*Narra KiHyun*
HyungWon habia ido temprano en la mañana a buscarme, estaba ya listo, y mi mochila también, cuando me dispongo a salir para llegar temprano a la universidad, llega HyungWon.KiHyun: -abriendo la puerta entrando HyungWon- Menos mal que ya llegé, habia un taco en la carretera y por eso llegé tarde.
KiHyun: HyungWon, sabes muy bien que lo mio no es llegar tarde a la universidad.
HyungWon: Lo sé, disculpame esta vez ¿Si?
KiHyun: Esta bien, te perdono pero que sea la última.
HyungWon: Muy bien -sonriendole- Y ¿MinHyuk?
KiHyun: ¿MinHyuk? ¿Qué ocurre con él?
HyungWon: Dijo que iba a entrar a la universidad con nosotros ¿No te dijo cuando?
KiHyun: Según lo que me habló ayer en colación, su madre lo escribiria hoy en la universidad.
HyungWon: Ojala para que estemos juntos.
KiHyun: Vamos que llegaremos tarde y sabes que no es lo mio.
HyungWon: Vámonos.Salimos los dos, cerrado mi casa con llave y guardando estas en mi mochila. Me subi al auto y HyungWon también manejando hacia la universidad.
KiHyun: -pensando para luego mirar hacia HyungWon- Sabes, ayer me a ocurrido algo extraño, algo que jamás me habia pasado antes.
HyungWon: ¿Qué cosa? ¿Se te a roto el delineador?
KiHyun: ¿Eres payaso ahora? No fue con un cliente, haber si se puede llamar cliente a ese con su amigo.
HyungWon: ¿Cómo? ¿Fueron al local a comer? ¿Lo conocias?
KiHyun: Fue a comer junto con su amigo, pero ellos no quisieron ser atendidos por MinHyuk, sólo por mi.
HyungWon: Valla, parece que te estan joteando ¿no?
KiHyun: No HyungWon, ellos eran policias.
HyungWon: ¿Policias? ¿Es por tu padre no?
KiHyun: Eso es lo que creo, pero aquel tenia una mirada intensa, tan profunda, habia algo en aquellos ojos negros que me gustaron mucho.
HyungWon: ¿Será que has quedado flechado? Por que hace bastante tiempo que no te das una oportunidad.
KiHyun: No lo sé HyungWon, es que su apariencia la que tenia, no era la de él, quisiera ver su apariencia real.
HyungWon: Claro que la verás, un policia no es 24 horas siéndolo
KiHyun: Tienes razón.Llegamos a la universidad, HyungWon dejo el auto estacionado y nos dignamos a entrar, HyungWon entró primero a la sala saludando algunos de nuestros compañeros. Pero al dentrar siento una mirada que me espiaba fijamente sin quitar su mirada de mi. Al levantar mi cabeza vi aquellos ojos negros que tanto me hacian ilusión, algo que era totalmente ficticio y algo que jamás podria ser, pero ahora aquel tenia otro atuendo, tal vez intentaba engañarme pero solo con su mirada puedo saber que es él, rápido y sin mirar otra vez hacia arriba me voy a mi puesto, siguiendome HyungWon.
HyungWon: -sentándose al lado de KiHyun- KiHyun ¿Te pasa algo?
KiHyun: No es nada, sólo que estoy algo tento, quisas porque no dormi lo suficiente.
HyungWon: ¿Cómo? Debias de haber dormido.
KiHyun: Sólo que me quedé viendo aquel dorama hasta tarde
HyungWon: ¿Podrias contarmelo?
KiHyun: Si, cuando la profesora caye.
HyungWon: Esta bien.Aquella mirada aún la sentia, jamás se iria de aqui.
*Narra Shownu*
Yoo KiHyun me vió pero lo que en mi cabeza ronda es ¿Sabrá que soy un policia? Si se entera, está todo acabado para WonHo, para mi y para la operación.Shownu: WonHo, creo que Yoo KiHyun me vió.
WonHo: Es amigo de KiHyun, aquello no lo sabia.
Shownu: Maldición!!! Estamos jodidos, tarde o temprano se enteraran de que somos de la policia.
Profesora: -entrando al salón y colocandose al frente- Buenos dias alumnos, como siempre la obligación de nuestra Universidad son las matemáticas, pero antes tenemos dos alumnos nuevos.
Shownu: Rayos, ¿Cómo olvidamos decirle aquello al Director? Ahora me volvi un tarado igual que tu WonHo.
WonHo: ¿Me estás culpando? No lo hagas por favor.
Profesora: Son HyunWoo y HoSeok por favor adelante.Con miedo a que fuésemos descubiertos bajamos lentamente, me habia vestido con un gorro de lana y con un bigote que cubria la mayor parte de mi rostro, WonHo usaba anteojos y una peluca, pero la mirada de Yoo KiHyun no se apartaba de mi mirada, al quedar adelante no podia evitar ponerme nervioso a su mirada tan fulminante.
Profesora: Por favor presentense con sus nuevos compañeros de carrera.
WonHo: Pues yo soy HoSeok, soy un chico que no hace nada pero ama la actuación, tengo 24 años.
Profesora: Gracias HoSeok, ahora es el turno de HyunWoo.
Shownu: Hola, soy Son HyunWoo, tengo 25 y quiero ser actor.
Profesora: Algo corto pero preciso, gracias a ambos, ya pueden volver a sus lugares.Sali de allí lo más rápido que mi valentia me daba, WonHo quedó mirando a HyungWon cómo un bobo, a jalones lo bajé volviendo a dónde estábamos antes.
Shownu: Ahora estamos jodidos -sentándose en su lugar-
WonHo: ¿Por qué te preocupa tanto? Sólo te ha encontrado guapo y eso es todo.
Shownu: No es todo, su mirada no se quitaba de la mia, sabe que mi miraba es familia.Tal vez ahora estemos arruinados, lo bueno es que usamos nuestros nombres reales y no los que usamos en la unidad.
Sólo espero que nuestro trabajo no sea acabado por algo asi.-
YOU ARE READING
Because Of You (ShowKi(MONSTA X))
Fiksi PenggemarGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Suspenso, Romance TÍTULO: Because Of You ADVERTENCIA: Lemon (+16) PERSONAJES: Shownu & KiHyun (MONSTA X) Participación de los 7 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Shownu, un policia totalmente exit...