*Narra KiHyun*
Sus rasgos me traian desconfianza pero sus ojos no, aquello me decian que no era el verdadero HyunWoo pero si él es un policía que viene a espiarme ¿Por qué me importa tanto cómo para darle ramyeon y agrigarlo?KiHyun: ¿Es un vigote de verdad?
Shownu: Realmente ya no se si es correcto o no, lo único que sé que al entrar aqui ya estoy muerto.
KiHyun: No te preocupes que te prometi que iba a disimular y que no le diria a nadie que eres policia.
Shownu: Está bien y a cambio te mostraré cómo soy en realidad.
KiHyun: -mirando a Shownu- ¿Puedo?
Shownu: -nervioso- Está bien.Lentamente tomé su sombrero y se lo quité, dejandolo a un lado, luego tomé el cabello largo y solo se cayó al suelo revelando un cabello oscuro y corto.
KiHyun: Tu cabello -tomando este- Ahora sé cómo es.
Shownu: ¿Oscuro verdad?
KiHyun: Lo tienes bien cuidado.Toqué su nariz bajando mi mano, allí es cuando su bigote se corre mostrando su rostro.
KiHyun: -al caerse el bigote acaricia la mejilla de Shownu- Asi que este eres tu, eres muy guapo.
Shownu: -mirando hacia el suelo- Por favor no le digas a nadie que me viste sin el atuendo que deberia estar.
KiHyun: -quitando su mano- Debe ser muy difícil estar con una ropa que no es de tu estilo.
Shownu: Aquello no te lo negaré KiHyun, pero uno ya se acostumbra.
KiHyun: Si quieres puedes quitarte aquella chaqueta que llevas, se nota que no es de tu agrado.
Shownu: Muchas gracias KiHyun.Este deja la manta que le di a su lado, abriengo el abrigo y quitandoselo revelando sus brazos y una polera que traia, toma nuevamente la manta y la deja en sus hombros.
KiHyun: Realmente tienes unos brazos inmensos
Shownu: El entrenamiento, es aquel que nos hace estar en forma.
KiHyun: Realmente paresco un bobo viendote cómo te desvistes y yo aqui dejando de ver el dorama, si te molesta podemos ver algo más.
Shownu: ¿Qué? Claro que no, también me gusta mucho igual que Flower Boy Ramyeon Shop.
KiHyun: A mi también me gusta mucho aquel dorama, realmente sabes bastante de ellos.
Shownu: Pues soy un chico sólo que está para su trabajo y que al llegar a su casa ve doramas todo el tiempo.
KiHyun: ¿Tampoco tienes novia o novio?
Shownu: -riendo- Pues no pero HoSeok me dice todo el tiempo que tenga una o uno, a él le gusta a HyungWon pero no se atreve a decirselo.
KiHyun: Pues a HyungWon, él aún no lo olvida, también me habla de él, es por ello que supe que eran policias.
Shownu: ¿De verdad no le dirás a nadie sobre esto?
KiHyun: Asi es, lo prometo.
Shownu: ¿Sigamos viendo el dorama?
KiHyun: Pues si.Le di "Play" al dorama siguiendo con las escenas pero por más que intentaba mirar a la pantalla, mis ojos se desviaban hacia el guapo policia "KiHyun, que no se te olvide que el quiere arrestar a tu padre". Es cierto, quiere encerrar a mi padre, y lo mejor es que no le hable demasiado, debo cuidarme.
*Narra Shownu*
Estaba cayendo en las redes de este chico, será que ¿Quiere ser amable para que yo no arreste a su padre? Por más secretos que me guarde, debo hacer venganza, sin importar si KiHyun sale herido o no, debo hacer que ese maldito page por lo que le hiso a mis padres y a mi.Siguió corriendo el dorama, estaba atento a todo pero al mirar hacia el lado KiHyun se estaba quedando dormido, lentamente movia su nuca hacia atrás, rápido tomo esta tomandolo en brazos con fuerza dejandolo encima del sofá, allí tomo la manta y lo cubro, también me estaba dando mucho sueño, me quedé sentado al lado de KiHyun, de repente vibra mi celular, era WonHo.
Shownu: ¿Alo? -en voz baja-
WonHo: ¿Como va la operación?
Shownu: No lo creeras pero estoy a dentro de su casa.
WonHo: ¿Qué? ¿Estas loco? Nos han descubierto.
Shownu: Pues tu fuiste el puente para que le supiera que ambos éramos policias.
WonHo: ¿Yo? y ¿Cómo? Si no hablo con el.
KiHyun: Habló con tus ex compañeros diciendole que eres un policía y saco también la misma idea de mi, pero además me vió mi verdadero rostro.
WonHo: ¿Qué? Dios... El Agente Wang nos tirara para el alimento de los leones si se entera que hemos fallado en lo pequeño que nos a encomendado.
Shownu: Espera... que él me a prometido que no le dirá a nadie que somos policias, para que el agente Wang no nos haga carne molida.
WonHo: Aquello es sólo un alivio pequeño, recuerda que las mentiras no se mantienen por mucho.
Shownu: Está bien, lo bueno es que no tendremos que usar esa ropa horrible, podrás conquistar a HyungWon cómo quieres.
WonHo: Y tu poder conquistar a KiHyun.
Shownu: ¿Conquistarlo? ¿Estás loco? Yo jamás olvidaré lo que les pasó a mis padres, jamás mi herida sanará.
WonHo: Debes amar Son HyunWoo, debes hacerlo.
Shownu: No lo sé WonHo, tal vez o algún dia encuentre a alguien ideal.
WonHo: Te tengo que colgar, Adiós y nos vemos mañana.
Shownu: Adiós.Corté la llamada, miré a KiHyun y aún seguia durmiendo.
(...)
*Narra KiHyun*
Comenzé a abrir mis ojos, los rayos del sol entraban por la ventana fuertemente, me senté en el sofá y vi la manta que le habia pasado al policia en el suelo, ya no estaba, habia desaparecido igual que su disfraz pero ¿En dónde se habrá metido?.-
YOU ARE READING
Because Of You (ShowKi(MONSTA X))
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Suspenso, Romance TÍTULO: Because Of You ADVERTENCIA: Lemon (+16) PERSONAJES: Shownu & KiHyun (MONSTA X) Participación de los 7 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Shownu, un policia totalmente exit...