Capítulo 17: Quédate Conmigo

215 26 0
                                    

*Narra KiHyun*
       Me senté a su lado, no podia soportar más esto, por mi culpa HyunWoo estaba aqui y de aquella manera, sin poder soportar más mis lágrimas, me senté a su lado y tomando su mano me dispuse a llorar.

KiHyun: -con la mano de Shownu- HyunWoo, ¿Quién diria que llegara a amarte tanto? Al verte por primera vez crei que querias llevarme a la cárcel, pensé que mi padre había cambiado por aquello no pensaba ayudarles, pero en realidad siempre fue un hombre malo y egoista que solo pensaba en si mismo y nunca penso en los demás ni en mi felicidad, cambié y me volvi un chico independiente, no deseaba depender de él y por eso estuve sólo todo este tiempo, jamás crei que llegaria a amar tanto a alguien, tal vez si hubiera avisado antes a tus compañeros, no te hubieras puesto en mi lugar para recibir el disparo. Creí que toda mi vida estaria sólo, sin conocer a nadie de mi agrado y que le gustara cosas parecidas, pero apareciste con tus ojos negros, dejandome ignotizado -acariciando el rostro de Shownu- Te Amo Demiado, no sé que seria de mi vida si no estas, si tu te vas prefiero irme contigo por que la felicidad que me entregaste jamás la volveré a tener si no es contigo, por favor Shownu... Quédate Conmigo...
     
      De repente su mano comenzó a moverse, era increíble ¿Habrá escuchado todo lo que le dije?

KiHyun: -en la puerta de la habitación- Doctor!!! -casi gritando- HyunWoo está despertando!!!
WonHo: -entrando a la habitación- ¿Está despertando?
MWonHo: -entrando luego- Mi pequeño niño!!!
D: Es un milagro que haya despertado tan pronto... -corriendo viendo los signos vitales- Está muy estable, sólo falta que habra los ojos.

      Todos rodeamos a Shownu, esperando que comenzara a abrir sus negros y pequeños ojos y pudiera verme.

Shownu: -abriendo los ojos- Mmm ¿En dónde estoy? -intentando sentarse-
WonHo: Shownu!!! Gracias a Dios que ya has despertado!!!
Shownu: -buscando a su alrededor- ¿KiHyun?
KiHyun: -ganandose a su lado- Aqui estoy Shownu!!!
Shownu: -tomando su mano- Me alegra que estes bien.
KiHyun: Yo estoy bien HyunWoo, crei que -derramando lágrimas- por mi culpa te perderia.
Shownu: ¿Por tu culpa? Claro que no, yo fui el que se puso delante
MWonHo: Crei que jamás te volveria a ver Hijo mio.
Shownu: Gracias Omma, me criaste con mucho amor.
HyungWon: Creímos que no te volveriamos a ver, por el bien de KiHyun es mejor que estes intacto.
Shownu: Claro, jamás dejaria a KiHyun sólo, me quedaré con el siempre.
KiHyun: ¿Me has escuchado?
Shownu: Estaba inconciente, no muerto.
KiHyun: -lo abraza- Gracias por estar.
Agente Wang: -entrando a la habitación- Son HyunWoo!!! -quedando al lado de este- ¿Cómo has podido desobedecerme por completo? Si jamás hubieras desobedecido, no estarias aqui.
Shownu: Agente Wang, sé que cometi un error pero no podia dejar a...
Agente Wang: -interrumpiendolo- Aun no acabo de hablar, a pesar de que me desobedeciste salvaste la vida de KiHyun y gracias a que KiHyun habló con él, aquello nos dio tiempo para poder llegar y atraparlo.
Shownu: Pues realmente no es tanto por mi deber en salvarlo, sino por mi corazón, no lo hubiera soportado si le ocurria algo a KiHyun
Agente Wang:  Y por tu hazaña, te incluiremos nuevamente en el cuartel con una misión nueva.
Shownu: Muchas gracias Agente
WonHo: -detrás del agente- Agente Wang y yo ¿También podré volver a trabajar?
Wang: Esta bien WonHo, también estas contratado nuevamente junto con Shownu.
WonHo: Muchas gracias agente, no lo defraudaremos.
Agente Wang: Aquello lo espero en verdad!!!
KiHyun: Gracias por incluir a Shownu en su trabajo.
Agente Wang: Espero que lo cuides mucho, es un buen muchacho que ahora se merece la felicidad.
KiHyun: Estaré siempre con él.
Wang: Me voy, espero que te recuperes muy pronto Shownu.
Shownu: Lo aré agente Wang

     El agente salió y todos nos pusimos muy contestos ya que Shownu y WonHo retomaron su trabajo otra vez en el cuartel y ahora estaríamos juntos sin ninguna oposición.-

Because Of You (ShowKi(MONSTA X))Where stories live. Discover now