Capítulo 2: La Verdad De Mi Origen

376 42 4
                                    

*Narra Shownu*
Todos se habían ido, sólo quedaba WonHo y Yo en el cuartel, revisabamos los documentos, WonHo los de YunHyuk y yo los de KiHyun. Cada vez se hacia más tarde pero nuestro trabajo ya habia comenzado.

WonHo: -mirando a Shownu- Aún no hemos pensado en extrategias.
Shownu: -mirando los papeles de KiHyun- Solo habrá que pensar HoSeok.
WonHo: -levantándose del asiento- Pero nuestro trabajo es seguirlo solamente.
Shownu: Creo que tengo una idea -dejando la primera hoja de los documentos abiertos tomando un papel y hoja- Primero deberíamos hablar con los directores de la Universidad.
WonHo: ¿Porque? ¿Piensas en estudiar otra vez?
Shownu: No, seria para observarlo mejor.
WonHo: Aquello es una excelente idea.
Shownu: Para vigilarlo en el restaurante, solo nos hacemos pasar por clientes llevando atuendos diferentes las veces que entremos.
WonHo: Realmente eres un gran policia.
Shownu: -volviendo a mirar los documentos-
WonHo: -sentándose al lado de Shownu mirando a este- Realmente no te has despegados de aquellos documentos, si siquiera he podido darles un vistaso.
Shownu: Realmente los revisaba bien para que no se nos olvidara la dirección de su departamento y universidad.
WonHo: -tomando los documentos viendolos sin mirar a Shownu- Realmente este chico es bastante guapo, si es hijo de un traficante ¿Crees que se haya operado algo?
Shownu: Para ser sincero creo que no, o sino saldria aqui para poder evitar algo tal vez -mirando a WonHo- ¿Te has dado cuenta que solo has hablado estupideces y no has aportado nada para la investigación?
WonHo: Sólo queria aportar algo más que sólo seriedad aqui.
Shownu: Realmente es nuestro primer caso y no queremos arruinarlo ¿o no?
WonHo: Pues claro hermanito, ni lo creeas.
Shownu: Ok, llamaré al agente Wang de nuestra idea -tomando los documentos y pasandoselos a WonHo- Mientras que tu "por fin" miras los documentos, llorón
WonHo: -tomando estos- ¿Asi que ahora me desafias? o ¿Quieres hecharle otra mirada a los documentos?
Shownu: Tal vez los documentos esten a salvo conmigo.
WonHo: ¿Porque lo dices?
Shownu: Porque tal vez el pobre chico pasaria a tener que esconderse él de ti, en vez de nosotros a él.
WonHo: ¿Asi que el que ahora aporta felicidad al caso es HyunWoo?
Shownu: -sacando su celular y marcando al agente- Mejor llamaré al agente Wang.
WonHo: Ok y después te contaré algo importante.
Shownu: ¿Qué? No me digas que.... -acercándose a él y hablandole bajo- ¿Te gustan las chicas?
WonHo: Después reclamas que no te dejo comida HyunWoo.
Shownu: Mejor trabajaré -saliendo de la oficina y colocando su celular al oido- ¿Alo agente Wang?
Wang: Shownu!!! Estaba más que claro que tu llamarias primero que HoSeok.
Shownu: Bueno pues, pensamos por el tema de la vigilancia y seria mejor hablar con el director de la universidad para que supiera sobre nuestro trabajo.
Wang: No te preocupes con ellos hablaremos con Él inmediatamente.
Shownu: Gracias y además ya tenemos todos nuestros pasos a comenzar
Wang: Excelente, comienzan solamente, les avisaremos por radio cuál serian las ubicaciones.
Shownu: Ok, Adiós.
Wang: Adiós.

Cortando la llamada, entré nuevamente a la oficina viendo a WonHo tirado en el sofá de la oficina aún revisando los documentos.

Shownu: -sentándose al frente de este- ¿Ya acabaste?
WonHo: -pasandole los documentos a Shownu sin levantarse- Si, ya acabé.
Shownu: -viendolos nuevamente y leyendo en voz alta- Yoo KiHyun, 23 años, 1,76, Universidad Artes de Seul, Departamento #0134 Calle DaeJu.

Sentí que estaba más que preparado en este trabajo, al mirar a WonHo se habia quedado dormido en el sofá del agente Wang.

Siempre desee este trabajo, estar metido en problemas, peliar con los malos, ayudar a las personas y sobre todo junto a mi mejor amigo WonHo, que siempre nos hemos tenido en uno para el otro pero no piensen mal, ambos nos criamos casi juntos, desde el jardín de niños. Al pensar un segundo en mi vida puedo ver que he avanzado bastante, más de lo que esperaba, mis padres si estuviesen vivos, les daria tanto orgullo saber que su hijo HyunWoo fue policia y que está aqui para vengar la muerte de ambos.
La mayoría de las personas que saben sobre mi existencia piensan que mis padres murieron de vejez y eso es lo mismo que le he pedido a WonHo, que siga con aquella mentira, deseo que nunca, jamás se revele que mis padres fueron asesinados por Yoo HyeoHyun, él mató a lo que más amaba, y tal vez sea mi turno de devolverle la mano con su querido hijo.
El Agente Wang fue quién me entrenó para este tipo de trabajo, él y WonHo saben que mis padres fueron asesinados pero no tocan aquel tema por respeto a mi, él piensa que perdoné aquello y que superé la muerte de mis padres pero solo WonHo supo todo el sufrimiento que me costo y el esfuerzo el por salir adelante. Tal vez eso arruine mi reputación cómo policia, aún no se que hacer con mi vida, tal vez también perjudique a mi amigo WonHo por todo mis futuros hechos.

¿Qué harás ahora HyunWoo? Debo pensar muy bien esto y examinar todos mis movimientos, dudo que algo más fuerte influencie en mi.-

Because Of You (ShowKi(MONSTA X))Where stories live. Discover now