -colocandose un gorro- No fue mi intención, para la próxima te prometo que traigo dinero suficiente.
Shownu: No debemos seguir discutiendo, debemos trabajar -colocandose su gorro-
WonHo: Estoy listo para todo.
Shownu: Ok entonces, entremos.

     Ambos caminamos hacia el restaurante, cómo dos simples clientes y allí estaba aquel chico, Yoo KiHyun, atendiendo a una mesa, otro chico mesero nos atendia.

Xx: ¿Desean una mesa? -mirando a ambos chicos-
WonHo: Si por supuesto.

     Este nos guió a una mesa, ambos nos sentamos allí cuando nuevamente el chico nos habló.

Xx: ¿Qué desean ordenar? -con un pequeño cuaderno en mano-
WonHo: Queremos un...
Shownu: -interrumpiendo a WonHo- Deseo que Yoo KiHyun nos pueda atender ¿Seria demasiada molestia?
Xx: No señor pero digame, ¿Por qué razón desea que KiHyun le tome su pedido?
WonHo: Es que mi...
Shownu: -interrumpiendo a WonHo nuevamente- Sólo escuchamos que era muy amable en atender y tal vez un buen trabajador, no te preocupes, te daré una buena propina.
Xx: Muy bien señor, entonces Yoo KiHyun los atenderá.

      Aquel chico se retiró de la mesa y fua hacia KiHyun susurrandole algo al oido y este miró hacia nuestra mesa.

WonHo: -mirando a KiHyun y hablandole a Shownu- ¿Crees que hará sido muy notorio? Realmente no piensas nada HyunWoo.
Shownu: Vinimos aqui por Yoo KiHyun, no por aquel chico que vino a atendernos.

*Narra KiHyun*
      Me encontraba atendiendo a una mesa, estaba bastante cansado, el dia había sido bastante largo, sólo faltaban 1 hora para salir del trabajo y poder irme a casa cuando de repente llega mi compañero de trabajo MinHyuk y se acerca a mi oido.

MinHyuk: -acercándose a KiHyun- KiHyun, los hombres de la mesa 5 quieren que tu los atiendas.
KiHyun: Y ¿Les preguntaste el por qué?
MinHyuk: Supuestamente les habian dicho que tu atendias mejor que los demás.
KiHyun: ¿A si? pues no creo aquello de lo que acaban de decir pero no importa, los atenderé igual.

      Le sonrei a mi compañero, y con personalidad y mi pequeño cuaderno caminé hacia la mesa de estos dos hombres, colocandome a un costado.

KiHyun: -mirando a ambos- Buenas Tardes ¿Qué es lo que desean ordenar?
Shownu: -mirando a este a los ojos- Qui-Quiero un...
WonHo: Queremos un filete con cebolla junto con Ramyeon.
KiHyun: Y ¿Algo para beber?
Shownu: -sin quitarle la vista- Un café por favor.
WonHo: Una bebida sabor cola.
KiHyun: Muy bien, el pedido se los traeré en un minuto, para cancelar puedo hacerlo antes de irse y dejar también la propina.
Shownu: Muchas gracias.
KiHyun: Me retiro.

     Me retiré, estos hombres era la primera vez que los veia pero aquel chico moreno no me quitó su mirada de encima, ambos eran bastante jóvenes cómo para ser policias ¿No es asi? No habia otra explicación, todos me buscan por mi padre.

*Narra Shownu*
       Me habia quedado paralizado, ¿Cómo es que no pude hablar ni decir nada más hasta que preguntó que era lo que íbamos a beber? No se que me ocurrió.

WonHo: -mirando a Shownu- ¿Por qué te quedaste callado y lo quedaste mirando cómo un bobo? HyunWoo, te lo digo yo, nos meteras en un grave problema si él sabe que somos policias -mirandolo serio-
Shownu: Fue mi culpa, lo quedé mirando cómo un estúpido sin hacer nada. Gracias por haberme cubierto más que nada.
WonHo: Sabemos que el chico es guapo pero debemos trabajar.
Shownu: ¿Qué insinuas? No digas cosas que jamás he dicho.
WonHo: Pues te acuerdas de lo que te iba a contar antes que me ¿quedara dormido?
Shownu: -mirando a KiHyun mientras que este tomaba otras órdenes- Si, ¿De que se trata?
WonHo: Pues me he enamorado.
Shownu: ¿De un chico? porque de una chica no lo creo.
WonHo: Pues es dificil pero si, fue un chico.
Shownu: Debe ser bastante bonito entonces...
WonHo: Su nombre es HyungWon, es alto y me hace bastante reir.
Shownu: y ¿En dónde lo has conocido?
WonHo: Pues estuvo en mi escuela y ahora nos encontramos otra vez.
Shownu: Valla, entonces dile que corra mientras tenga tiempo.
WonHo: Eres muy simpático HyunWoo, al menos uni de los dos se enamoró, tu no has hablado de nadie.
Shownu: WonHo, vivo para mi trabajo.
WonHo: Shownu, llegará el dia que te enamores y serás más frágil que un conejo que corre por la pradera.

     Sus palabras eran siertas, jamás había experimentado el amor, siempre lo veia por las novelas, deseando que algún dia llegara alguien a quién pudiera amar tal vez asi, pero no sé que es lo que el destino me tendrá.-

Because Of You (ShowKi(MONSTA X))Where stories live. Discover now