Capítulo 19 (Final): Solo A Tu Lado

295 35 4
                                    

*Narra KiHyun*
Me quedé en el departamento de Shownu mientras que este fue al cuartel, debia seguir con su trabajo y aquel momento aproveché para hacer algunas cosas importantes.

Sali del departamento y me diriji a la cárcel, al hablar en la puerta me pidieron mi cédula de identidad y luego e tocó esperar, a los minutos me hicieron pasar hasta llegar a una sala dónde se encontraba mi padre.

KiHyun: -viendo a su padre sentado, rápidamente se sienta al frente de él- Hola papá.
Yoo: -mirando a KiHyun fijamente- ¿Haci que tenia hijo? Crei que no tenia ninguno.
KiHyun: No seas exagerado, todo lo que te ocurre son las consecuencias de tus actos, tarde o temprano llegarias aqui.
Yoo: Soy tu padre y por lo tanto meresco respeto.
KiHyun: Tu a mi no me has respetado, me quisiste matar.
Yoo: Calmate que lo hice por que sabia que ese policia te salvaria, queria que le llegara la bala y le llegó -riendo- Dime, ¿se murió por fin?
KiHyun: Pues fíjate que no, está vivo y en su trabajo en este minuto y adentro será mi esposo, nos casaremos
Yoo: ¿Qué? ¿Casarse? ¿Qué esta vivo? El riesgo que pase no sirvió ¿para nada?
KiHyun: Haci es, caiste aqui y además te arriesgaste en vano.
Yoo: Tu no puedes casarte con el KiHyun, si lo haces olvídate que soy tu padre.
KiHyun: Entonces me olvido, ahora seré feliz, ya que no le harás daño a nadie más.

Molesto me levanto del asiento escapando de aquel lugar lo más rápido que pude, no queria seguir escuchandolo.

(...)
Pasaron 1 semana y ya teníamos todo los preparativos listos, mañana seria el dia más importante, estábamos en mi casa con Shownu viendo lo de la boda cuando me mira a los ojos.

Shownu: -viendo a KiHyun- ¿Ya es tiempo que hablemos con tu padre?
KiHyun: No hace falta amor, ya hablé con él hace 1 semana atrás.
Shownu: Pero ¿Por que no me dijiste? Hubieramos ido juntos.
KiHyun: Queria ahorrarte todo aquello que no te hace bien, todo está bien y el ya sabe que me caso contigo y ya está.
Shownu: Bueno, no me preocuparé, es mejor que estemos durmiendo, mañana hay que levantarse temprano.
KiHyun: Si vamos.

Ambos nos acostamos en mi cama durmiendo inmediatamente.

(...)
Comenzé a abrir mis ojos, pero al intentar sentir a Shownu a mi lado, no lograba encontrar, al abrir mis ojos no estaba, se habia ido. Me levanté de la cama caminando al living y allí habia una nota encima de la mesa. "KiHyun, cómo vamos a casarnos, no debemos vernos aún antes de la boda haci que nos vemos en la iglesia mi esposito, Shownu" Al acabar sonrio, es el mejor esposo.

De repente siento que tocan la puerta con una desesperación tremenda, casi corriendo voy y abro la puerta encontrandome con HyungWon.

HyungWon: -pasando luego que KiHyun abriera la puerta- Amigo has demorado mucho y aún no estas listo.
KiHyun: Pero si la boda empieza más tarde.
HyungWon: Pero debes comezar a arreglarte desde ahora, haci que vine a ayudarte.
KiHyun: Muchas Gracias HyungWon.

Corri al baño dándome una ducha bien fria, mientras que HyungWon planchaba mi traje blanco que hoy usaria. Al salir me coloco boxer amarillos para la suerte y colocando la camisa, luego el saco y último los pantalones, luego la corbata negra.

HyungWon: -mirando a KiHyun- Te ves genial y falta li último, la rosa en el bolsillo.

Me arregló el pelo y ya estábamos listos.

HyungWon: Estamos listos, aqui tienes tu ramo de flores blancas cómo a ti te gustan y ya estamos.
KiHyun: Pero ¿Cuanto falta paea la boda?
HyungWon: Solo media hora
KiHyun: Entonces solo nos queda esperar.

Comenzamos a comer pastel de arroz para pasar el tiempo pero al ver la hora nos retrasamos sin darnos cuenta.

HyungWon: KiHyun es muy tarde, vámonos!!!
KiHyun: Vamos

Corrimos hacia el auto adornado llegando lo más rápido, al bajarnos todo esperaban y Shownu se veia preocupado. Me gané en la puerta y de allí comenzé con mi caminata Shownu se encontraba junto al juez que nos casaria. Al caminar todos nuestro invitados empezaron a aplaudir; llegé a Shownu tomando su mano y mirandolo con una sonrisa

Shownu: Pensé que me dejarias aqui.
KiHyun: Jamás.
Juez: Pueden sentarse todos. Hoy no es un dia cualquiera, hoy es la unión de dos personas que se quieren por sobre todo y aún quieren seguir demostrandolo -mirando a KiHyun- Yoo KiHyun, ¿Aceptas a Son HyunWoo por esposo?
KiHyun: Si, acepto.
Juez: Son HyunWoo, ¿Aceptas a Yoo KiHyun cómo esposo?
Shownu: Si, acepto.
Juez: Entonces por el poder que me entrega la ley los declaro, casados. Necesito la firma de los testigos.

HyungWon y WonHo pasaron a firmar, ya que eran nuestros testigos.

Juez: Ahora pueden besarse, muchas felicidades.
KiHyun/Shownu: Gracias.

Me voltié viendo su rostro muy feliz igual que el mio, con atrevimiento tomo su traje negro bajandolo lentamente, ya que soy más bajo y besandolo en los labios.

HyungWon: -abrazando a ambos- Felicidades Amigo.
KiHyun: Gracias HyungWon.
WonHo: -con Shownu- Qué sean felices.
Shownu: Lo seremos.
MWonHo: -mirando a ambos- Cada cosa que necesiten pueden ir a casa, no lo olviden.
Shownu: Gracias mamá

Todos celebraban, mi esposo y yo nos tomamos de las manos mirandonos a los ojos.

Shownu: ¿Qué luna de miel deseas tener?
KiHyun: Una dónde sólo estemos los dos y ver doramas.
Shownu: ¿Quieres viajar?
KiHyun: No Shownu, sólo quiero que estemos juntos en una casa compartiendo la misma cama, seria mi luna de miel eterna.
Shownu: Entonces nos iremos.

Me tomó mi mano saliendo del lugar, tomando el auto adornado mientras que todos nuestros invitados nos felicitaban desde la entrada. Llegamos a su departamento, allí me subió a su espalda entrando a su habitación y dejandome encima de la cama.

Shownu: Hemos llegado.
KiHyun: Tengo sed, iré por algo.
Shownu: Espérate que tengo algo para ti.

Corre y llega con un late de chocolate tomando de una bombilla y yo de la otra, al beberla toda juntos se tiró encima de mi besandome, me recosté en su pecho, jamás pensaria que los sueños se hicieran realidad.-

Fin *-*

Pues aqui está listo hermana mia, Marlene sé que te gusta el lemon XD haci que haré un especial del fanfic de estos amores, y para los que lo leyeron, haci que mucha pasiencia XD

Because Of You (ShowKi(MONSTA X))Where stories live. Discover now