*Narra KiHyun*
Pusé a hervir agua, en una olla abri dos ramyeon y normalmente abro sólo uno, agregé algunas verduras verdes y un huevo haciendo que se vea muy delicioso.
En Seoul comenzaba a hacer cada vez más frío, estábamos en invierno y me estaba congelando, encendí la estufa haciendo que mi pequeña casa se volviera cada vez más agradable y tibia, encendi el televisor y instalando el DVD puse uno de los doramas que me hacian mucha ilusión y unos de mis favoritos "IT'S OK IS LOVE", realmente la trama es tremenda, un dorama lleno de esperanza, de amor y de tristeza; ideal para ver sólo como yo.Al estar ya listo mi ramyeon, lo saqué de la cocina, colocando un plato debajo de este y sentandome al frente del televisor allí me senté, colocando Play y comenzando a ver nuevamente este dorama que tanto me gustaba.
*Narra Shownu*
Hoy en la universidad acabó temprano, por las heladas, pero mi trabajo ni por las heladas podia dejarlo, debia seguir trabajando pero me encontraba solo, con mi típico disfraz y escondido al frente de la casa de Yoo KiHyun congelandome y ¿WonHo porque aún no a llegado?Shownu: -sacando su celular y marcando a WonHo- ¿HoSeok?
WonHo: ¿Alo Shownu? Pues realmente discúlpame.
Shownu: ¿Disculpa? ¿En dónde estás? Aún no llegas y nuestro turno comenzó.
WonHo: Realmente no podré ir, lo siento.
Shownu: ¿Hee? ¿Por qué?
WonHo: Me quedé con mi madre, no se siente muy bien.
Shownu: Ahi no, está bien, cuidala y es la última vez que dejas tu trabajo ¿Lo escuchaste?
WonHo: Vale, lo siento, prometo que te compraré un plato de ramyeon bien caliente.
Shownu: Está bien, te lo cobraré.Corté molesto la llamada, sé que la familia es prioridad pero me a dejado sólo y no sé cómo estar sólo, a parte me congelaba, solita debia de hacer mi trabajo.
*Narra KiHyun*
Comenzé a comer mi caliente ramyeon, realmente aquella protagonista es muy bella, totalmente una doctora pero si ella sufre de traumas, si es una doctora psicologa ¿Porque no a podido curarse de su trauma ella misma?De repente pause el dorama, algo me decia que me espiaban y comenzé a asustarme, pero está haciendo demasiado frio cómo para que un policia me esté espiando, pero si son capaces de ser mis falsos compañeros y poner un micrófono en mi mesa, está claro que pueden estarme vigilando. Tomé una linterna y con mucha valentia me levanté, mi casa queda justo en la esquina y a los lados estan las paredes vecinas.
Abri la puerta y salí lentamente de mi casa, vi una sombra en los basureros de al frente, asi que es sierto.
KiHyun: -alumbrando a los basureros- Sé que estás ahi, ¿Por qué me espias? -esperando respuesta- ¿Por qué no hablas? Te habló a ti.
Shownu: -levantándose de los basureros con su disfraz- Está bien, me has encontrado.
KiHyun: -acercándose a el lentamente- ¿Quién eres? Se supone que eres mi compañero HyunWoo, ¿Por qué me vigilas?
Shownu: Es que... -casi cayendose- No puedo contarte.
KiHyun: -ganandose al frente de el y tomando su mano- Estás muy helado y no traes guantes.El miró mis ojos, aquellos ojos negros otra vez que no me dejaban concentrarme.
Shownu: -quitando su mano- No es necesario, ya me voy.
KiHyun: -tomando su brazo- No te vallas asi, te daré sopa caliente, ven porfavor.Me miró muy dudoso, tal vez si sus jefes saben que yo descubri a uno de sus agentes, se meterá en problemas.
*Narra Shownu*
Sus ojos cafes no podia apartar mi mirada de ellos, realmente si el agente Wang o WonHo saben que KiHyun me a descubrierto, estaré en graves problemas.Shownu: ¿Sabes? Estaré en graves problemas si...
KiHyun: -interrumpiendolo- Prometo no decir nada, Agente.
Shownu: -quedandolo viendo fijamente-
KiHyun: Vamos rápido que también me congelo.Me tiró de mi brazo entrando a su pequeña casa, me sentó en su alfombra, trayendome una manta y colocando la estufa a mi lado.
KiHyun: -dejando la manda encima de los hombros de Shownu- ¿Estás entrando en calor ahora?
Shownu: Mucho -levantándo su cabeza y viendo a KiHyun- Muchas Gracias.
KiHyun: No es nada, sólo que no iba a permitir que mi vigilante se muriera del frio.
Shownu: y ¿Como has sabido que soy un Agente?
KiHyun: Acabas de reconocerlo, realmente no estaba seguro, pero si tenia la certeza que tu amigo HoSeok si es un Agente.
Shownu: Realmente estaremos muertos.
KiHyun: -trayendole un plato de ramyeon a Shownu- Descuida, prometo que este secreto queda entre los dos -sentandose a su lado con la olla de ramyeon y el control-
Shownu: -viendo la televisión- ¿Estabas viendo It's Ok Is Love?
KiHyun: ¿Cómo sabes que se llama asi?
Shownu: Pues ese dorama me hiso llorar un montón, sobre todo cuando el pobre de Do KyungSoo sale de esa manera, es un chico muy joven y a hecho un muy buen papel de alusinación.
KiHyun: Realmente he quedado muy sorprendido que un policia esté viendo doramas.
Shownu: Por aquello es que HoSeok me molesta mucho.
KiHyun: No paras de sorprender y aquella apariencia es ¿real?
Shownu: Pues no soy un anciano, de verdad tengo 25 años y de verdad me llamo HyunWoo pero en mi trabajo y en mi enterno soy Shownu.
KiHyun: Bueno, yo he dicho la verdad siempre.
Shownu: Yoo KiHyun, 23 años, amante de los doramas.
KiHyun: Pues ya sabes todo de mi, por que tienen mis datos por culpa de mi padre.
Shownu: Pues asi es, todo los datos.
KiHyun: Estas aqui ¿Por mi padre verdad?
Shownu: Pues asi es, es mi trabajo, lo siento.
KiHyun: Lo entiendo Shownu y realmente crei que jamás me dirias tu nombre y dime ¿Por qué me espias a mi en vez de buscar a mi padre?
Shownu: Pues realmente el lider de la operación cree que él te llamaria para decir en dónde está, no tenemos la mínima idea en dónde está tu padre.
KiHyun: Pues no sé en dónde está, si eso querias saber.
Shownu: Y si tienes a un padre con dinero ¿Por qué trabajas?
KiHyun: Por que yo no tengo nada que ver con mi padre, él hace sus fechorías por qué el quiere y no quiero ser parte de sus actos por ningún motivo.
Shownu: Realmente aquello habla muy bien de ti.
KiHyun: Y tu ¿Realmente eres asi? ¿Podrias sacarte el sombrero?¿Quiere que me muestre ante él? ¿Será seguro aquello? Realmente no lo sé y con sólo entrar a su casa ya debo considerarme hombre muerto ante el agente Wang.-
YOU ARE READING
Because Of You (ShowKi(MONSTA X))
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Suspenso, Romance TÍTULO: Because Of You ADVERTENCIA: Lemon (+16) PERSONAJES: Shownu & KiHyun (MONSTA X) Participación de los 7 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Shownu, un policia totalmente exit...