*Narra Shownu*
Me levanté a las 5:30 am, me habia quedado dormido a los pies de KiHyun, se veia muy hermoso durmiendo, pero debo irme de aqui rápido.
Tomé mi disfraz y cubriendo de nuevo a KiHyun sali de su pequeña casa, caminando hacia el auto y yéndome a mi casa.
Pero al intentar dormir lo que restaba de las horas no pude, veia los ojos de KiHyun cada vez que cerraba mis ojos.(...)
Ya eran las 8:20 am, y debia ir a la universidad, pero de tanto pensar en la madrugada, quedé que debia cumplir mi misión, debia vigilar al hijo de Yoo y no estar dialogando o ser simpático con él, haci que es mejor que tomemos distancia, haci cumplo con mis mandados y WonHo también.Sali rápido de casa tomando el auto y el maletín, llegando allí veo a WonHo desesperado buscandome en la entrada de la escuela.
Shownu: -acercándose a WonHo- Ya estoy aqui.
WonHo: Shownu, ¿Por qué llegas tan tarde?
Shownu: Pues ayer sucedieron muchas cosas, sólo sé que me he quedado dormido muy tarde.
WonHo: ¿Otra vez viendo doramas hasta tarde?
Shownu: Pues no sé si es culpa de los doramas o de KiHyun.Al momento de decir esto, WonHo me mira totalmente confundido, de repente al lado de nosotros pasa KiHyun junto con HyungWon, mirandonos fijamente hasta que ellos entran primero.
WonHo: -viendo a Shownu de repente- ¿Me he perdido de algo?
Shownu: Pues tal vez si o tal vez no, ni yo mismo lo tengo claro.
WonHo: Vas a tener que contarme exactamente todo lo que paso, por que lo único que sé es que ellos saben que somos policias y que estamos muertos ante el agente Wang.
Shownu: Ya no me espantes HoSeok, al primero que descubrieron fue a ti.
WonHo: Pero a ti te invitaron a pasar y no pudiste negarte o salir huyendo.
Shownu: Es mejor que entremos a la universidad.
WonHo: Vamos rápido.Entramos a la sala, sentandonos en los asientos de siempre, allí HyungWon y KiHyun nos miraban.
WonHo: -viendo a HyungWon- Valla, tal vez se dió cuenta de lo guapo que soy.
Sólo lo miré de reojo, estábamos aqui para hacer nuestra misión, de repente siento que otros ojos se sumaban a la espia, aquel chico era rubio, lo recordé, aquel fue quién me habia atendido en el restaurant dónde KiHyun trabaja, aquel era MinHyuk.
*Narra KiHyun*
Se habian sentado en el mismo lugar que siempre, es muy guapo cómo lo recordaba antes, pero al mirar se veia muy inquieto, miré a MinHyuk y ese lo miraba embobado.MinHyuk: -encontrandose con la mirada de KiHyun- ¿Qué? ¿Has visto a aquel chico de arriba?
KiHyun: ¿Hablas de HoSeok? Es alguien muy simpático.
MinHyuk: No, hablo de aquel que está a su lado, a si, HyunWoo.
KiHyun: ¿Lo encuentras guapo?
MinHyuk: Pues mucho y tu ¿no?
KiHyun: No lo sé, no es de mi gusto.
HyungWon: Claro, dándole alojamiento no.
MinHyuk: ¿Cómo? ¿Lo dejaste en tu casa?
KiHyun: Sólo lo ayudé y sólo fue una vez, nada más.
MinHyuk: Valla, si le hablo espero que me responda.
KiHyun: Suerte.Parece que MinHyuk estaba decidido a hablarle a Shownu, intentaba disimular de que no me importaba, ya que es el hombre que quiere arrestar a mi padre.
Las clases seguian y las horas juntas con ellas, MinHyuk no se atrevió a hablarle a Shownu en todo el periodo y los dos seguian vigilandome. Llegó el último periodo de clase, y cómo siempre volteaba para mirarlo, él solo veia al frente.
La clase terminó y también la jornada completa de clases, al momento de Shownu y WonHo pararse de sus asientos y caminando hacia la puerta MinHyuk le habla.MinHyuk: -detrás de Shownu- HyunWoo.
Shownu: -volteando y viendo a este- ¿Si?
MinHyuk: Gracias por la propina.
Shownu: -apuntando hacia KiHyun- Él me obligó a que te la diera.Salió muy rápido después se sonreirme, no pude hablar con él, preguntarle por qué se habia ido de mi casa en la madrugada pero las tensiones no me lo permitieron. Afuera de la universidad me despedí de los chicos y cómo ya se hacia costumbre caminé hacia mi trabajo, tenia medio turno.
Sólo trabajé pero en ningún momento Shownu entró al restaurant. Acabé de trabajar y tomando mi mochila sali del local viendo a un chico de pie al lado de un auto, al voltear es Shownu, quién lentamente se acercó a mi.
Shownu: Has salido muy tarde hoy.
KiHyun: ¿Por qué no has entrado a comer?
Shownu: Pues por que está vez no traje propina ni para ti ni para MinHyuk.
KiHyun: Y se supone que WonHo es tu compañero ¿Por qué estás sólo hoy?
Shownu: Pues por que WonHo quiso irse con HyungWon.
KiHyun: Es por aquello entonces que estas solo -viendo sus manos-
Shownu: ¿Hay algo que quieras preguntarme?
KiHyun: -mirandolo confuso- Pues si, ¿Por qué te fuiste en la madrugada de mi casa?
Shownu: Es simple, soy un policia y tu mi objetivo... Es mejor que sea el policia y tu el supuesto complice del principal objetivo, será mejor para todos.
KiHyun: ¿Crees que te odiaré por que tu deber es arrestar a mi padre?
Shownu: Es claro ¿no? Mi deber es arrestar a tu padre, no dialogar contigo, ni ver los doramas y comer ramyeon juntos.
KiHyun: Pues no me importa si eres el policia y yo el hijo del criminal, sólo siento que debo estar cerca de ti.Al decirle esto me acerqué lo suficiente, podia ver sus rasgos tan cerca mio.
Shownu: ¿No te importa que quiera arrestar a tu padre?
KiHyun: Totalmente, no importa si tu o el sean los buenos o malos, sólo quiero estar cerca de ti.Tomé su chaqueta bajandolo para estar a su altura, atacando rápido con un beso en sus labios, beso que fue un rayo pero al acabarlo el rojo de mis mejillas me avergonzaban y ahora ¿Qué puedo hacer?.-
YOU ARE READING
Because Of You (ShowKi(MONSTA X))
Hayran KurguGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Suspenso, Romance TÍTULO: Because Of You ADVERTENCIA: Lemon (+16) PERSONAJES: Shownu & KiHyun (MONSTA X) Participación de los 7 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Shownu, un policia totalmente exit...